Acabo de RESERVAR un Ioniq

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Hoy me han llamado de Lugenergy, ya os contaré cómo acaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


aguirre23

Hola Juan,

Por si lo de Lugenergy no te acaba de convencer, te dejo la web de los chicos con los que me puse yo en contacto para la instalación del punto de recarga:

[https://www.efimob.com/es/][/https://www.efimob.com/es/]

Siempre está bien tener varias opciones para poder comparar.

Saludos.


Juancho

Cita de: aguirre23 en Julio 04, 2017, 05:58:39 PM
Hola Juan,

Por si lo de Lugenergy no te acaba de convencer, te dejo la web de los chicos con los que me puse yo en contacto para la instalación del punto de recarga:

[https://www.efimob.com/es/][/https://www.efimob.com/es/]

Siempre está bien tener varias opciones para poder comparar.

Saludos.
Muchas gracias!. Lo tendré en cuenta.
Mañana viene el tecnico de Lugenergy a ver mi garaje para hacer un presupuesto.
No va a ser fácil. Garaje comunitario con los contadores en el portal y el garaje en la -3. Huele a marroncete. Jejejjee

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Julio 07, 2017, 09:15:56 PM
Juancho, creo que este enlace te va a gustar  ;D

https://carmanuals2.com/d/109491
Joder!, Cómo mola!, Gracias 😉

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


TraXa

Cita de: Akenaton en Julio 07, 2017, 09:15:56 PM
Juancho, creo que este enlace te va a gustar  ;D

https://carmanuals2.com/d/109491
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luxurius

Cita de: Juancho en Julio 03, 2017, 06:26:33 PM
Cita de: safri en Julio 03, 2017, 06:01:43 PM
Cita de: Juancho en Julio 02, 2017, 11:14:56 PM
Cita de: safri en Julio 02, 2017, 10:35:05 PM
Hola, enhorabuena por la nueva adquisición, llevo varios meses con la idea de coger un Ioniq.  Es tu único vehículo o tienes un segundo? Lo digo porque para mi uso diario de 12km va de sobra jaja, para uso de fin de semana unos 120km también,  pero que pasa para los 700km de ida en vacaciones?
Me costaría una eternidad....
Yo tengo dos coches. El mio y el de mi mujer. Los dos lo necesitamos para currar. Pero yo hago 150 kms diarios y ella a penas 10. Ella tiene un botijo que no nos da más q problemas y yo llevo el coche "bueno" de la familia, pero tb el.mas caro de mantener.
Así que la idea es q ella use ese para diario y luego viajemos en vacaciones con el, y yo me compro el.elctrico para ir a trabajar.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias, mi problema es que solo tengo un coche, entonces para viajes largos no lo veo, es un quiero y no puedo. Me tendré que conformar con el plug-in
El plug-in es una buena opción.
O esperar 1 añito a los modelos de 60kw y la ampliación de la red de recarga pública.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas... Gracias a todos por los datos que me estais dando.... he estado viendo el IONIC en el conce y por desgracia se bastante mas que el comercial.... (le he tenido que explicar unas cuantas cosas...)

Sobre lo de tener 2 coches o unico coche.... en la hyundai me han comentado que los 2 primeros años desde la compra del vehículo, tienes de forma gratuita un servicio en el que te dejan un IONIC hibrido 15 dias en verano y 15 en invierno....por si tienes que hacer viajes.... Eso ya te soluciona los 2 primeros años.

En los siguientes, es probable que la infraestructura de carga haya mejorado bastante (por lo que se está leyendo... ya veremos), y sino....siempre está la opción de alquilar un coche para tus vacaciones.....eso será siempre mucho mas rentable que tener 2 coches.....

luxurius

Cita de: luxurius en Julio 07, 2017, 11:51:22 PM
Cita de: Juancho en Julio 03, 2017, 06:26:33 PM
Cita de: safri en Julio 03, 2017, 06:01:43 PM
Cita de: Juancho en Julio 02, 2017, 11:14:56 PM
Cita de: safri en Julio 02, 2017, 10:35:05 PM
Hola, enhorabuena por la nueva adquisición, llevo varios meses con la idea de coger un Ioniq.  Es tu único vehículo o tienes un segundo? Lo digo porque para mi uso diario de 12km va de sobra jaja, para uso de fin de semana unos 120km también,  pero que pasa para los 700km de ida en vacaciones?
Me costaría una eternidad....
Yo tengo dos coches. El mio y el de mi mujer. Los dos lo necesitamos para currar. Pero yo hago 150 kms diarios y ella a penas 10. Ella tiene un botijo que no nos da más q problemas y yo llevo el coche "bueno" de la familia, pero tb el.mas caro de mantener.
Así que la idea es q ella use ese para diario y luego viajemos en vacaciones con el, y yo me compro el.elctrico para ir a trabajar.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias, mi problema es que solo tengo un coche, entonces para viajes largos no lo veo, es un quiero y no puedo. Me tendré que conformar con el plug-in
El plug-in es una buena opción.
O esperar 1 añito a los modelos de 60kw y la ampliación de la red de recarga pública.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas... Gracias a todos por los datos que me estais dando.... he estado viendo el IONIC en el conce y por desgracia se bastante mas que el comercial.... (le he tenido que explicar unas cuantas cosas...)

Sobre lo de tener 2 coches o unico coche.... en la hyundai me han comentado que los 2 primeros años desde la compra del vehículo, tienes de forma gratuita un servicio en el que te dejan un IONIC hibrido 15 dias en verano y 15 en invierno....por si tienes que hacer viajes.... Eso ya te soluciona los 2 primeros años.

En los siguientes, es probable que la infraestructura de carga haya mejorado bastante (por lo que se está leyendo... ya veremos), y sino....siempre está la opción de alquilar un coche para tus vacaciones.....eso será siempre mucho mas rentable que tener 2 coches.....

PD: me ha encantado el coche... el nivel de acabados esta por encima de casi todos los modelos actuales (quitando tesla logicamente) y el nivel de equipamiento tambien....

A mi me han dado precio del IONIC electrico en acabado Style (el mas alto) para unidades en stock de 28000 pavos (no me parece mal precio) incluyendo el plan movea (si tendré que pagar el año que viene en la declaración...)

Estoy pendiente de que matriculen uno y me dejen probarlo.... y os cuento mis impresiones....

Akenaton

#113
Creo, que todavía no hay ninguno es España, se supone que a mediados de este mes oye de que haya alguno para probar, pero si es para ver el puesto de conducción y el salpicadero y demás, creo que con un híbrido té puede valer.

De todas formas conducir un eléctrico no tiene nada que ver con un híbrido, pero si no quieres arriesgarte a perder la ayuda y te gusta el coche, yo le reservaría como ha hecho Juancho.

No hay que olvidarse que Hyundai te da 30 días o 2000km para devolver el coche si no te gusta, sin penalizaciones de dinero, sin comprar otro Hyundai, ni nada por el estilo. No te gusta?? Se lo devuelves, te dan tu dinero y a por otro coche que te cuadre más.
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Julio 08, 2017, 10:52:34 AM
Creo, que todavía no hay ninguno es España, se supone que a mediados de este mes oye de que haya alguno para probar, pero si es para ver el puesto de conducción y el salpicadero y demás, creo que con un híbrido té puede valer.

De todas formas conducir un eléctrico no tiene nada que ver con un híbrido, pero si no quieres arriesgarte a perder la ayuda y te gusta el coche, yo le reservaría como ha hecho Juancho.

No hay que olvidarse que Hyundai te da 30 días o 2000km para devolver el coche si no te gusta, sin penalizaciones de dinero, sin comprar otro Hyundai, ni nada por el estilo. No te gusta?? Se lo devuelves, te dan tu dinero y a por otro coche que te cuadre más.
Estoy con Akenaton, si te gusta y te cuadra, puedes reservarlo, y existe la opción de devolverlo. Es exactamente como te dice, sin compromiso, siempre que no tenga daños claro.

Pero tiene una pequeña pega ese tema de la devolución. El MOVEA.
Si lo compras con el movea, y lo devuelves, solo te devuelven lo que has pagado. Y ellos se apañan con el gobierno.
Pero tú perderías tu movea porque ya lo has solicitado y te lo han concedido, y además, palmarlas los 1500€ de impuestos que te llegarían al año siguiente.

Pero bueno, siempre será mejor q quedarte con un coche que no te vale.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fernando M

Cita de: luxurius en Julio 07, 2017, 11:51:22 PM
En los siguientes, es probable que la infraestructura de carga haya mejorado bastante (por lo que se está leyendo... ya veremos), y sino....siempre está la opción de alquilar un coche para tus vacaciones.....eso será siempre mucho mas rentable que tener 2 coches.....

Mejorar mejorará, básicamente porque ahora no existe (excepto Tesla), pero creo que será insuficiente, tanto por fiabilidad como por potencia de carga.

Lo de alquilar un coche para las vacaciones, también por experiencia propia te digo que es muy muy incómodo.

TraXa

Buenos días,
A ver... que entre lo comentado por @luxurius y @akenaton, me he quedado a cuadros.

Qué te dejan un coche durante 15 días al año? Eso donde lo habéis leído ? Os lo han dado por escrito? Aquí en Canarias ni mú del tema...

Qué tienes 30 días para probar el coche...? Eso es algo de algún concesionario? De Hyundai España?..Aquí en Canarias ni mú del tema...

En fin... menos mal que por lo menos aquí pagamos un 3% de igic, que sustituye al iva, y así nos sale algo más barato...

Saludos

Juancho

Cita de: TraXa en Julio 08, 2017, 11:51:46 AM
Buenos días,
A ver... que entre lo comentado por @luxurius y @akenaton, me he quedado a cuadros.

Qué te dejan un coche durante 15 días al año? Eso donde lo habéis leído ? Os lo han dado por escrito? Aquí en Canarias ni mú del tema...

Qué tienes 30 días para probar el coche...? Eso es algo de algún concesionario? De Hyundai España?..Aquí en Canarias ni mú del tema...

En fin... menos mal que por lo menos aquí pagamos un 3% de igic, que sustituye al iva, y así nos sale algo más barato...

Saludos
Lo de los 30 días para devolver el coche, lo tengo por escrito, es una garantía Hyundai. No para el Ioniq, para todos los modelos. Luego te pongo una foto.

Lo de los 15 días, a mi en mi concesionario me han dicho lo mismo, pero que son dos alquileres de 7 días. 7+7. No 15 días del tirón.
Obviamente habrá quien le parezca poco, mal, incomodo, lo que sea, pero no deja de ser un regalo a tener en cuenta y que mal no te va a hacer. Quizá no te valga para las vacaciones principales de verano, pero tener un coche un par de semanas gratis cuando lo necesites. Mola.
Además me especificaron que sería un coche del mismo segmento q el que compras. Osea un i40 o similar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: TraXa en Julio 08, 2017, 11:51:46 AM
Buenos días,
A ver... que entre lo comentado por @luxurius y @akenaton, me he quedado a cuadros.

Qué te dejan un coche durante 15 días al año? Eso donde lo habéis leído ? Os lo han dado por escrito? Aquí en Canarias ni mú del tema...

Qué tienes 30 días para probar el coche...? Eso es algo de algún concesionario? De Hyundai España?..Aquí en Canarias ni mú del tema...

En fin... menos mal que por lo menos aquí pagamos un 3% de igic, que sustituye al iva, y así nos sale algo más barato...

Saludos

Por la parte que me toca, tengo el papel de Hyundai en el que lo pone, en unos recuadros grises, uno te marca los 2.000km y otro los 30 días, a parte de que me lo dijo el concesionario. Por el aspecto creo que es de Hyundai (la marca, no el concesionario)

Por cierto, a mí también me dijeron que me prestaban un coche térmico 14 días, no profundice más en el tema, porque yo tengo un coche para viajar (monovolumen) que le compré hace un para de años como coche familiar así que no necesitaría ese préstamo, pero no es algo raro, la Nissan también lo hace cuando compras el Leaf.
Donde hay voluntad hay camino...

luxurius

Cita de: TraXa en Julio 08, 2017, 11:51:46 AM
Buenos días,
A ver... que entre lo comentado por @luxurius y @akenaton, me he quedado a cuadros.

Qué te dejan un coche durante 15 días al año? Eso donde lo habéis leído ? Os lo han dado por escrito? Aquí en Canarias ni mú del tema...

Qué tienes 30 días para probar el coche...? Eso es algo de algún concesionario? De Hyundai España?..Aquí en Canarias ni mú del tema...

En fin... menos mal que por lo menos aquí pagamos un 3% de igic, que sustituye al iva, y así nos sale algo más barato...

Saludos

Lo de los 30 dias o 2000km para devolver el coche me dijeron que lo hacen como imagen de marca... que estan seguros de que el coche te va a gustar...

Y lo de que te prestan un termico me dijeron que era los 2 primeros años... pero a mi me dijeron que eran 15 dias en invierno y 15 en verano.... eso no se si variará dependiendo del concesionario... pero creo que no....