Parkings de EMPARK en Madrid

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 01:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Ahora que estoy buscando puntos de recarga en mi ruta habitual, me los estoy recorriendo uno a uno.
Y cual es mi sorpresa al ver que la empresa que gestiona los parkings de algunas estaciones de RENFE y la zona ORA de Majadahona y otras localidades (EMPARK), tiene cargadores perfectamente instalados en sus parkings, pero APAGADOS.

Concretamente en las estaciones de RENFE de EL BARRIAL, LAS ROZAS y PINAR DE LAS ROZAS, hay, 2 plazas para recarga en cada uno de ellos, con sus cargadoree de carga rapida, pero DESCONECTADOS.

Increible no?

Alguien sabe como podemos contactar con ellos?. servira de algo?.

No hay personal en los parkings a quien reclamar, al menos por la tarde.

Fer

#1
Cita de: Juancho en Junio 29, 2017, 01:29:01 PM
Y cual es mi sorpresa al ver que la empresa que gestiona los parkings de algunas estaciones de RENFE...

... Concretamente en las estaciones de RENFE de EL BARRIAL, LAS ROZAS y PINAR DE LAS ROZAS, hay, 2 plazas para recarga en cada uno de ellos, con sus cargadoree de carga rapida, pero DESCONECTADOS.

Alguien sabe como podemos contactar con ellos?. servira de algo?.
La mayoría de los aparcamientos de Adif los gestiona Saba. Yo estado reunido con el gerente de la zona centro y el director técnico nacional y en principio muy buenas intenciones pero tras 2 años,  cero resultados.


ruben_ups

Debido a que tengo que trabajar al lado, voy a intentar mover todo lo que pueda para que al menos el cargador de pinar de las rozas lo pongan en funcionamiento...

Ya os contare

ruben_ups

Buenas tardes!!

Ya he recibido respuesta por parte de la empresa empark.

Cito:

"Buenos días

Según nos indican esta previstas reformas de mantenimiento en este aparcamiento a la espera se renueve el actual contrato próximo a finalizar. También le informamos que los puntos de recarga son inoperativos ,siendo una instalación ajena a Empark de la anterior empresa  concesionaria, estando a  la espera de su retirada.

Muchas gracias por contactar. Un saludo."

Así que me temo que casi los podemos quitar de electromaps :(

Un saludo!

Tristán

Joder, así que tienen ahí unos puntos de recarga y te dicen claramente que los van a retirar... Pues muy mal, la verdad...