elevalunas roto/suelto

Iniciado por yogurin_I, Julio 01, 2017, 11:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yogurin_I

algo pasa por ahi dentro....la puerta suena a cascajo y cuando subo o bajo elevalunas se nota que algo esta suelto y va a mas. Tocara pasar por conce... Ya os contare yo creo que simplemente algún tornillo del motor se aflojo

Calambres

Me acaban de cambiar el elevalunas del conductor en garantía, segun el mecanico es la parte de abajo que sujeta el cristal que es de plastico. Si lo agarrabas notabas que estaba floja la ventana y en carreteras con baches y ventana a medio recorrido hacia ñigiñogi. Fui a llevarlo por varios motivos, clack al frenar, logo delantero pelado, bateria al 73%, todo resuelto satisfactoriamente.


yogurin_I

eso eso es¡¡¡ bueno pues nada....al conce no queda otra

Hector

Cita de: Calambres en Julio 04, 2017, 10:56:47 PM
Me acaban de cambiar el elevalunas del conductor en garantía, segun el mecanico es la parte de abajo que sujeta el cristal que es de plastico. Si lo agarrabas notabas que estaba floja la ventana y en carreteras con baches y ventana a medio recorrido hacia ñigiñogi. Fui a llevarlo por varios motivos, clack al frenar, logo delantero pelado, bateria al 73%, todo resuelto satisfactoriamente.
¿Te cambiaron también la batería? ¿Cuántos km/años tiene el coche?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Calambres

Hola Hector! Me hicierón reprogramación y el Soh subió al 98%, como diferencia he notado que con los mismos recorridos que hago todos los días, el indicador de kilometros remanente es superior, tanto al cargar al 100% como con los kilometros restantes al llegar a casa me indica una cantidad de kilometros superior a antes de la repro.
Mi Zoe es del 31Julio2017, 16000kilometros actualmente, lo compré con 7000km en Febrero 2017 en concesionario Renault.