Nuevo y con dudas. BMW i3 vs Ionic vs Megane?

Iniciado por Nionic, Julio 04, 2017, 11:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Nionic en Agosto 20, 2017, 09:01:06 PM
Cuando saquen el leaf2 con 40kwh adiós al Ionic y al Zoe. Promete ser igual de eficiente que el Ionic en llano a pesar de alcanzar los 2000kg!
Igual o mayor equipamiento (autopilot) y precio similar.
Error comprarse el Ionic ahora con el leaf a la vuelta de la esquina. Y no hablemos ya del Leaf 55kwh.
Lo mejor, esperarse al próximo movea pára comprarse el Leaf2. Adiós a la venta de electricos de nuevo.
No se dan cuenta de que si garantizasen disponibilidad de batería de mayor tamaño por contrato en 4 o 5 años la gente se decidiría ya y no le asustaríá quedarse muy anticuado.
El alquiler de Renault es lo primero que debería garantizar, doblar capacidad gratis en cinco años pagados de alquiler, siguiendo el mismo.
Antonio, no seas tan intransigente con los "errores" de los demás. Cada uno se compra lo que considera más oportuno en el momento.
El Leaf, hasta que no salga oficialmente no sabemos exactamente qué, cómo y cuánto.
Y viendo cómo han transcurrido las 40 horas del Movea este año, a saber qué nos deparará el año que viene. Desde luego si sigue con la misma dotación de este año, puede que se acabe en el día. Vamos, será una lotería que te toque.

blaska

Antonio con un golf ice? No tenía un fluence?

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Uripiruli

Cita de: Nionic en Agosto 20, 2017, 09:01:06 PM
Cuando saquen el leaf2 con 40kwh adiós al Ionic y al Zoe. Promete ser igual de eficiente que el Ionic en llano a pesar de alcanzar los 2000kg!
Igual o mayor equipamiento (autopilot) y precio similar.
Error comprarse el Ionic ahora con el leaf a la vuelta de la esquina. Y no hablemos ya del Leaf 55kwh.
Lo mejor, esperarse al próximo movea pára comprarse el Leaf2. Adiós a la venta de electricos de nuevo.
No se dan cuenta de que si garantizasen disponibilidad de batería de mayor tamaño por contrato en 4 o 5 años la gente se decidiría ya y no le asustaríá quedarse muy anticuado.
El alquiler de Renault es lo primero que debería garantizar, doblar capacidad gratis en cinco años pagados de alquiler, siguiendo el mismo.
Creo que das por hecho datos q aún no se saben... Dices que promete ser igual de eficiente que el ioniq, el mkt del leaf dice que han puesto empeño en eso, pero nada de mejora al CX 0,24 del ioniq (el mismo q el del model S). También dices q mayor equipamiento... Que lleve el propilot no significa q tenga mejor equipamiento, de echo estoy muy a la espera de ver cómo será, si es solo un crucero adaptativo con lectura de señales de tráfico o si hace más... Que tengo mis dudas... Ioniq tienen lkas q es lo mismo sin leer señales. De momento por lo que vi por dentro del leaf en la foto espia no me parece tan bueno como el del ioniq.
Con todo esto no quiero decir q no sea buen coche, quizás lo compre en 2018, pero ahora mismo hay q ser prudentes con él... Para mi por ejemplo que lleve chademo me da apuro... Se lo perdono si en CA suben hasta los 11 kWh mínimo, ideal 22 kWh.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


rabagu

Creo haberte entendido que el Rex se enciende cuando quiere... ¿de donde has sacado eso? El Rex solo se enciende si la batería baja de 6,5% o cuando quiera el conductor por debajo del 75% de la batería. Nada más. Si pasa más de un mes entero sin usarlo el coche en un momento determinado por debajo del 75% lo enciende durante 10 minutos en un ciclo de mantenimiento.

En cuanto a mantenimiento, el Rex tiene un mantenimiento cada dos años, salvo que le metas una enorme kilometrada. Por ejemplo yo he hecho un mantenimiento como decía a los dos años,en agosto del 16, con el coche ya con 70.000 Km, y el siguiente me toca en agosto del 18.

Como te dicen por arriba los supuestos plásticos del coche no son tales. El mío ya tiene 3 años y salvo algún arañazo sin importancia que le he hecho por las defensas está completamente nuevo, a mi parecer de momento creo que envejece mejor que un clásico coche de acero. Es casi imposible abollarlo, si te apoyas fuerte se hunde y como es flexible al momento de dejar de ejercer fuerza sobre él recupera su forma original.

Y por último sí es más caro que lo que estás comparando, claro, es un BMW. NO digo que la diferencia sea justificada en otra cosa o no, pero es lo que es.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964