Acelerador se queda enganchado en Zoe 40

Iniciado por Vempar, Julio 08, 2017, 10:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vempar

Hola a veces se me queda el acelerador enganchado me a pasado dos veces a 100 cuando necesite pisar a fondo para un adelantamiento y otra vez subiendo una cuesta a 3/4 de pedal. El caso que en parado no veo que se enganche y le pruebo a fondo y nada es más bien aleatoriamente. Os a pasado a alguno esto?. Hasta el día 19 no me lo cogen en el taller.

etemino

Lo llevas en modo eco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nionic


NAC

Cita de: Nionic en Julio 09, 2017, 12:26:00 AM
Será la alfombrilla???
Parece una tontería, pero lo de la alfombrilla a mi me ha pasado.
ZOE intens blanco glaciar

Vempar

Gracias por las respuestas.

Lo de la alfombrilla ya lo pensé y probé en parado y nada. Y con respecto a lo de eco la verdad es que si lo llevo en modo eco.

Un saludo

Akenaton

Cita de: etemino en Julio 08, 2017, 11:50:26 PM
Lo llevas en modo eco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo,no se hasta que punto influye el modo eco, pero hasta el punto de ir a 100 y no acelerar??  Quizás sea más de batería baja y conservación de la energía??? O simplemente que hay un fallo en el acelerador
Donde hay voluntad hay camino...

etemino

En modo eco llega hasta 100, la única forma de pasar de ahí es como un kick down de un cambio automático, pisando a fondo hasta que suena un click, entonces el modo eco parpadea en el cuadro y aplica toda la potencia. Por eso lo digo, porque la sensación es muy afín a lo comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vempar

No llega a entrar el cambio de modo eco y el pedal se queda pegado abajo solo sube si le vuelvo a pisar fuerte

Koldiski

Un poco de afloja todo puede ser la solución...
Suerte, y no lo dejes.
Saludos.

Koldiski @t mobile.


Raforo

#9
He leído en el foro que había una OTS sobre algún pedal del ZOE 40, comprueba que no sea el modo ECO, el fondo de la pantalla se pone verde y pone ECO, si no es el ECO, yo que tú lo llevaba al concesionario, que para eso está la garantía y de paso que te miren la SIM y la carga programada del otro hilo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Juansa75

En modo eco en mi caso no pasa de los 96 kilomentro por hora por mucho que pise. Solo cuando se pisa a fondo y despues se vuelve a pisar un poco mas hasta pulsar el pulsador que tiene en el fondo para que desconecte momentaneamente el modo eco para un adelantamiento por ejemplo. Lo mejor es que lo pruebes en modo normal y eco, si en modo normal no te hace nada, ya esta todo dicho.
En mi caso el modo eco no lo uso apenas, lo sin duda es tener cabeza y llevar una conduccion normal sin acelerones ni esas cosas. Creo que es lo mejor y el consumo es el mismo, con la ventaja de poder tener toda la potencia cuando se necesite en cualquier circunstancia

Auriga

Cita de: Juansa75 en Julio 10, 2017, 10:09:08 PM
En mi caso el modo eco no lo uso apenas, lo sin duda es tener cabeza y llevar una conduccion normal sin acelerones ni esas cosas. Creo que es lo mejor y el consumo es el mismo, con la ventaja de poder tener toda la potencia cuando se necesite en cualquier circunstancia

Yo pienso (y hago) exactamente lo mismo.

yogurin_I

eco caca....salvo que vea que no llego a mi destino por autonomia y vea que necesito ultra ahorrador lo veo peligroso. La potencia debe estar disponible ahi 100% para solventar posibles peligros ademas que no noto un ahorro mayor que com dice el compañero usando el pedal con cabeza

etemino

Siempre está disponible si pisas el pedal a fondo, entonces auto desactiva el ECO y pasas a full power.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


yogurin_I

al principio mientras hacia pruebas me di un par de sustos pues sino haces el kick down no tiene el full power y te quedas medio vendido. Al final lo poco que has ahorrado lo gastas al pasar al full power que es muchas veces porque se queda muy muy capado