(SMART) FUTURO PROXIMO USUARIO VEHICULO ELECTRICO

Iniciado por macalister, Julio 03, 2017, 01:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macalister

Hola,

me presento recién registrado en este foro con la intención de conocer nuevos datos sobre el vehículo eléctrico. Llevo tiempo leyendo la aportación de este foro y me ha resultado interesante. Estoy valorando firmemente la posibilidad de cambiar mi coche diesel por uno eléctrico (smart, volkswagen...) por confort de marcha, por ayudas económicas, por cambio de segmento de coche (me sobra la actual autonomía y me vale coche pequeño para recorridos menores de 30 kms diarios).
Espero aprender de vuestra información y aportar la maxima que yo pueda.

Un saludo.  :) ;) :D

macalister

La idea es comprar el vehículo eléctrico durante este mes en concesionario y vehículo nuevo.

Modelos que he considerado:

SMART FORTWO
SMART FORFOUR
VOLKSWAGEN E-UP

Los "trillizos" y leaf no me gustan estéticamente y no quiero alquiler de baterías.


Juancho

Felicidades por la decisión y bienvenido!!!. Yo también soy novato. Llevo una semana. Seguro que podemos aprender mucho entre todos.

Yo he conducido los smart de car2go pero no te sirvo mucho de ayuda xq son los antiguos, pero iban genial.

Has pensado en el Citroen C-Zero?. Yo uso los emov y también molan mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


macalister

La verdad que el Citroen no me gusta pero es un gusto personal y subjetivo. Me pasa igual con los "trillizos".
Además, me tira mas el smart fortwo dentro las posibilidades que hay por el hecho de que la mayoría de las veces voy solo en el coche o como mucho 2 personas.
Sería uno de los 2 coches que tendría y siempre uno de los dos se usaría con 2 personas máximo.
El hecho de que mida 2,69 metros de longitud para buscar sitio es un punto positivo para mi.

El volkswagen e-up casi lo descarto como nuevo porque tras ir al concesionario y no tener ni idea de eléctricos ni ayudas me empezó a decepcionar. Ademas no tenían ni para ver un up gasolina para hacer la idea de tamaño y acabados mas o menos.