Opiniones para compra outlander phev 2017

Iniciado por Manueltenerife, Julio 08, 2017, 02:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manueltenerife

Hola a todos soy de tenerife,estoy interesado en comprarme un outlander phev y quisiera vuestra opinión.alguien sabe el consumo del cargador y si con el tiempo las baterías pierden autonomía?.Tambien he probado el coche y noto  que en curvas el coche Morrea en la parte delantera y si el variador hace bastante ruido.
Si alguien me puede ayudar a decidirme y darme vuestra opinión.
Gracias

lordrick

Hola,
Yo lo tengo desde hace 1 mes y por el momento muy contento.
No te puedo decir nada de coste de carga eléctrica por que de momento para mi no tiene coste.
Si que tengo que decirte que, por el tipo de trayecto que realizo a diario con el clima puesto no consigo mas de 35 km de autonomía eléctrica.
Y realizando cada fin de semana trayectos de 130 km de ida y 130 de vuelta, saliendo siempre con baterías cargadas tengo un consumo medio de 5,0 litros los 100km.
Voy a velocidades respetando señales.
Estos 5 litros para lo que pesa el coche y siendo de gasolina es un consumo muy bajo.

En general tengo que decirte que estoy muy contento de la compra.

Me faltarian unos 20km mas de autonomia para ser más feliz!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Manueltenerife

Si es verdad le falta un poco de autonomía,yo salí con la carga completa del concesionario y marcaba 52Km y hice unos 30

Esparza

Yo insisto en que me cuesta mucho bajar de los 37km si el desnivel acumulado del trayecto es 0 metros. Ayer un trayecto casi todo a 100kmh le hice 52 km (sin climatizador). Una carga cuesta más o menos 1,30€ por el día y  0.5€ por la noche (con tarifa nocturna).
Vivan los amperios!!!

pacomc

Hola. Yo le hago con una carga algo más de 40 km, uso el climatizador casi todo el año, con el modo eco. Para mis trayectos diarios me sobra, pero si tuviese más autonomía mejor aun.

Pheve

En mi caso modelo 2014 con 3 años estimo una perdida de batería entre el 10-15%. Hago siempre mismos recorridos por ciudad de 15km entre ida y vuelta, 1 persona, max 50km/h . No recargo a tope, ni gasto carga de una sola vez (me dura al menos 2 dias), ni termino de cargar justo antes de cogerlo, y donde al principio hacia 46-48km a plena carga, ahora me quedo en 40-42 km.
   Estos dias con 4 personas, unos 20Km a 110km/h y resto rondas entre 50 y 80Km/h con climatizador, estoy entre 30-32 km de autonomía.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...

Quele

Hola, yo hace solo un par de semanas que lo conduzco. Tema estabilidad, la encuentro buena aunque supongo depende de donde se viene. Me gusta mucho la traccion total, da sensacion de mucho agarre y potencia tambien sobrada. Era un tema, este último, que me preocupava, pero veo que reserva un 25% de bateria para poder funcionar siempre como híbrido.

Esto último será seguramente causa de nuestras decepciones porque efectivamente los 54km en EV són engañosos (no sé si cabría decir que un engaño). Aun así, el tener el coche en híbrido siempre disponible es vital para la calidad y prestaciones de la conducción y supone también una fuente de ahorro contínuo. El tema de los desniveles, como se ha dicho, también lo encuentro fundamental sobre el consumo y rendimiento baterías.

Ayer hice viaje al aeropuerto bcn, 150km por trayecto, cargando baterias antes de cada viaje y acabé con cosumo de 5,7 litros de promedio, AC puesto siempre a 24 grados (que el ecologismo tiene sus límites, je, je...). Me doy por satisfecho con este rendimiento, día a día también uno aprende cosas para mejorarlo, como se explica en diversas aportaciones al foro.

En resumen, lo recomiento sin duda pero hay que probarlo y también analizar el perfil de conducción que se va a realizar. Como en cualquie opción de compra en motor de hoy en día.

Espero te ayude, salut!

Manueltenerife