Felicidades por la decisión!
Yo tengo un Style reservado y opino como @Uripiruli, tras probar los asientos del Style, sobre todo por la ventilación, me merece la pena pagar esos 2.000€ de más.
De todas las opciones que he visto, el ioniq es la única que me gusta, si no estuviese a día de hoy el ioniq en el mercado lo más probable es que no me compraría un ev porque a mí o el coche me entra por los ojos o no me lo compro, y el Zoe a mí me parece feo...y junto con el lead, eSoul,... demasiado utilitarios por dentro. El ioniq les da un repaso en el interior.
Que el Zoe te das 100km más de autonomía? Si te son necesarios pues no te queda otra, yo para mis 120Km diarios, con el ioniq voy que chuto...
Saludos!
PD: el mío es blanquito
Joder, me estáis jodiendo con el Style, jajajajajajaja
Opino como tú, me tiene que gustar. Aunque como yo hago unos pocos kms más que tú, pues me acerco más al abismo y voy menos tranquilo. 😅
Enhorabuena por tu reserva. Me encanta en blanco.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me he estado informado y creo que vas a poder ir tranquilo, se ven consumos bastante bajos a este coche y la gente, si no le pisa mucho le sacan los 200km sin excesiva dificultad, por lo que si haces 150km creo que vas a poder ir y volver a casa sin problemas.
Respecto a lo del acabado que comentan los compañeros, creo que es cuestion de gustos, yo depsues de "probar" el cuero no creo que vuelva comprar un coche, frio en invierno y caliente en verano, nada practico la verdad. Creo que pagar 2.000€ por ello no es caro, pero no lo veo muy necesario, quizas las ayudas a la conduccion esten bien, lastima que no se puedan poner en opcion, pero para mi, el acabado ideal es el intermedio.
Por cierto, pregunte ayer en la Hyundai y con ayudas, dto por financiar y entregando coche se queda en 25.400€.... la verdad me parece un buen precio y mas teniendo en cuenta que durante 5 años te regalan todas las revisiones que tenga el coche, logicamente no es mucho ya que no tiene un excesivo mantenimiento, pero las revisiones de 5 años pueden llegar a suponer 500€ que no tienes que pagar (faltaria saber que le hacen y cuanto cuesta cada revision) se podria decir que solo tienes que echarle gasolina y a correr, pero es que ni eso

Las unicas dudas que tengo y que no he conseguido encontrar respuesta es: la bateria tiene 8 años o 200.000km de garantia pero no dice cuanto tiene que estar de degradada (en porcentaje o en barras) para cambiartela, aunque siendo de LG Chem supuestamente deben de durar mucho. Y la otra es que no encuentro si el motor tiene una garantia diferente, supuestamente entraria dentro de los 5 años de garantia que da la casa.