Acabo de RESERVAR un Ioniq

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Cita de: Raule_19 en Agosto 09, 2017, 07:48:43 PM
Cita de: sforza82 en Agosto 09, 2017, 07:46:32 PM
Cita de: miguel1974 en Agosto 09, 2017, 07:18:01 PM
Mil gracias de nuevo Juancho. Lo siento pero te lanzo otra pregunta

En la sierra y de camino a Madrid hay varios conces de Hyundai ¿la elección de este fue porque comparaste precios, les conocías de antes o algo así?

Estoy impaciente por leer tus impresiones. Ya estuve viendo los videos de Saul López sobre el Hyundai y fue en parte loq ue me animo a buscar mas. Decir que soy de BMW de siempre, así que mi idea inicial era el cacahuete i3.

Miguel1974, si estás dudando acerca de comprar el Hyundai Ioniq, yo te puedo contar nuestra experiencia, apenas llevamos unos días con este coche. En nuestro caso también nos ayudaron a decidirnos los vídeos de Saul López.
Por el momento estamos encantados, en cuanto a conducción es una maravilla, en cuánto a consumo muy eficiente, el sistema de levas para regenerar es una pasada...
Estaría bien ke iniciarais post en el apartado dl modelo para dejar constancia y lo podamos ver los demás.Sino el ke no siga este tema no verá la info,saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es mala idea. Yo he seguido escribiendo aquí porque hay gente como Miguel que se está leyendo el post para seguir todos el proceso y me parecía una manera cómoda de tener la información toda junta. Desde que tenía las primeras dudas que todos tienen, hasta que se materializa.

Pero me.da que a partir de mañana va a haber muuuucha información nueva del Ioniq en este foro. Jajjajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Juancho en Agosto 09, 2017, 10:13:54 PM
Cita de: Raule_19 en Agosto 09, 2017, 07:48:43 PM
Cita de: sforza82 en Agosto 09, 2017, 07:46:32 PM
Cita de: miguel1974 en Agosto 09, 2017, 07:18:01 PM
Mil gracias de nuevo Juancho. Lo siento pero te lanzo otra pregunta

En la sierra y de camino a Madrid hay varios conces de Hyundai ¿la elección de este fue porque comparaste precios, les conocías de antes o algo así?

Estoy impaciente por leer tus impresiones. Ya estuve viendo los videos de Saul López sobre el Hyundai y fue en parte loq ue me animo a buscar mas. Decir que soy de BMW de siempre, así que mi idea inicial era el cacahuete i3.

Miguel1974, si estás dudando acerca de comprar el Hyundai Ioniq, yo te puedo contar nuestra experiencia, apenas llevamos unos días con este coche. En nuestro caso también nos ayudaron a decidirnos los vídeos de Saul López.
Por el momento estamos encantados, en cuanto a conducción es una maravilla, en cuánto a consumo muy eficiente, el sistema de levas para regenerar es una pasada...
Estaría bien ke iniciarais post en el apartado dl modelo para dejar constancia y lo podamos ver los demás.Sino el ke no siga este tema no verá la info,saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es mala idea. Yo he seguido escribiendo aquí porque hay gente como Miguel que se está leyendo el post para seguir todos el proceso y me parecía una manera cómoda de tener la información toda junta. Desde que tenía las primeras dudas que todos tienen, hasta que se materializa.

Pero me.da que a partir de mañana va a haber muuuucha información nueva del Ioniq en este foro. Jajjajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Raulcc

La has clavado Juancho, mañana vamos a empezar a bombardear con información, o nos organizamos o colapsamos el foro....jejejejeje

Juancho

Cita de: Raulcc en Agosto 09, 2017, 10:25:53 PM
La has clavado Juancho, mañana vamos a empezar a bombardear con información, o nos organizamos o colapsamos el foro....jejejejeje
Jajajajaja. No es mala idea lo que dice Raúl de hacer un post de impresiones ya en marcha del Ioniq, o uno solo de fotos y vídeos.

De qué color es el tuyo?.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Raulcc

Cita de: Juancho en Agosto 09, 2017, 10:30:10 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 09, 2017, 10:25:53 PM
La has clavado Juancho, mañana vamos a empezar a bombardear con información, o nos organizamos o colapsamos el foro....jejejejeje
Jajajajaja. No es mala idea lo que dice Raúl de hacer un post de impresiones ya en marcha del Ioniq, o uno solo de fotos y vídeos.

De qué color es el tuyo?.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El mio es el blanco como la nieve....jejeje Era el segundo que les llegó a Girona, el Tecno, y ya me va bien en blanco, además que no les van a llegar mas hasta septiembre, así que o me quedaba esta pillando el Movea o me esperaba un año, porque era si o si movea, si no no lo compraba.

Saludos!

larag

Cita de: Raulcc en Agosto 09, 2017, 10:45:12 PM
Cita de: Juancho en Agosto 09, 2017, 10:30:10 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 09, 2017, 10:25:53 PM
La has clavado Juancho, mañana vamos a empezar a bombardear con información, o nos organizamos o colapsamos el foro....jejejejeje
Jajajajaja. No es mala idea lo que dice Raúl de hacer un post de impresiones ya en marcha del Ioniq, o uno solo de fotos y vídeos.

De qué color es el tuyo?.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El mio es el blanco como la nieve....jejeje Era el segundo que les llegó a Girona, el Tecno, y ya me va bien en blanco, además que no les van a llegar mas hasta septiembre, así que o me quedaba esta pillando el Movea o me esperaba un año, porque era si o si movea, si no no lo compraba.

Saludos!
Joder, yo pedí el 4/07 que hice la reserva el ioniq tecno en blanco y me dijo el comercial que no había stock, lo tuve que comprar gris claro que de los colores disponibles era el único que me cuadraba

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: larag en Agosto 09, 2017, 11:20:36 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 09, 2017, 10:45:12 PM
Cita de: Juancho en Agosto 09, 2017, 10:30:10 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 09, 2017, 10:25:53 PM
La has clavado Juancho, mañana vamos a empezar a bombardear con información, o nos organizamos o colapsamos el foro....jejejejeje
Jajajajaja. No es mala idea lo que dice Raúl de hacer un post de impresiones ya en marcha del Ioniq, o uno solo de fotos y vídeos.

De qué color es el tuyo?.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El mio es el blanco como la nieve....jejeje Era el segundo que les llegó a Girona, el Tecno, y ya me va bien en blanco, además que no les van a llegar mas hasta septiembre, así que o me quedaba esta pillando el Movea o me esperaba un año, porque era si o si movea, si no no lo compraba.

Saludos!
Joder, yo pedí el 4/07 que hice la reserva el ioniq tecno en blanco y me dijo el comercial que no había stock, lo tuve que comprar gris claro que de los colores disponibles era el único que me cuadraba

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Es que cada concesionario tiene su stock.
Yo fui a 3 diferentes de Madrid y en los 3 me ofrecían colores distintos.
Cuando el concesionario es de un dueño particular y no es propiedad directa de la marca, son los dueños los que compran el.stock como ellos quieren. Sin embargo en los concesionarios propiedad de la marca, el stock es todo el que hay fabricado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Juancho en Agosto 09, 2017, 11:32:44 PM
Es que cada concesionario tiene su stock.
Yo fui a 3 diferentes de Madrid y en los 3 me ofrecían colores distintos.
Cuando el concesionario es de un dueño particular y no es propiedad directa de la marca, son los dueños los que compran el.stock como ellos quieren. Sin embargo en los concesionarios propiedad de la marca, el stock es todo el que hay fabricado.


Y como sabes si un concesionario es de un dueño particular o es de la marca directamente???  :o
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Vamos allá!!. Llegó el momento!!

Veis lo que hay dentro?




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Ya es mioooooo!!!!!. Dioooooos!. Me muero!

Pondré fotos detalladas en el post que abrí ayer especial para eso.
De momento os dejo 2 del momentazo de recogerlo y así se cierra mi aventura de conseguirlo.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Errlin

Enhorabuena!!! Que envidia más insana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Felicidades!
Nada más recogerlo, y lo pones en modo Sport! El ansía te puede!
El mío resulta que está en otra isla, el comercial me ha hecho una jugada muy fea ya que me confirmó que hace dos días lo tendría, y aún está el coche en Fuerteventura y sin matricular...así que hasta la semana que viene...

A disfrutarlo!

Juancho

Cita de: TraXa en Agosto 10, 2017, 11:42:54 AM
Felicidades!
Nada más recogerlo, y lo pones en modo Sport! El ansía te puede!
El mío resulta que está en otra isla, el comercial me ha hecho una jugada muy fea ya que me confirmó que hace dos días lo tendría, y aún está el coche en Fuerteventura y sin matricular...así que hasta la semana que viene...

A disfrutarlo!
Jajajaja, no se os escapa nada.
Lo he puesto solo para la foto, he ido hasta el.curro en modo eco

Suerte con el tuyo!, No queda nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


miguel1974

Enhorabuena Juancho!!!! Nos hemos cruzado porque he llegado al conce para ver a Gabriel y me ha dicho que te acababas de ir :).

Que lo disfrutes mucho y espero impaciente esa lectura con tus impresiones.

Ahora, ya me han dado el primer disgusto, proque el Movea se terminó el viernes....y eso quiere decir que el coche ha pasado a costar 33000 €  :( :( :( :( :( :( :(

Akenaton

Enhorabuena Juancho, me alegro que ya puedas disfrutar tu negrito!!!!!! que tal el primer dia de camino al trabajo?? sensaciones???

Cita de: miguel1974 en Agosto 10, 2017, 12:52:28 PM
Enhorabuena Juancho!!!! Nos hemos cruzado porque he llegado al conce para ver a Gabriel y me ha dicho que te acababas de ir :).

Que lo disfrutes mucho y espero impaciente esa lectura con tus impresiones.

Ahora, ya me han dado el primer disgusto, proque el Movea se terminó el viernes....y eso quiere decir que el coche ha pasado a costar 33000 €  :( :( :( :( :( :( :(

Si, es lo que tienen los eléctricos, que son caros de co**** por eso el movea se agotó tan rapido, porque sin esa ayuda (que dicho sea de paso esta mal planteada) los mortales no nos podriamos permitir un electrico.
Donde hay voluntad hay camino...