Ioniq blanco total, adios a la parilla gris

Iniciado por Akenaton, Julio 04, 2017, 02:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Bueno como se la controversia con el frontal del ioniq electrico me he decidio a hacer un montaje de como seria el coche con la "parrilla" del mismo color que el coche, el resultado?? juzgad por vosotros mismos.



Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Pues a mi me gusta. Y mucho!.
Felicidades.

Nos metemos mucho con la parrilla del eléctrico, pero no olvidemos que el híbrido, en su parrilla central, en lugar del escudo "real" de la marca, !!!!!!lleva un metraquilato con una foto del logo!!!!!!!!

Estamos locos?????

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Akenaton

Jejejej si, lo que pasa es que en el eléctrico se disimula muchísimo mas, pero aun así no deja de ser feo, feo, feo ese detalle tan llamativo.

Os dejo también un montaje de la trasera, que aunque con el plástico gris no queda mal, con el plastico del mismo color cambia, a ver que os parece todo el de blanco??
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Joder a mi me mola mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Akenaton

Jejeje, a mi tambine, tiene una linea muy bonita, parece un coupe deportivo, la verdad yo creo que han dado en el clavo con el diseño.

Pero el interior no se queda atras, para mi es bonito, actual sin ser futurista. Luego tiene muchas pijadas, pero que le dan otro aire al coche, no es tan "espartano" como un Zoe o tan mega futurista como un Leaf.

Sinceramente, a este coche le ponen una bateria de 40kW o 60kW y peta el mercado, se zampa a los Tesla solo por precio.
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa


Esto lo encontré en un foro extranjero.
Yo tengo pensado poner vinilo en el frontal, como ese, y el techo ponerlo negro, lo vi en una foto y me encantó..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa



Y este es el de techo oscuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando M

Pues yo pillaría el coche en negro y vinilaría de rojo, estilo KIA.

Uripiruli

Cita de: TraXa en Julio 04, 2017, 06:02:28 PM

Esto lo encontré en un foro extranjero.
Yo tengo pensado poner vinilo en el frontal, como ese, y el techo ponerlo negro, lo vi en una foto y me encantó..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquier chapista te pinta esa pieza en blanco por 100 euros... Y queda perfecto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: Fernando M en Julio 04, 2017, 06:12:22 PM
Pues yo pillaría el coche en negro y vinilaría de rojo, estilo KIA.
Pues yo lo he reservado en negro.

Y lo del rojo ya lo había pensado, pero me flipan los detalles en cobre que lleva y no me combinan mucho con el rojo.

Si fueran todos los detalles rojos.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Estoy pensando vinilarlo en carbono

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fernando M

Si vinilas la "parrilla" delantera, yo haría lo mismo con los demás detalles grises.

Tienes muchas posibilidades. El carbono en concreto destacaría muy poco con el negro.




Con azul, sería el inverso a este:



Quizá azul es el que mejor le vaya. Pero posibilidades hay muchísimas con el negro.


Juancho

Cita de: Fernando M en Julio 04, 2017, 11:41:19 PM
Si vinilas la "parrilla" delantera, yo haría lo mismo con los demás detalles grises.

Tienes muchas posibilidades. El carbono en concreto destacaría muy poco con el negro.




Con azul, sería el inverso a este:



Quizá azul es el que mejor le vaya. Pero posibilidades hay muchísimas con el negro.
Increíble ese i8!.

Yo es que soy de detalles sutiles, lo mismo un toquecito de carbono y algún detalle más en cobre.....me fliparia.

O incluso el techo en carbono tambien.

Y ahora la pregunta del millón, perdería la garantía si lo pinto?, No debería, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Uripiruli

No hombre no... Y si tienes dudas seguro q te lo pintan en un concesionario Hyundai. El problema que le veo al vinilo es q al ser pegatina me da la sensación q con los golpecitos de la gente aparcando te hará ralladuras y se irá levantando....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Fernando M