A la tercera fallo la carga

Iniciado por ecjhv, Julio 07, 2017, 09:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecjhv

Pues a la tercera fallo la carga programada. Esta mañana al verlo tan apagadito sin luces ni na me dio mala espina.
Lo tengo claro. Si al poner el cable del wallbox en el puerto de carga la luz ze parapadea en intensidad y no se apaga la pantalla salpicadero al cerrar coche. No va funcionar el programador.
Menos mal que tengo suficiente bateria para llegar a la renfe y volver....

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk


Calambres

Hola Ecjhv, no te puedo ayudar con respecto a lo que te ocurre, te puedo sugerir lo que yo hago, siempre programo la carga a la 1 de la madrugada pero remotamente desde la app siempre inicio la carga mucho antes, cuando me voy a dormir la activo, mi tarifa plana empieza a las 11 y es a partir de esa hora cuando suelo acostarme, espero al email de confirmación de carga y a soñar con una ciudad llena de puestos de recarga para eléctricos...


Raforo

Como te he comentado en hilo de los servicios conectados, puedes ir al concesionario y preguntarlo ahora que está en garantía.
Yo creo que es un fallo de programación del software de R240, por que nos pasa a muchos, pero no siempre.
Yo la verdad es que nunca me he quejado en el concesionario por eso, como me ha pasado pocas veces y cuando he ido ha sido por cosas más importantes, no lo he dicho.
Pero si no lo decimos todos, no van a buscar la solución y arreglar el bug.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk