Acabo de RESERVAR un Ioniq

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Buen coche. A mi me gusta mucho. Yo te diría que te fueses a la Nissan y a la BMW y que te dejen el leaf y el i3 , los dos en teoría podrían hacer 200kms y digo teoría. Si los haces con ellos con el ioniq lo hará sin problema.
Un Saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Emilio J. Fernández Rey

Yo ayer hice una prueba con el ioniq y a 100km/h por autovia el consumo andaba en unos 10-12kw, parece fácil hacer 200km o algo más a 100km/h.


Uripiruli

Cita de: emejo en Junio 29, 2017, 03:46:03 PM
Yo ayer hice una prueba con el ioniq y a 100km/h por autovia el consumo andaba en unos 10-12kw, parece fácil hacer 200km o algo más a 100km/h.
Con esos consumos haces 240kms o más.  Son 28kw útiles la batería.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Juancho

Intento contestados a todos, espero no dejarme nada, jejeje.

Es cierto uripiruli que por 2000€ merece la pena el Style, la verdad es q no lo pensé así, busque la oferta más barata ya q iba muy justo de presupuesto, me has jodido, jajajajajaja. Lo del aviso de ángulo muerto también lo tiene el Tekno.

Akenaton, solo te dejan dar la vuelta a la manzana con el vendedor. Nadie me ha dejado un coche para llevármelo a mi casa. Es un poco locura si. Pero....no se....confío en todos los q lo han probado ya. Aunque no son muchos. Y si no.....pues lo tendré q devolver. Muy a mi pesar.

Chechupremi, he ido a todos los concesionarios y he visto todos los coches, tengo catálogos y precios de todos, te puedo informar de lo que quieras, jajajaja.
Los únicos q dan 200 kms reales o más a día de hoy, son el Ioniq (supuestamente), el e-Golf 2017 y el Zoe40.
Sin contar Tesla.
El Leaf fue mi primera opción, pero no llega ni a los 140 kms si le metes carretera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Con el e-Golf también me daban buen precio, 31.000€ y supuestamente más autonomía q Ioniq. Pero no hay coches hasta agosto o septiembre

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: emejo en Junio 29, 2017, 03:46:03 PM
Yo ayer hice una prueba con el ioniq y a 100km/h por autovia el consumo andaba en unos 10-12kw, parece fácil hacer 200km o algo más a 100km/h.
Gracias por el dato!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Uripiruli

Juancho no te preocupes que haces los 150 kms fijo ( a no ser que vayas a 140kmh.... Es un coche precioso, no lo devuelves seguro. Disfruta lo mucho y explícanos las aventuras que tengas con él!! Por cierto cuando te lo entregan?? Date prisa con la instalación del punto de recarga en tu garaje que un compañero del foro ha tenido problema de retrasos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: Uripiruli en Junio 29, 2017, 04:16:20 PM
Juancho no te preocupes que haces los 150 kms fijo ( a no ser que vayas a 140kmh.... Es un coche precioso, no lo devuelves seguro. Disfruta lo mucho y explícanos las aventuras que tengas con él!! Por cierto cuando te lo entregan?? Date prisa con la instalación del punto de recarga en tu garaje que un compañero del foro ha tenido problema de retrasos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo acabo de leer. Que mierda.
Lo haré lo más rápido posible.
El coche lo tendría disponible en 15 días, pero aún tengo q esperar un tema de la pasta para pagarlo. El maravilloso mundo del autónomo, jejeje. Por eso de momento solo lo he reservado.

Espero llegar a tiempo con el punto de carga.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Ah!!!!. Gracias por los ánimos Uripiruli, me vienen bien en plena crisis de autonomías. Jajajja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raforo

Yo del Ionic no te puedo decir absolutamente nada, pero de la ruta que haces si te puedo decir que yo la puedo hacer perfectamente con el ZOE R240, y si el  Ionic tiene más batería, pues me imagino que mejor.
En la ida vas a consumir poquisimo, por que es todo bajada, por contra  la vuelta es todo cuesta arriba.
En total yo hago un consumo medio de 14.5 kWh/100km en esa ruta manteniendo 100/110 km/h punta  o lo que es lo mismo una media de 60km/h

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: Raforo en Junio 29, 2017, 04:21:15 PM
Yo del Ionic no te puedo decir absolutamente nada, pero de la ruta que haces si te puedo decir que yo la puedo hacer perfectamente con el ZOE R240, y si el  Ionic tiene más batería, pues me imagino que mejor.
En la ida vas a consumir poquisimo, por que es todo bajada, por contra  la vuelta es todo cuesta arriba.
En total yo hago un consumo medio de 14.5 kWh/100km en esa ruta manteniendo 100/110 km/h punta  o lo que es lo mismo una media de 60km/h

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias!!, Me dejas más tranquilo la verdad.
Ya he visto un par de Zoe en mi pueblo y muchos más por el A6 cada mañana. Y algún Leaf también. Me quedo tonto mirándolos parado en mi atasco habitual, jajajaja.
Lo mismo te he visto alguna vez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


TraXa

Felicidades por la decisión!
Yo tengo un Style reservado y opino como @Uripiruli, tras probar los asientos del Style, sobre todo por la ventilación, me merece la pena pagar esos 2.000€ de más.
De todas las opciones que he visto, el ioniq es la única que me gusta, si no estuviese a día de hoy el ioniq en el mercado lo más probable es que no me compraría un ev porque a mí o el coche me entra por los ojos o no me lo compro, y el Zoe a mí me parece feo...y junto con el lead, eSoul,... demasiado utilitarios por dentro. El ioniq les da un repaso en el interior.
Que el Zoe te das 100km más de autonomía? Si te son necesarios pues no te queda otra, yo para mis 120Km diarios, con el ioniq voy que chuto...
Saludos!

PD: el mío es blanquito

Juancho

#27
Cita de: TraXa en Junio 30, 2017, 08:48:40 AM
Felicidades por la decisión!
Yo tengo un Style reservado y opino como @Uripiruli, tras probar los asientos del Style, sobre todo por la ventilación, me merece la pena pagar esos 2.000€ de más.
De todas las opciones que he visto, el ioniq es la única que me gusta, si no estuviese a día de hoy el ioniq en el mercado lo más probable es que no me compraría un ev porque a mí o el coche me entra por los ojos o no me lo compro, y el Zoe a mí me parece feo...y junto con el lead, eSoul,... demasiado utilitarios por dentro. El ioniq les da un repaso en el interior.
Que el Zoe te das 100km más de autonomía? Si te son necesarios pues no te queda otra, yo para mis 120Km diarios, con el ioniq voy que chuto...
Saludos!

PD: el mío es blanquito
Joder, me estáis jodiendo con el Style, jajajajajajaja

Opino como tú, me tiene que gustar. Aunque como yo hago unos pocos kms más que tú, pues me acerco más al abismo y voy menos tranquilo. 😅
Enhorabuena por tu reserva. Me encanta en blanco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Juancho en Junio 30, 2017, 11:32:36 AM
Cita de: TraXa en Junio 30, 2017, 08:48:40 AM
Felicidades por la decisión!
Yo tengo un Style reservado y opino como @Uripiruli, tras probar los asientos del Style, sobre todo por la ventilación, me merece la pena pagar esos 2.000€ de más.
De todas las opciones que he visto, el ioniq es la única que me gusta, si no estuviese a día de hoy el ioniq en el mercado lo más probable es que no me compraría un ev porque a mí o el coche me entra por los ojos o no me lo compro, y el Zoe a mí me parece feo...y junto con el lead, eSoul,... demasiado utilitarios por dentro. El ioniq les da un repaso en el interior.
Que el Zoe te das 100km más de autonomía? Si te son necesarios pues no te queda otra, yo para mis 120Km diarios, con el ioniq voy que chuto...
Saludos!

PD: el mío es blanquito
Joder, me estáis jodiendo con el Style, jajajajajajaja

Opino como tú, me tiene que gustar. Aunque como yo hago unos pocos kms más que tú, pues me acerco más al abismo y voy menos tranquilo. 😅
Enhorabuena por tu reserva. Me encanta en blanco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me he estado informado y creo que vas a poder ir tranquilo, se ven consumos bastante bajos a este coche y la gente, si no le pisa mucho le sacan los 200km sin excesiva dificultad, por lo que si haces 150km creo que vas a poder ir y volver a casa sin problemas.

Respecto a lo del acabado que comentan los compañeros, creo que es cuestion de gustos, yo depsues de "probar" el cuero no creo que vuelva  comprar un coche, frio en invierno y caliente en verano, nada practico la verdad. Creo que pagar 2.000€ por ello no es caro, pero no lo veo muy necesario, quizas las ayudas a la conduccion esten bien, lastima que no se puedan poner en opcion, pero para mi, el acabado ideal es el intermedio.

Por cierto, pregunte ayer en la Hyundai y con ayudas, dto por financiar y entregando coche se queda en 25.400€.... la verdad me parece un buen precio y mas teniendo en cuenta que durante 5 años te regalan todas las revisiones que tenga el coche, logicamente no es mucho ya que no tiene un excesivo mantenimiento, pero las revisiones de 5 años pueden llegar a suponer 500€ que no tienes que pagar (faltaria saber que le hacen y cuanto cuesta cada revision) se podria decir que solo tienes que echarle gasolina y a correr, pero es que ni eso  ;D ;D ;D

Las unicas dudas que tengo y que no he conseguido encontrar respuesta es: la bateria tiene 8 años o 200.000km de garantia pero no dice cuanto tiene que estar de degradada (en porcentaje o en barras) para cambiartela, aunque siendo de LG Chem supuestamente deben de durar mucho. Y la otra es que no encuentro si el motor tiene una garantia diferente, supuestamente entraria dentro de los 5 años de garantia que da la casa.
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Junio 30, 2017, 11:47:13 AM
Cita de: Juancho en Junio 30, 2017, 11:32:36 AM
Cita de: TraXa en Junio 30, 2017, 08:48:40 AM
Felicidades por la decisión!
Yo tengo un Style reservado y opino como @Uripiruli, tras probar los asientos del Style, sobre todo por la ventilación, me merece la pena pagar esos 2.000€ de más.
De todas las opciones que he visto, el ioniq es la única que me gusta, si no estuviese a día de hoy el ioniq en el mercado lo más probable es que no me compraría un ev porque a mí o el coche me entra por los ojos o no me lo compro, y el Zoe a mí me parece feo...y junto con el lead, eSoul,... demasiado utilitarios por dentro. El ioniq les da un repaso en el interior.
Que el Zoe te das 100km más de autonomía? Si te son necesarios pues no te queda otra, yo para mis 120Km diarios, con el ioniq voy que chuto...
Saludos!

PD: el mío es blanquito
Joder, me estáis jodiendo con el Style, jajajajajajaja

Opino como tú, me tiene que gustar. Aunque como yo hago unos pocos kms más que tú, pues me acerco más al abismo y voy menos tranquilo. 😅
Enhorabuena por tu reserva. Me encanta en blanco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me he estado informado y creo que vas a poder ir tranquilo, se ven consumos bastante bajos a este coche y la gente, si no le pisa mucho le sacan los 200km sin excesiva dificultad, por lo que si haces 150km creo que vas a poder ir y volver a casa sin problemas.

Respecto a lo del acabado que comentan los compañeros, creo que es cuestion de gustos, yo depsues de "probar" el cuero no creo que vuelva  comprar un coche, frio en invierno y caliente en verano, nada practico la verdad. Creo que pagar 2.000€ por ello no es caro, pero no lo veo muy necesario, quizas las ayudas a la conduccion esten bien, lastima que no se puedan poner en opcion, pero para mi, el acabado ideal es el intermedio.

Por cierto, pregunte ayer en la Hyundai y con ayudas, dto por financiar y entregando coche se queda en 25.400€.... la verdad me parece un buen precio y mas teniendo en cuenta que durante 5 años te regalan todas las revisiones que tenga el coche, logicamente no es mucho ya que no tiene un excesivo mantenimiento, pero las revisiones de 5 años pueden llegar a suponer 500€ que no tienes que pagar (faltaria saber que le hacen y cuanto cuesta cada revision) se podria decir que solo tienes que echarle gasolina y a correr, pero es que ni eso  ;D ;D ;D

Las unicas dudas que tengo y que no he conseguido encontrar respuesta es: la bateria tiene 8 años o 200.000km de garantia pero no dice cuanto tiene que estar de degradada (en porcentaje o en barras) para cambiartela, aunque siendo de LG Chem supuestamente deben de durar mucho. Y la otra es que no encuentro si el motor tiene una garantia diferente, supuestamente entraria dentro de los 5 años de garantia que da la casa.
Te comento varias cosillas con la información quee han dado.

La garantía de la batería es si baja de un 70%.

Con respecto al.acabado, la versión Tekno tiene todas las ayudas de conducción excepto el sensor de parking delantero.

Otra cosilla, te dijeron expresamente que todas las revisiones eran gratis por 5 años?. A mi no me dijeron eso
Solo me dijeron q tenían una oferta de 600€ por las 5 primeras revisiones. Lo mismo te la añadieron al precio. O a mi, como les apreté tanto el precio, no me la han ofrecido.

Y por último...gracias por los ánimos en cuanto a la economía.
Yo también creo q me llegará para el.dia a día, si no, no me habría arriesgado, pero claro.....el miedo está ahí. Jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk