Avisos para Navegantes

Iniciado por ecjhv, Junio 29, 2017, 03:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecjhv

Mañana me entregan el coche y so no voy a tener punto de carga en mi garaje :'( Cometi el error de aceptar el instalador recomendado por Renault esto fue el 3 Mayo cuando di la entrada y han pasado 2 meses y aquí estoy sin instalación, Craso error haberlo hecho porque corres el riesgo de cagarla por triple, que el del concesionario pase del tema, que el supuesto gestor de la instalación (en este caso fenïe energía) pase del tema y tarden 2 meses en darte presupuesto y por ultimo que el instalador local contactado por el gestor pase del tema también.

Y ahora me encuentro con un wall box valorado en 1000€ que me da Renault pero incapaz de encontrar un instalador que me lo haga, si no me devuelvan las llamadas.

La única solución que me queda es intentarlo con las empresa tipo LUGENERGY,  pero siendo las fechas que son hasta Septiembre nada además de tener que pagar su wall box y tirar o regalar el de Renault

Para mas INRI ya he contratado la tarifa super valle por lo que los consumos no vinculados al vehículo eléctrico (aumenta el precio del las horas fuera de 1 a 7 am


Así que si queréis comprar VE lo mejor que podéis hacer es instalar primero el punto de carga y después compararos el coche si no os encontréis con precioso coche pero no poder usarlo adecuadamente

Un Pena con la ilu que tenia... :(

DlasEV

La tarifa de discriminación horaria sale rentable aunque no tengas vehículo eléctrico para recargar por las noches.
Por otra parte, en mi caso, Lugenergy no me puso ningún problema para hacer la instalación del wallbox de mi propiedad, que ya tenía con anterioridad a contactar con ellos.
No te desesperes, de momento disfruta del coche y aprovecha los cargadores públicos, ya verás como en breve tienes la instalación lista.  ;)


acorres73

Busca un electricista, explicale lo que quieres y no tendra problemas en acerte la instalacion

hi8aminidv

La instalación la puede hacer CUALQUIER electricista, no tiene especial dificultad.

juasman2

Como dicen los compañeros, busca un electricista que te haga la instalación y te monte el wallbox, que seguro sabrá la mejor manera de hacerlo. En mi caso lo hice con un profesional de mi localidad, y perfecto.
Suerte.
Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV