Aplicando el Plan Movea el Mitsubishi Outlander PHEV costará 35.370 €

Iniciado por GonzaloGM, Junio 29, 2017, 01:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBQ

Cita de: Phevsado en Julio 17, 2017, 05:35:52 PM
Vosotros mismos, si os quereis jugar la compra porque incluya X o Y allá vosotros. Lo más normal es que os acaben diciendo que 39500 € es un magnífico precio para este coche y que no vais a encontrar nada ni parecido, y no os estarán mintiendo. Tarde o temprano los PHEV dejarán de estar subvencionados de ninguna manera.
Tarde o temprano dejaran de haber phev y serán todos eléctricos.

rroyo

Cita de: JoseBQ en Julio 17, 2017, 07:29:22 PM
Cita de: Phevsado en Julio 17, 2017, 05:35:52 PM
Vosotros mismos, si os quereis jugar la compra porque incluya X o Y allá vosotros. Lo más normal es que os acaben diciendo que 39500 € es un magnífico precio para este coche y que no vais a encontrar nada ni parecido, y no os estarán mintiendo. Tarde o temprano los PHEV dejarán de estar subvencionados de ninguna manera.
Tarde o temprano dejaran de haber phev y serán todos eléctricos.

Si pero ese ya será mi próximo coche, por el momento ya llevo 3 años disfrutando de un PHEV y mi próximo coche será un eléctrico. yo pienso lo mismo que phevsado, además si la subencion y todo eso, ya te acordaras el año que viene en la declaración de la renta, que risa, cuando tengas que devolver minimo una cuarta parte.


ramonelfaraon

Nadie esta diciendo (o al menos yo) que el coche sea caro o barato o que vaya a dejar de comprar el coche xq los gastos de preentrega y los mil € de la instalacion esten o no esten en el precio final que nos esta dando mitsubishi.
Pero si el precio maximo "final" de venta tiene que ser 32mil+IVA pues que sea ese y si les corresponde darme mil € del punto de carga me lo den, ya me fastidia que la subencion del MOVEA para este coche haya bajado de 3700€ en 2016 a 2600€ este año para estar renunciando a otras cosas que me corresponden.
Tampoco afirmo que me corresponden, pero creo que asi es, y viendo que los de mitsubishi lo pusieron hace pocos dias en su web oficial y ayer lo retiraron ,me reafirma en pensar que no quieren que quede por escrito en su pagina oficial como lo estan haciendo porque no esta bien hecho y les puede ocasionar problemas, luego a cada comprador uno por uno nos diran la milonga de que ya tienen el precio muy ajustado y no se puede bajar mas, pero se pueden llevar la sorpresa de que el ministerio de industria se entere de lo que estan haciendo y no den ayudas del MOVEA a este coche por no reunir las condiciones del Plan cosa que seria catastrifica para sus ventas.
Saludos

Phevsado

Cita de: ramonelfaraon en Julio 18, 2017, 10:58:55 AM
Nadie esta diciendo (o al menos yo) que el coche sea caro o barato o que vaya a dejar de comprar el coche xq los gastos de preentrega y los mil € de la instalacion esten o no esten en el precio final que nos esta dando mitsubishi.
Pero si el precio maximo "final" de venta tiene que ser 32mil+IVA pues que sea ese y si les corresponde darme mil € del punto de carga me lo den, ya me fastidia que la subencion del MOVEA para este coche haya bajado de 3700€ en 2016 a 2600€ este año para estar renunciando a otras cosas que me corresponden.
Tampoco afirmo que me corresponden, pero creo que asi es, y viendo que los de mitsubishi lo pusieron hace pocos dias en su web oficial y ayer lo retiraron ,me reafirma en pensar que no quieren que quede por escrito en su pagina oficial como lo estan haciendo porque no esta bien hecho y les puede ocasionar problemas, luego a cada comprador uno por uno nos diran la milonga de que ya tienen el precio muy ajustado y no se puede bajar mas, pero se pueden llevar la sorpresa de que el ministerio de industria se entere de lo que estan haciendo y no den ayudas del MOVEA a este coche por no reunir las condiciones del Plan cosa que seria catastrifica para sus ventas.
Saludos

Lo que más ha frenado sus ventas ha sido la espera del Movea para supuestamente ahorrarse un 6% del precio del coche.
A los 39.000 no tiene competencia ni con Movea ni sin el pero los españoles somos así, somos capaces de elegir otro coche que no nos interesa o menos solo porque nos lo subvencionan.


Ampere

Cita de: Phevsado en Julio 20, 2017, 08:35:49 AM
Cita de: ramonelfaraon en Julio 18, 2017, 10:58:55 AM
Nadie esta diciendo (o al menos yo) que el coche sea caro o barato o que vaya a dejar de comprar el coche xq los gastos de preentrega y los mil € de la instalacion esten o no esten en el precio final que nos esta dando mitsubishi.
Pero si el precio maximo "final" de venta tiene que ser 32mil+IVA pues que sea ese y si les corresponde darme mil € del punto de carga me lo den, ya me fastidia que la subencion del MOVEA para este coche haya bajado de 3700€ en 2016 a 2600€ este año para estar renunciando a otras cosas que me corresponden.
Tampoco afirmo que me corresponden, pero creo que asi es, y viendo que los de mitsubishi lo pusieron hace pocos dias en su web oficial y ayer lo retiraron ,me reafirma en pensar que no quieren que quede por escrito en su pagina oficial como lo estan haciendo porque no esta bien hecho y les puede ocasionar problemas, luego a cada comprador uno por uno nos diran la milonga de que ya tienen el precio muy ajustado y no se puede bajar mas, pero se pueden llevar la sorpresa de que el ministerio de industria se entere de lo que estan haciendo y no den ayudas del MOVEA a este coche por no reunir las condiciones del Plan cosa que seria catastrifica para sus ventas.
Saludos

Lo que más ha frenado sus ventas ha sido la espera del Movea para supuestamente ahorrarse un 6% del precio del coche.
A los 39.000 no tiene competencia ni con Movea ni sin el pero los españoles somos así, somos capaces de elegir otro coche que no nos interesa o menos solo porque nos lo subvencionan.

Hombre Phevsado, respetando su opinión, no todo el mundo puede pagar 35.000 €... cuanto menos 39.000 €. En mi caso me lo planteo porque con el bajo consumo se amortiza. Yo no pensaba pasar de 30.000 €, teniendo en cuenta además en que es un bien que al salir del concesionario ya se ha devaluado, pero el MOVEA ayuda a amortizarlo antes.

Phevsado

Cita de: Ampere en Julio 27, 2017, 04:44:43 PM
Cita de: Phevsado en Julio 20, 2017, 08:35:49 AM
Cita de: ramonelfaraon en Julio 18, 2017, 10:58:55 AM
Nadie esta diciendo (o al menos yo) que el coche sea caro o barato o que vaya a dejar de comprar el coche xq los gastos de preentrega y los mil € de la instalacion esten o no esten en el precio final que nos esta dando mitsubishi.
Pero si el precio maximo "final" de venta tiene que ser 32mil+IVA pues que sea ese y si les corresponde darme mil € del punto de carga me lo den, ya me fastidia que la subencion del MOVEA para este coche haya bajado de 3700€ en 2016 a 2600€ este año para estar renunciando a otras cosas que me corresponden.
Tampoco afirmo que me corresponden, pero creo que asi es, y viendo que los de mitsubishi lo pusieron hace pocos dias en su web oficial y ayer lo retiraron ,me reafirma en pensar que no quieren que quede por escrito en su pagina oficial como lo estan haciendo porque no esta bien hecho y les puede ocasionar problemas, luego a cada comprador uno por uno nos diran la milonga de que ya tienen el precio muy ajustado y no se puede bajar mas, pero se pueden llevar la sorpresa de que el ministerio de industria se entere de lo que estan haciendo y no den ayudas del MOVEA a este coche por no reunir las condiciones del Plan cosa que seria catastrifica para sus ventas.
Saludos

Lo que más ha frenado sus ventas ha sido la espera del Movea para supuestamente ahorrarse un 6% del precio del coche.
A los 39.000 no tiene competencia ni con Movea ni sin el pero los españoles somos así, somos capaces de elegir otro coche que no nos interesa o menos solo porque nos lo subvencionan.

Hombre Phevsado, respetando su opinión, no todo el mundo puede pagar 35.000 €... cuanto menos 39.000 €. En mi caso me lo planteo porque con el bajo consumo se amortiza. Yo no pensaba pasar de 30.000 €, teniendo en cuenta además en que es un bien que al salir del concesionario ya se ha devaluado, pero el MOVEA ayuda a amortizarlo antes.

Lo que quiero que entiendas es que el coche NO lo vas a amortizar por el consumo jamás, lo harás con un 100% eléctrico pero con este no. Hagas lo que hagas si le haces kms te moverás entre 6,2-6,8l/100km más 1,5-2€/100km de electricidad.
Saca bien las cuentas por si acaso, PERO sin embargo yo repetiría.

Esparza

Yo hago casi 100 km al día (laborable) en eléctrico con tarifa nocturna, eso son unos 20€ de electricidad frente a 150€ de diésel a mes en el mejor de los casos, más de 1000€ al año en combustible. Todo depende de la situación.
Vivan los amperios!!!

Phevsado

Cita de: Esparza en Julio 27, 2017, 11:29:59 PM
Yo hago casi 100 km al día (laborable) en eléctrico con tarifa nocturna, eso son unos 20€ de electricidad frente a 150€ de diésel a mes en el mejor de los casos, más de 1000€ al año en combustible. Todo depende de la situación.

Por supuesto Esparza, de los 100 imagino que tarifa nocturna la mitad, que los otros alguien los pagará aunque sea el jefe no? Jeje, pero fíjate aún así que haces un uso eléctrico espectacular para este coche SOLO vas a ahorrar exageremos 2000€ al año, lo que hace que el coche no se amortice nunca por su ahorro de combustible, e insisto el coche se amortiza por lo que es, por su suavidad su confort y el lujo de circular en eléctrico.

Esparza

Sisi yo no cuento con amortizar el coche, un coche no se amortiza en la vida sea el coche que sea. Cuento con amortizarlo respecto otros coches similares que podría haber adquirido (como el outlander diésel por ejemplo).
Pero más allá del dinero el no contaminar la suavidad etc valen oro.
Vivan los amperios!!!

pacomitsu

Ya he pagado  el PHEV y al final he tenido que adelantar al concesionario la parte correspondiente a la subvención.
A ver si por lo menos esta retorna..

alex_race

Cita de: pacomitsu en Julio 28, 2017, 10:31:35 AM
Ya he pagado  el PHEV y al final he tenido que adelantar al concesionario la parte correspondiente a la subvención.
A ver si por lo menos esta retorna..

La verdad es que la casa tiene más bien poquitos gestos con el cliente. Entre el tema de la renuncia, el que no les de la gana de matricular antes de que se active la web de las ayudas, etc... ni un triste descuentillo adicional... Yo hasta les estoy mendigando unas míseras alfombrillas, que ni eso trae el coche jajaja. Y eso que les he hecho gasto que he puesto más de 1200 pavos en accesorios.

Para 2600 que arriesgan... que hagan estas cosas me parece algo triste para una marca. Ya podían copiar de nissan un poco.

Mareas

Cita de: pacomitsu en Julio 28, 2017, 10:31:35 AM
Ya he pagado  el PHEV y al final he tenido que adelantar al concesionario la parte correspondiente a la subvención.
A ver si por lo menos esta retorna..

Pues no es por ser desagradable, pero creo que te has ahogado en la orilla. El lunes empiezas las.solicitudes y si la transferencia es mayor que el precio del coche, te deniegan la ayuda. El BOE es muy claro. Revisan hasta las transferencias.

pacomitsu

1. En el caso de que el solicitante de la ayuda sea una persona física, profesional autónomo, Entidad Local, Comunidad Autónoma, o cualquiera de los encuadrados dentro de alguno de los posibles beneficiarios definidos en el artículo 3, apartados a), b), d), e) o f), se establecen las siguientes cuantías individuales de ayuda, entendiéndose como precio, el precio de venta al cliente en el momento de solicitar la subvención antes de IVA o IGIC.
No dice nada de cantidad en la factura solo que antes de impuestos debe ser menor de 32000€.

Mareas

Cita de: pacomitsu en Julio 28, 2017, 04:41:26 PM
1. En el caso de que el solicitante de la ayuda sea una persona física, profesional autónomo, Entidad Local, Comunidad Autónoma, o cualquiera de los encuadrados dentro de alguno de los posibles beneficiarios definidos en el artículo 3, apartados a), b), d), e) o f), se establecen las siguientes cuantías individuales de ayuda, entendiéndose como precio, el precio de venta al cliente en el momento de solicitar la subvención antes de IVA o IGIC.
No dice nada de cantidad en la factura solo que antes de impuestos debe ser menor de 32000€.

Si.. ahora busca como tiene que ser la factura y la transferencia.
Creo que el concesionario te la ha liado