Saludos desde Egara

Iniciado por aioimiev, Junio 29, 2017, 10:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aioimiev

Hola a tod@s...


Me presentaré y comentar que aunque llevo tiempo con un Prius, he decido comprar un segundo coche, en este caso eléctrico, tenia claro que tenia que ser un trillizo,  me decidí por un coche de segunda mano ya que nuevo aunque tengan las ayudas actuales, son prohibitivos y después de buscar y buscar. Hace unas semanas encontré un IMIEV con 73890 Km , que por desgracia no he podido difrutar hasta el día de hoy, por culpa de las aseguradoras (hasta 1000€ !!!por asegurar el coche)

El uso que le haré el coche es para ir a trabajar uno 30km en total.

En fin, he aprendido y seguiré aprendiendo mucho en este foro y de forma recíproca intentaré aportar toda mi experiencia , para que el resto de foreros pueda aprender de la misma manera que uno ha aprendido del resto.


Saludos...

DlasEV

Bienvenido, ese i-miev era casi un regalo, estuviste rápido. ;D
Para esos km diarios, por muy mal que tenga la batería te servirá sin problemas. Ahora ¡a disfrutarlo!


karlosk2

Unas fotos
Y a disfrutarlo


SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

ToniON

Buenas y bienvenido al foro,

¿ya has arreglado lo del seguro? Si aún no lo tienes, desde hace unos días Liberty ya tarifica coches eléctricos. Yo cuando lo pedí y mi primera renovación no aceptaban eléctricos. Desde principios de mes ya lo hacen y el precio es muy competitivo.

Nos vemos por el foro y a disfrutar del coche

Por cierto, Egara es Terrassa?

Saludos

pinger

Cita de: ToniON en Junio 30, 2017, 01:53:13 PM
Buenas y bienvenido al foro,

¿ya has arreglado lo del seguro? Si aún no lo tienes, desde hace unos días Liberty ya tarifica coches eléctricos. Yo cuando lo pedí y mi primera renovación no aceptaban eléctricos. Desde principios de mes ya lo hacen y el precio es muy competitivo.

Nos vemos por el foro y a disfrutar del coche

Por cierto, Egara es Terrassa?


Eso mismo me he preguntado yo.
Saludos

aioimiev

Hola a todos,

@ToniON,@pinger: Sí. Egara es Terrassa.

Al final he podido contratar seguro con el RACC, no me acaba de gustar el precio. Pero es un precio mas razonable , todo riesgo con franq de 300€ (422€). y tienen unidades de asistencia para cargar el coche electrico.

@DlasEV : Rapidisimo, me salio la alerta en el telefono y no tarde en reservarlo.

@karlosk2 :  En el siguiente post colgaré algunas fotos del coche.