revisiones obligatorias

Iniciado por pacomitsu, Julio 06, 2017, 01:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LUISMAD

#60
Cita de: rroyo en Agosto 30, 2018, 11:03:07 PM
Cita de: LUISMAD en Agosto 30, 2018, 07:42:57 PM
Gracias por contestar, mas que la de los 20.000 me refería a las revisiones  siguientes, pero al final he llamado a un par de Conces a ver si sacaba algo en claro y me han dicho que efectivamente son cada 20.000 km, mi duda ahora es que si pasa la revisión con 48.000 mantendrá la garantía o por el contrario la habrá perdido....

Espero que el concesionario donde lo voy a comprar me diga algo y a ser posible poder estar disfrutando del coche cuanto antes..  8) 8)
en tu caso, debería haber pasado la de los 40000 o la del año, de las dos formas tenia que haberla pasado.
las revisiones son cada 20000 o un año.


Pues al final el comercial me ha comentado que el antiguo dueño si que pasó la revisión de los 40k, pero que no sabe el motivo de que no se lo sellaran. No obstante me ha comentado que lo iban a resolver con el conce donde supuestamente paso la revisión. sabeis si tengo alguna forma de corroborar que haya pasado dicha revisión??


Cita de: Esparza en Agosto 30, 2018, 11:18:35 PM
Revisiones cada 20.000km. En cuanto al uso gastarás gasolina pero si puedes cargar completo entre ida y vuelta igual el consumo medio es de unos 2-3l/100km. No es perfecto pero ahorrar seguro que ahorras emisiones y dinero. El eléctrico puro no te cuadra?
Un saludo!


pues si te digo la verdad es que me tiene enamorado el coche, además que es el único que cumple con mis necesidades ( por los 2 enanos )y que esta al alcance de mi bolsillo... Se que algo de gasolina voy a gastar pero los desplazamientos que os comento son solo 10 veces al mes ya que trabajo a turnos, con lo que no creo que el gasto de gasolina sea excesivamente alto.

actualmente hago ese trayecto con un clio 1.5 dci de 85cv y os aseguro que yendo a 100 por la derecha no bajo de 4.4l/100km y es un clio.... Luego tenemos un 320touring 2.0 que ese de 6 litros no bajo ni loco y si callejeo lo he llegado a ver en 9.1  >:(  Con lo que si  con el PHEV soy capaz de sacar 3-4 l/100km con un coche de tales dimensiones me doy con un canto en los dientes.

Otra cosa que os queria preguntar es que opinais sobre el precio al que me lo venden y en que estado creeis que pueden estar las baterias . es una unidad 2016 con 50.000km y el precio son 30.000€  aunque lo bueno es que tengo un descuento de 7000€ por entregar el bmw

No se si es por auto convencerme pero cada día que pasa y después de leer mucho sobre vuestras experiencias estoy mas convencido de que  es el coche que necesito ( espero no equivocarme ) y bueno dicho todo esto, aqui me tenéis para lo que pueda ayudar. Vivo cerca de alcala de henares como otro forero que he visto.

un saludo y disculpar el tocho jejejejejejej ;D