Prueba real de autonomía en autovía del BMW i3 94Ah

Iniciado por GonzaloGM, Julio 10, 2017, 08:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hemos realizado una prueba real  de autonomía en autovía del BMW i3 con la nueva batería de 94 Ah para comprobar el rendimiento de la segunda generación de este coche eléctrico en las condiciones más difíciles para él.
http://movilidadelectrica.com/prueba-real-de-autonomia-en-autovia-del-bmw-i3-94ah/

Fernando M

Muy interesante.

Por lo tanto, con este BMW, a los 100-130 km tienes que ir pensando en parar a cargar si vas a 120 km/h.


rafel2005j

Interesante prueba, yo espero mi coche para finales de mes, y es una información muy útil, muchas gracias!

rabagu

La verdad es que el i3 es autovía y por encima de 100 km/h pierde toda su efectividad... la aerodinámica no es lo suyo... un coche de poco más de 1200 Kg y que haga un consumo superior a 18 kwh/100Km... solo hay que compararlo con un model S, doble de peso, mismas condiciones y debe andar por 22 khw/100 Km.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964