Cargador Outlander PHEV

Iniciado por Litosaragon, Julio 03, 2017, 07:49:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Litosaragon

Buenos días,

Tengo un Outlander Phev reservado y a la espera de que me lo entreguen. Estoy preparándome el punto de recarga en mi garaje y tengo una pregunta que haceros. Podéis indicarme el tamaño del cargador portatil que viene con el coche?. Sobre todo lo que mas me importa es la caja que hay en medio del cable, largo x ancho x alto.

Gracias!


pacomitsu

El largo son 40 cm  la caja medida.  El ancho y alto son aproximadamente unos 8 cm cada lado esto no lo he medido. Si lo quieres instalar dentro de una caja debes dejar espacio para la ventilación y puede que sea necesario ventilar.
Yo estoy con lo mismo.
Voy a preparar un armario de 50cm x 40cm.
Instalar las protecciones (diferencial magneto térmico y sobretensiones), un contador un reloj horario y contactor para conectar en horario seleccionado (discriminación horaria) además de un conmutador en la puerta para seleccionar entre  desconectado, conectado por reloj o de forma manual fuera del horario programado


elecTrooN

El outlander tiene programador, no hace falta programar en la base da carga sea enchufe o wallbox... si va a estar dentro de un armario, os podéis ahorrar eso y tener que estar abriendo y cerrando cuando necesites cargar fuera del horario valle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk