Artículo coche eléctrico

Iniciado por ricardos, Julio 05, 2017, 04:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: ricardos en Julio 05, 2017, 04:54:14 PM
Como dije en mi presentación, he trabajado en medios durante años aunque ahora estoy desconectado. No sé si es casualidad o no, pero un medio digital local me ha pedido que escriba un artículo sobre el coche eléctrico (se habían enterado que ando detrás de uno). Así que recurro a vosotros para que comenteis, como usuarios, que os gusta y que no os gusta del coche eléctrico (tanto del vehículo como tal, como del resto). Los que barajáis la opción de comprarlo pero no os decidís aún, también sería interesante conocer que es lo que os está frenando.
El artículo lo escribiré el fin de semana, y es más para sondear la aceptación que tiene ya que están barajando la opción de crear una sección de "eléctrico" en la web.
Graacias
Mi opinión:
http://foroev.com/index.php?topic=6432.msg56150#msg56150

DGM73

Podría escribir un mega post con mi respuesta y experiencia pero se puede resumir en una frase: antes vendo todas mis posesiones que volver a tener un coche con motor de combustión


hiosin

Vivo en la isla de Mallorca y con casi tres años he hecho 62000kms solo en la isla. No me faltan puntos de recarga en la isla, bueno en algunos sitios todavía faltan pero con el tiempo se pondrán, los tengo de lentos hasta rápidos. Tengo una autonomía de unos 130kms y la mayoría de las veces(90%) no hago más que estos kms al día.
Como a casi a todo el mundo que por primera vez llevé coche eléctrico estaba y sigo muy ilusionado por la conducción y el confort que se lleva.
Los gastos del coche...mínimos, apenas solo he cambiado los neumáticos delanteros y pasar dos revisiones periódicas anuales. La electricidad que pongo al coche es 100% renovable, en otras palabras casi no contamino.

Si volvería a comprar un coche eléctrico, sin duda alguna y si puede ser un Tesla mejor :P

ttsherpa

Vendo Qashqai+2 Diesel por falta de uso 😐 no es broma (97 kkm)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


ricardos

Aquí el artículo. Espero opiniones y criticas. A ver si hay suerte y continuamos con esto...aunque me toque empollarme el tema del eléctrico
http://www.motoralicante.com/index.php/electricos/7357-coche-electrico-quien-va-no-vuelve

fran_pascualin

Me parece que esta todo bien resumido, tanto las ventajas como inconvenientes, buen articulo.
Saludos.

DGM73

Buen artículo. Aunque sea cortito y conciso y, por tanto, admita matizaciones, quizás es el primero que vea en un medio no especializado que es correcto en su inmensa mayoría. Enhorabuena!

acorres73

Me gusta el articulo, enhorabuena

Fer

Buen resumen, poco a poco irá calando. La ósmosis es lenta, pero irreversible.

rgvilla

Me ha gustado el articulo. Dejas bastante claro que el problema no son tanto los vehiculos sino la red de recarga de nuestro pais.
Peugeot ION 2011