Seguro outlander phev

Iniciado por ramonelfaraon, Junio 29, 2017, 11:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramonelfaraon

Como somos varios los que estabamos pendiente del movea para comprar el coche digo yo que estaremos ahora con el tema del seguro, que lo tenemos que tener cerrado para sacar el coche del concesionario,yo aun no me he puesto, lo intentare estos dias
¿que seguros y que precios habeis visto para vuestro nuevo PHEV?
Esta claro que el importe variara dependiendo de donde vivimos o si tenemos mas seguros con esa compañia, pero es para ir haciendome una idea
Gracias

panaer

Mi outlander esta en genesis 365 + 99 de franquicia


e-Joan

#2
Cita de: panaer en Junio 30, 2017, 08:12:52 AM
Mi outlander esta en genesis 365 + 99 de franquicia

Panaer, entiendo que es un TODO RIESGO...
muy buen precio. Les llamaré.

A mi mapfre creo que me ha dado 950€ sin franquicia.

panaer

Si es un todo riesgo con proteccion plus, tiene tb fenomenos atmosfericos y animales cinegeticos, ambos, sin pago de franquicia

e-Joan

Está perfecto. miraré a ver. Gracias

davidaton

Yo pago en Mapfre, si no recuerdo mal, setencientos y pico a todo riesgo sin franquicia. El producto se llama Tu eliges sin franquicia. Mi modelo es el del 2014

Soko

Pues me quedo de piedra con esos precios. Yo pago en Allianz 1250€ por todo riesgo sin franquicia. El Mapfre me pedían el doble, no alcanzo a entender como habéis conseguido el seguro por menos de 800€. Este precio es de este año, lo compre el año pasado y no he dado ningún parte. A pesar de ello me lo han subido 100€ ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


prakan

Yo acabo de hacerlo hace una hora. El mío es Mapfre todo riesgo 100 sin franquicia por 651 euros.

lordrick

El mio en qualitas auto con franquicia de 190€ me cuesta 364€ pero tengo a tope de bonificación y soy cliente nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepmaresme

El mio en Regal, todo riesgo sin franquicia 346€.. al año.!! no entiendo tantas diferencias ..
Salu2.
Pep

e-Joan

Cita de: Pepmaresme en Julio 06, 2017, 05:46:48 PM
El mio en Regal, todo riesgo sin franquicia 346€.. al año.!! no entiendo tantas diferencias ..

quiero pensar que depende de la zona del país, si garaje particular, comunitario o calle, etc,...por que el coche es el mismo si o si

Pepmaresme

Cita de: e-Joan en Julio 07, 2017, 01:57:52 PM
Cita de: Pepmaresme en Julio 06, 2017, 05:46:48 PM
El mio en Regal, todo riesgo sin franquicia 346€.. al año.!! no entiendo tantas diferencias ..

quiero pensar que depende de la zona del país, si garaje particular, comunitario o calle, etc,...por que el coche es el mismo si o si

Seguramente,..  el mío está en garaje privado, ya tenía el anterior y tengo otro coche asegurado en la misma cia y ningún parte en los últimos años .. seguramente todo esto influye ..!!!!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

ramonelfaraon

Pues tras mucho mirar, entre las aseguradores "famosas" me voy a quedar con mapfre la version todo riesgo "tu eliges" por 654€
Espero tener por fin el coche matriculado esta semana...
Saludos

e-Joan

Cita de: ramonelfaraon en Agosto 14, 2017, 02:12:43 PM
Pues tras mucho mirar, entre las aseguradores "famosas" me voy a quedar con mapfre la version todo riesgo "tu eliges" por 654€
Espero tener por fin el coche matriculado esta semana...
Saludos

Hola Ramón,
supongo que llego tarde,  hay esto de hacer vacaciones..., pero mirarlo bien. Por un poco más, con la Póliza Lider de mapfre tienes un PHEV nuevo en caso de robo o siniestro total durante los dos primeros años. Yo es la que tengo por 631€ de prima anual con 150€ de franquicia.

un saludo.

alex_race

modelo 2017, 628 en allianz con 320 de franquicia
también en los dos primeros años pagan valor nuevo en siniestro

a mi nunca me han gustado los seguros tipo online/teléfono (hay que mirar con lupa si se ahorra de verdad, o si se recortan prestaciones en caso de que pase algo). Prefiero tener un mediador con el que ir a discutir  ;D ;D