Me paso al eléctrico

Iniciado por larag, Julio 12, 2017, 11:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larag

   Buenas, aunque llevo tiempo leyendo en el foro, me registre hace unos días y hoy ne presento
  Hace unos días me pasé por un concesionario hyundai para probar el ioniq, que ha fecha de hoy es el único eléctrico que me gusta y quede sorprendido por lo bien que va, y aprovechando las ofertas y movea se queda en un precio bastante atractivo, por lo que me he tirado a la piscina y en unos días tendré mi flamante hyundai ioniq tecno circulando por Valencia, se me está haciendo eterna la espera, un saludo a tod@s,
Que wallbox compro para garaje individual, tengo en mente el de Polímetro,
 

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


rgvilla

Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Ya nos irás contando tu experiencia con él.
Peugeot ION 2011


jim3cantos

Cita de: rgvilla en Julio 12, 2017, 12:04:51 PM
Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Ya nos irás contando tu experiencia con él.

+1

Por Valencia tienes a Lugenergy (http://www.lugenergy.com/) que nos han puesto wallbox a unos cuantos por aquí.

Isaac300k

Bienvenido! Yo también soy nuevo aquí y en lo referente a VE.
Yo ya llevo 5 dias con mi Ioniq y estoy muy entusiasmado! Funciona realmente bien y las autonomias son espectaculares!
Espero que lo disfrutes y podamos poner conocimientos en común!
Por cierto, yo el tema cargador también lo llevo regular, y el ocasional que viene de regalo, es bastante lento pues es a 8A y solo carga del orden de 1,8 KWh...
Yo creo que compraré igualmente uno portatil de 16A regulable...
http://www.efimarket.com/cargador-portatil-coches-electricos-ev-portable-wallbox-ok-16a (quizá éste)
ITQ

larag

Pues el wallbox después de muchas vueltas he comprado el pulsar tipo 2, hasta 32A regulable desde la app por Bluetooth y monofásico, el coche ya está en el concesionario y parece que se va a retrasar la entrega por el plan movea, me dice el comercial que hasta que no esté disponible la empresa gestora del plan movea y se pueda enviar la documentación y reciban el ok ( no el pago) , no se puede matricular, otra opción es que pague yo los 5500€ (, que más adelante me rembolsarian) del movea y manana mismo esta matriculado, estoy un poco mosca con la falta de información y transparencia,
Ya veremos como termina la historia

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: larag en Julio 18, 2017, 08:09:22 PM
Pues el wallbox después de muchas vueltas he comprado el pulsar tipo 2, hasta 32A regulable desde la app por Bluetooth y monofásico, el coche ya está en el concesionario y parece que se va a retrasar la entrega por el plan movea, me dice el comercial que hasta que no esté disponible la empresa gestora del plan movea y se pueda enviar la documentación y reciban el ok ( no el pago) , no se puede matricular, otra opción es que pague yo los 5500€ (, que más adelante me rembolsarian) del movea y manana mismo esta matriculado, estoy un poco mosca con la falta de información y transparencia,
Ya veremos como termina la historia

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Aquí cada uno dice una cosa, hoy me han dicho en el conce que si reservo el coche me lo traen y una vez me lo traen pago el coche, ya con los descuentos aplicados y cuando salga el Movea ya se encarga el concesionario de cobrarlo... eso sí, mientras ya he t nido yo el coche ya en mi casa, no se yo...
Donde hay voluntad hay camino...

larag

Así debería ser, hyundai pública los precios con plan movea y el único requisito que han pedido es un certificado de no tener ninguna deuda con montoro, una cumplido el concesionario o la marca debería hacer el proceso normal de matriculación como con cualquier otro, total el concesionario debe haber pagado el vehículo a hyundai.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


luchotb

Cita de: Isaac300k en Julio 18, 2017, 06:39:02 PM
Bienvenido! Yo también soy nuevo aquí y en lo referente a VE.
Yo ya llevo 5 dias con mi Ioniq y estoy muy entusiasmado! Funciona realmente bien y las autonomias son espectaculares!
Espero que lo disfrutes y podamos poner conocimientos en común!
Por cierto, yo el tema cargador también lo llevo regular, y el ocasional que viene de regalo, es bastante lento pues es a 8A y solo carga del orden de 1,8 KWh...
Yo creo que compraré igualmente uno portatil de 16A regulable...
http://www.efimarket.com/cargador-portatil-coches-electricos-ev-portable-wallbox-ok-16a (quizá éste)
Yo siempre recomiendo comprar el de 32a, por 50€ más compensa, se te va a calentar menos y tendrá más vida útil, además de poder cargar a más potencia.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


ttsherpa

Cita de: luchotb en Julio 19, 2017, 08:21:28 PM
Cita de: Isaac300k en Julio 18, 2017, 06:39:02 PM
Bienvenido! Yo también soy nuevo aquí y en lo referente a VE.
Yo ya llevo 5 dias con mi Ioniq y estoy muy entusiasmado! Funciona realmente bien y las autonomias son espectaculares!
Espero que lo disfrutes y podamos poner conocimientos en común!
Por cierto, yo el tema cargador también lo llevo regular, y el ocasional que viene de regalo, es bastante lento pues es a 8A y solo carga del orden de 1,8 KWh...
Yo creo que compraré igualmente uno portatil de 16A regulable...
http://www.efimarket.com/cargador-portatil-coches-electricos-ev-portable-wallbox-ok-16a (quizá éste)
Yo siempre recomiendo comprar el de 32a, por 50€ más compensa, se te va a calentar menos y tendrá más vida útil, además de poder cargar a más potencia.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Sin duda. Y lo mismo para el cableado del garaje

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk