Acabo de RESERVAR un Ioniq

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio J. Fernández Rey

Cita de: TraXa en Julio 08, 2017, 11:51:46 AM
Buenos días,
A ver... que entre lo comentado por @luxurius y @akenaton, me he quedado a cuadros.

Qué te dejan un coche durante 15 días al año? Eso donde lo habéis leído ? Os lo han dado por escrito? Aquí en Canarias ni mú del tema...

Qué tienes 30 días para probar el coche...? Eso es algo de algún concesionario? De Hyundai España?..Aquí en Canarias ni mú del tema...

En fin... menos mal que por lo menos aquí pagamos un 3% de igic, que sustituye al iva, y así nos sale algo más barato...

Saludos

En el catálogo que te dan en el concesionario del Hyundai Ioniq lo pone "Vehiculo de sustitución gratuito" (página 23), aunque no entran en detalles. Pone que sólo es válido para la versión eléctrica y que preguntes condiciones en tu concesionario.
Saludos

luxurius

Cita de: Akenaton en Julio 08, 2017, 10:52:34 AM
Creo, que todavía no hay ninguno es España, se supone que a mediados de este mes oye de que haya alguno para probar, pero si es para ver el puesto de conducción y el salpicadero y demás, creo que con un híbrido té puede valer.

De todas formas conducir un eléctrico no tiene nada que ver con un híbrido, pero si no quieres arriesgarte a perder la ayuda y te gusta el coche, yo le reservaría como ha hecho Juancho.

No hay que olvidarse que Hyundai te da 30 días o 2000km para devolver el coche si no te gusta, sin penalizaciones de dinero, sin comprar otro Hyundai, ni nada por el estilo. No te gusta?? Se lo devuelves, te dan tu dinero y a por otro coche que te cuadre más.

En el conce de la ciudad del automovil tienen 2 electricos... uno en azul con el acabado Style (lo tienen para que te subas y lo veas...) y otro en acabado comfort (creo......vamos el medio de gama) que lo acaban de recibir en gris metalizado... cuando fuí ayer tenía todos los plásticos interiores puesto y hasta los topes de espuma que le ponen en las puertas.... pero claro ninguno matriculado todavía.....

Me dijeron que a unas malas le ponían una matricula roja de estas provisionales y que me dejaban probarlo por allí cerca....


TraXa

 Esta semana que viene lo pregunto.. porque no me han comentado nada de nada.
Aprovecho la llamada para ver si saben algo de la dichosa plataforma.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancho

Ahí está

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Para variar las versiones según los concesionarios, a mi me dijeron que lo del coche prestado era 14 días al año, en 2 veces de 7 días. Del mismo segmento y sin límite de años. 😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Isaac300k

Pues yo llevo 3 dias con él y estoy plenamente satisfecho. De momento estoy haciendo unos consumos que rondan los 200-210km de autonomía por autovia y carretera rápida con rasantes largas tanto en subida como en bajada. De momento cumple las espectativas, salvo, quizá. el cargador ocasional, que no pasa de eso, de ocasional y té obligará a comprar un wallbox con mas A.  El de série carga a 8A, cosa muy insuficiente. Pienso comprar uno portàtil que me permita hasta 16A regulables para cargar a unos 13A en casa i 16 en estaciones publicas. Con eso es suficiente ya que realmente nunca cargaremos de 0 a 100%.
Por cierto, el acabado es Style y es una pasada!
ITQ

Akenaton

Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 10:50:52 AM
Pues yo llevo 3 dias con él y estoy plenamente satisfecho. De momento estoy haciendo unos consumos que rondan los 200-210km de autonomía por autovia y carretera rápida con rasantes largas tanto en subida como en bajada. De momento cumple las espectativas, salvo, quizá. el cargador ocasional, que no pasa de eso, de ocasional y té obligará a comprar un wallbox con mas A.  El de série carga a 8A, cosa muy insuficiente. Pienso comprar uno portàtil que me permita hasta 16A regulables para cargar a unos 13A en casa i 16 en estaciones publicas. Con eso es suficiente ya que realmente nunca cargaremos de 0 a 100%.
Por cierto, el acabado es Style y es una pasada!

Isaac qué tal el acabado style con los asientos de cuero?? Funciona bien el sistema de asientos refrigerados con estos calores??
Donde hay voluntad hay camino...

luxurius

Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 10:50:52 AM
Pues yo llevo 3 dias con él y estoy plenamente satisfecho. De momento estoy haciendo unos consumos que rondan los 200-210km de autonomía por autovia y carretera rápida con rasantes largas tanto en subida como en bajada. De momento cumple las espectativas, salvo, quizá. el cargador ocasional, que no pasa de eso, de ocasional y té obligará a comprar un wallbox con mas A.  El de série carga a 8A, cosa muy insuficiente. Pienso comprar uno portàtil que me permita hasta 16A regulables para cargar a unos 13A en casa i 16 en estaciones publicas. Con eso es suficiente ya que realmente nunca cargaremos de 0 a 100%.
Por cierto, el acabado es Style y es una pasada!


Creo que el cargador ocasional del ionic es regulable de 8 a 12 amperios.... no se exactamente como se regula, pero eso me contaron en el conce.....

karlosk2

Creo hasta 14. Por lo menos el mío.



SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

Leafyou

Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 10:50:52 AM
Pues yo llevo 3 dias con él y estoy plenamente satisfecho. De momento estoy haciendo unos consumos que rondan los 200-210km de autonomía por autovia y carretera rápida con rasantes largas tanto en subida como en bajada. De momento cumple las espectativas, salvo, quizá. el cargador ocasional, que no pasa de eso, de ocasional y té obligará a comprar un wallbox con mas A.  El de série carga a 8A, cosa muy insuficiente. Pienso comprar uno portàtil que me permita hasta 16A regulables para cargar a unos 13A en casa i 16 en estaciones publicas. Con eso es suficiente ya que realmente nunca cargaremos de 0 a 100%.
Por cierto, el acabado es Style y es una pasada!
Lo suyo sería comprar uno regulable hasta 32A.

Fer

Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 10:50:52 AM
Pues yo llevo 3 dias con él y estoy plenamente satisfecho.
Pues bienvenido, esperamos tu presentación y experiencias y que te asocies a www.auve.org. Saludos.

TraXa

El a,paraje de carga se regula desde el menú del coche, no desde,el cargador.
Llega hasta 9Amp.
En la página 5 de este hilo puse las imágenes del manual.... ejem ejem... :P
Saludos!

larag

Pues según pone en el manual que he descargado de un enlace que un compañero puso en este foro, la carga máxima con el cargador del coche son 12A,
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Raulcc

Buenos dias a todos!

Pues yo estoy bastante cerca de reservar un Ioniq EV, pero todavía no se que hacer.... para el dia a dia me vale de sobras, para la mayoria de escapadas de fin de semana también, y para viajes largos ya tenemos una furgo equipada en la que podemos dormir, asi que no me preocupa la autonomía.

Lo que me hace dudar es lo que a mucha gente: Hago la compra ahora o me espero un año, que todos los rumores, y hasta confirmado por hyundai, apuntan a un aumento de batería del Ioniq de 2018.

Tengo una oferta bastante buena de Hyundai por un ioniq Tecno, el intermedio, si entra en Movea se me queda en 25500€.

Mis dudas:

- Sacará Hyundai una bateria ampliada para el Ioniq?
- Se podrá hacer un cambio de batería por la nueva?
- Se depreciará mucho el coche de aquí a tres o cuatro años? (mi idea es tenerlo ese tiempo y venderlo)

Por un lado lo compraria de cabeza, incluso sin el movea, porque realmente el descuento del Movea se queda en 4000€ o menos una vez hayas pagado a hacienda, y en el crédito total del coche te aumenta la letra en poco mas de 50€. En lo unico que ayuda es en hacer bajar el precio del crédito.

Estoy hecho un lío, le he dado muchas vueltas, he hecho muchos números, el coche lo puedo pagar mes a mes sin problema, pero me queda la duda de si es buena idea comprarlo ahora o esperarse a la siguiente renovación....

Saludos,
Raul

dtadeo

Cita de: Raulcc en Julio 24, 2017, 12:37:49 PM
Buenos dias a todos!

Pues yo estoy bastante cerca de reservar un Ioniq EV, pero todavía no se que hacer.... para el dia a dia me vale de sobras, para la mayoria de escapadas de fin de semana también, y para viajes largos ya tenemos una furgo equipada en la que podemos dormir, asi que no me preocupa la autonomía.

Lo que me hace dudar es lo que a mucha gente: Hago la compra ahora o me espero un año, que todos los rumores, y hasta confirmado por hyundai, apuntan a un aumento de batería del Ioniq de 2018.

Tengo una oferta bastante buena de Hyundai por un ioniq Tecno, el intermedio, si entra en Movea se me queda en 25500€.

Mis dudas:

- Sacará Hyundai una bateria ampliada para el Ioniq?
- Se podrá hacer un cambio de batería por la nueva?
- Se depreciará mucho el coche de aquí a tres o cuatro años? (mi idea es tenerlo ese tiempo y venderlo)

Por un lado lo compraria de cabeza, incluso sin el movea, porque realmente el descuento del Movea se queda en 4000€ o menos una vez hayas pagado a hacienda, y en el crédito total del coche te aumenta la letra en poco mas de 50€. En lo unico que ayuda es en hacer bajar el precio del crédito.

Estoy hecho un lío, le he dado muchas vueltas, he hecho muchos números, el coche lo puedo pagar mes a mes sin problema, pero me queda la duda de si es buena idea comprarlo ahora o esperarse a la siguiente renovación....

Saludos,
Raul

Vivimos en la sociedad del exceso. Vamos a poner un ejemplo, si necesitas para el día día una autonomía de 100km y tienes ya de por si una que hace 230km(Certifico que hace esos km con una sola carga, ya tengo 750km de experiencia con mi Ioniq) ¿Para que quieres una que te haga 400 km?. Mas kWh en la batería es mas peso para el coche, kWh que no te hacen falta normalmente y más si cuentas con otro vehículo para esos desplazamientos largos ocasionales. No te lo pienses, es un cochazo y si tiene lo que necesitas no pienses en la versión de año que viene que tendrá más de lo que realmente te hace falta. La base de la sostenibilidad, usa solo lo que necesitas  ;)