Servicios conectados Renault

Iniciado por ecjhv, Julio 11, 2017, 01:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecjhv

Se me escapa algo o los servicios conectados de Renault es una chorrada? No se, me esperaba algo mas. Un app que te dice cuanta bacteria y autonomía tienes,(creo yo que la gran mayoría nos acordamos estos datos cuando apagamos el coche) un programador que no aporta nada mas que le programador interno de ZOE. Lo único que puedo ver útil es programar la calefacción por la mañana, pero según tengo entendido no puedes enchufar el A/C hasta transcurridos 30 min desde que das la orden...Lo dicho, me esperaba algo mas.

Juansa75

La verdad es que ofrece muy pocas opciones y renault ya podria ponerse un poco las pilas y currarse mas la aplicacion y ofrecer mas datos del vehiculo, como los datos del ordenador de abordo que te indican los kilometros totales, recorridos, consumos...etc En mi caso el unico punto a favor que lo veo muy util en mi caso es poder saber como va la carga cuando lo enchufo fuera de casa, y que me avise por SMS cuando termina de cargar o bien si falla la carga y de esta manera ir a ver que pasa y no encontrarme el coche sin cargar cuando llegue. Es una faena dejar el coche cargando y esperar unas horas, para llegar y encontrarte que es coche no esta cargando. Es el punto que le veo realmente util y en mi caso no me podria faltar a dia de hoy.