Buenas a todos..aquí un futuro eléctrico

Iniciado por ricardos, Julio 04, 2017, 01:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardos

Buenas a todos. Como digo en el asunto, un futuro conductor eléctrico al aparato. No sé si es lo habitual en este foro, pero nunca está de más presentarse.
Antes de nada, estoy pensando seriamente comprar un coche eléctrico. Tengo mil dudas, que ya iré exponiendo en los foros correspondientes. Aviso, el comprar el coche eléctrico, se puede decir que es más por una cuestión "romántica" que económica. Vamos, que si los números son similares, prefiero perder algo de comodidad y predicar con el ejemplo.
Sobre mi, poco que decir que pueda ser interesante. Soy de Alicante, durante muchos años tenía un programa de motor y seguridad vial en la radio. Algo también hice en televisiones locales y alguna colaboración al respecto en prensa escrita. Por paradójico que parezca, cuando pasaron los programas de motor a mejor vida, mi mente desconectó del tema de motor y ahora soy casi un aprendiz tras 6 años de no leer nada al respecto.

Akenaton

Bienvenido y enhorabuena por la decision, seguro que no te arrepientes.

Respecto a lo de los programas de motor, como se suele decir: quien tuvo, retuvo, jejeje.
Donde hay voluntad hay camino...