Hyundai Ioniq ev, acabado Tecno o Style

Iniciado por Akenaton, Julio 10, 2017, 03:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Buenas

Pues después de preguntar precios para el ioniq y después de ver los acabados y demás todavía estoy con la duda.

Sé que he dicho en anteriores post que el acabado tecno es el más "racional" pero después comparar uno y otro y ver detenidamente las diferencias entre uno y otro ya no sé qué pensar. La diferencia de precio del acabado medio (tecno) respecto al más equipado (style) son de 2.300€.

Entre las diferencias entre los dos son (entre otras) asientos en cuero calefactables y refrescantes, techo solar, asientos eléctricos, dentro de este punto una cosa bastante buena es que al salir el asiento va hacia atrás para salir mejor y al entrar se echa hacia delante a su posición de conducción original, algunas ayudas extras a la conducción y alguna cosa más.

Por eso os lo pongo por aquí, para que vosotros me deis vuestras opiniones.
Donde hay voluntad hay camino...

Tetect

Yo me voy a por el style sin duda. Tiene esas cosas que van a hacer disfrutar del coche mucho más. Y la diferencia de precio no es demasiado


Uripiruli

Ya lo dije en otro post... Por la diferencia de precio con el Style "te llevas más de lo que pagas"

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


DlasEV

Otro voto para el Style! no son caras todas esas mejoras.

TraXa

Style, o como lo llaman en Canarias Ultratech, reservado. A mi si me merece la pena esas "pequeñas" cosas que trae de más, por ejemplo la consola sobre cuadro forrada en simil piel.
Y como dice @Tetect, esas cosas me harán disfrutar más del coche!
Saludos y buena decisión!

Senuga

También yo lo he escogido con el equipamiento más completo. Lo de los asientos ventilados es un gran invento. Creo que por eso, y lo demás, merece la pena pagar un poco más. Además, se supone que el coche eléctrico es más duradero que el de combustión interna, por lo que hay más tiempo para usarlo, cuantas más cosas tenga, mejor.

dtadeo

Ayer me dieron un Ioniq hight-tech(El de acabado intermedio en Canarias se llama asi). Menuda sorpresa, el velocimetro es el mismo que el del tope de gama y los asientos no son ventilados pero si son calefactables.

Akenaton

Eso que dices me lo imaginaba, porque si intentáis buscar fotos del acabado tecno en internet es prácticamente imposible encontrarlas, son todas del acabado style.

Pero he encontrado unas del tecno y en la consola central venían los botones del asiento calefactado, y dude si estaba bien la foto, pero por lo que me dices confirma mis sospechas, el acabado tecno trae asientos calefactados de tela.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Lo que no entiendo es lo que dices del velocímetro... Todos los tienen igual no???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 15, 2017, 01:38:52 PM
Lo que no entiendo es lo que dices del velocímetro... Todos los tienen igual no???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Por lo que yo tengo entendido también en todos los eléctricos el velocímetro es igual, en el que cambia es en los híbridos, pero levemente, para insertar el nivel de gasolina y algún que otro parámetro diferente entre un motor térmico y uno eléctrico.

Así que lo normal es que el velocímetro sea igual en todos los ioniq ev. Si mal no recuerdo lo único que cambia es la pantalla central que es más grande en la versión intermedia y alta.
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

@Akenaton ¿Al final por qué te has decidido? Techno o Style?

Akenaton

#11
Cita de: TraXa en Julio 27, 2017, 03:46:21 PM
@Akenaton ¿Al final por qué te has decidido? Techno o Style?

Todavia no lo he comprado, pero lo que tengo ya seguro es que el acabado sera el style. He hablado con algunos compañeros que ya lo tienen y me han resuleto las dudas que tenia, es mas caro si, unos 2.300€ mas pero creo que los extras que trae lo merecen.

Creo que aunque lleve cuero (para mi era la mayor desventaja para su compra), el hecho de llevar los asientos refrigerados, refrescados o como porras lo quieran llamar  ::) es un punto a favor, ya que los asientos normales se calientan pero no puedes bajarlos la temperatura, sin embargo, en los de cuero, aunque de primeras esten mas calientes, al poder enfriarlos acaban mas "frescos" que los de tela.
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Yo al final, como sabes, pillaré el Tecno, así que.....te dejo el Style todo para ti compañero, aprovecha que volará. Lo malo es q creo q no era el color que querías, no?.

Por cierto, sobre ese coche en concreto del que hablamos, la diferencia son exactamente 2500€.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Juancho en Julio 27, 2017, 04:35:13 PM
Yo al final, como sabes, pillaré el Tecno, así que.....te dejo el Style todo para ti compañero, aprovecha que volará. Lo malo es q creo q no era el color que querías, no?.

Por cierto, sobre ese coche en concreto del que hablamos, la diferencia son exactamente 2500€.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si, si el tecno tambien esta bien, a lo mejor hago uso de la garantia de devolucion de Hyundai, jajajaja (es broma)

Lo malo como dices, es que ese style es negro, y despues de venir de un coche negro, no quiero negro nunca mas, y menos por estas tierras.... blanco o plata claro como mucho.
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Julio 27, 2017, 04:44:41 PM
Cita de: Juancho en Julio 27, 2017, 04:35:13 PM
Yo al final, como sabes, pillaré el Tecno, así que.....te dejo el Style todo para ti compañero, aprovecha que volará. Lo malo es q creo q no era el color que querías, no?.

Por cierto, sobre ese coche en concreto del que hablamos, la diferencia son exactamente 2500€.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si, si el tecno tambien esta bien, a lo mejor hago uso de la garantia de devolucion de Hyundai, jajajaja (es broma)

Lo malo como dices, es que ese style es negro, y despues de venir de un coche negro, no quiero negro nunca mas, y menos por estas tierras.... blanco o plata claro como mucho.
Ya sabes como dicen....para gustos...los colores, jejejeje. Eso es lo bueno, que haya para todos. Lastima que no te mole en negro, porque con la demanda y la falta de coches que hay, tener uno allí mismo para matricular en 2 días....mola.

A mi ha dicho que el Tecno está en BCN y que en 2/3 días está aquí y luego lo que tarden en matricular.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk