revisiones obligatorias

Iniciado por pacomitsu, Julio 06, 2017, 01:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

Alguien ha pasado la revisión de los 60.000km? Cuánto le ha costado?

Gracias
Vivan los amperios!!!

rroyo

alguien ha llevado el coche a la revision esa de la carta de Mitsubishi con el cambio de bujías y software.

Se sabe que le hacen? se nota algún cambio?.


rroyo

nadie ha recibido una carta de Mitsubishi, con una campaña de actualización de software y cambio de bujías?.

Yerpe

Cita de: rroyo en Agosto 28, 2017, 10:48:49 AM
nadie ha recibido una carta de Mitsubishi, con una campaña de actualización de software y cambio de bujías?.

Hay un post reciente sobre esto.
http://foroev.com/index.php?topic=7660.0

Esparza

Al final fueron 362€ la revisión de los 60.000km, aceite (5W40), filtro de aceite y filtro de polen además de revisar los 34 puntos de siempre.
Vivan los amperios!!!

lordrick

Cita de: Esparza en Septiembre 03, 2017, 11:54:28 AM
Al final fueron 362€ la revisión de los 60.000km, aceite (5W40), filtro de aceite y filtro de polen además de revisar los 34 puntos de siempre.
Sería interesante saber en qué provincia, ya que el precio variará en funcion de la provincia.


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Esparza

Vivan los amperios!!!

Kaizen

Cita de: Esparza en Septiembre 03, 2017, 11:54:28 AM
Al final fueron 362€ la revisión de los 60.000km, aceite (5W40), filtro de aceite y filtro de polen además de revisar los 34 puntos de siempre.

Vaya palo para un cambio de aceite y dos filtros....y como mucho 60 minutos de mecánico.

Yo hice la de 20000 en Feuvert, 156€ manteniendo la garantía oficial, como marca la Ley de Garantías.

Aún queda para la de 40000, pero no va a oler un concesionario oficial mi coche mientras no haya que hacerle algo muy concreto, que solo ellos puedan hacer.

Un saludo.

Esparza

Cita de: Kaizen en Septiembre 04, 2017, 12:04:08 AM
Vaya palo para un cambio de aceite y dos filtros....y como mucho 60 minutos de mecánico.

Yo hice la de 20000 en Feuvert, 156€ manteniendo la garantía oficial, como marca la Ley de Garantías.

Aún queda para la de 40000, pero no va a oler un concesionario oficial mi coche mientras no haya que hacerle algo muy concreto, que solo ellos puedan hacer.

Un saludo.
Pensaba que si no pasabas en la casa oficial no mantenian la garantía del powertrain. Desde luego sabiéndolo me planteo hacer como tu. Gracias!
Vivan los amperios!!!

LUISMAD

Hola a tod@s

Me sabe mal presentarme así , pero me ha surgido un problema con el concesionario que me vende el phev y antes de desembolsar un buen pico me quiero asegurar de que no me quieren vender la moto.

La cuestión es la siguiente :

Estoy a punto de adquirir una unidad del 2016 con 48.000 km a un precio razonable( entregando mi coche ) y el problema es que el coche está en Valencia y yo soy de Madrid. Obviamente el coche en fotos se le ve nuevo pero cuál es mi sorpresa cuando almpreguntar al vendedor ( concesionario multimarca ) me dice que la multinacional revisión del coche fue en mayo de 2017 y con 21.000 km. Yo asombrado le pregunto que cada cuantos km son y su respuesta es que cada 30.000 km.

Cómo llevo bastante leyendo este foro me resulta raro cuando veo que la gente habla de 20.000,. 60.000 etc etc . Entonces mi duda es la siguiente , cada cuánto se pasa las revisiones y de ser como yo me espero, pasaría algo por no haber hecho la de los 40.000? Porque si hubiera que haberla pasado se lo voy a exigir al concesionario , si no buscaré otro coche .....

Disculpar por el tocho y muchas gracias de antemano a todos.

PD:  He leído sobre el tema de distancias y demás pero si también me pudierais decir si me conviene el phev me haríais un gran favor .

Mi uso serían unos 127 km diarios en total 90% autovía y con una recarga intermedia , deciros que tengo 2 hijos y soy de los que va a 100/ 120 por la derecha ejejejeejj.


Salu2a tod@s............

LUISMAD

Perdón , los trayectos que hago son unos 65 ida y 65 vuelta q ::)


lordrick

Hola luismad,

La revision es a los 20.000km o 1 año lo que venga primero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LUISMAD

Gracias por contestar, mas que la de los 20.000 me refería a las revisiones  siguientes, pero al final he llamado a un par de Conces a ver si sacaba algo en claro y me han dicho que efectivamente son cada 20.000 km, mi duda ahora es que si pasa la revisión con 48.000 mantendrá la garantía o por el contrario la habrá perdido....

Espero que el concesionario donde lo voy a comprar me diga algo y a ser posible poder estar disfrutando del coche cuanto antes..  8) 8)

rroyo

Cita de: LUISMAD en Agosto 30, 2018, 07:42:57 PM
Gracias por contestar, mas que la de los 20.000 me refería a las revisiones  siguientes, pero al final he llamado a un par de Conces a ver si sacaba algo en claro y me han dicho que efectivamente son cada 20.000 km, mi duda ahora es que si pasa la revisión con 48.000 mantendrá la garantía o por el contrario la habrá perdido....

Espero que el concesionario donde lo voy a comprar me diga algo y a ser posible poder estar disfrutando del coche cuanto antes..  8) 8)
en tu caso, debería haber pasado la de los 40000 o la del año, de las dos formas tenia que haberla pasado.
las revisiones son cada 20000 o un año.

Esparza

Revisiones cada 20.000km. En cuanto al uso gastarás gasolina pero si puedes cargar completo entre ida y vuelta igual el consumo medio es de unos 2-3l/100km. No es perfecto pero ahorrar seguro que ahorras emisiones y dinero. El eléctrico puro no te cuadra?
Un saludo!
Vivan los amperios!!!