Me rindo

Iniciado por ecjhv, Julio 13, 2017, 07:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecjhv

No logro hacer funcionar el programador comondips manda. Solo me funciono la primera vez. La segunda vez despues de varios intentis de quita/pon del cable. Un rollo vamos. Bajar al garaje toca. Ahora bien pero espero en invierno la gracia que me va hacer

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk


Valiance

Pasa del programador del coche y programa el wallbox


jpoucabanillas

A mi me pasa, que a veces al conectar al cable salta el ventilador y no carga, lo que hago es dentro del coche en el panel, activo la carga instantanea y acto seguido la cancelo pasando de nuevo al calendario.

SOLUCIONADO

Tomàs M.

A mi suele ocurrirme que empieza a cargar cuando enchufo a pesar de tener carga programada. También lo soluciono cambiando a carga instantánea y otra vez a programada. Lo del ventilador he leído por aquí que es normal cuando la temperatura es superior a 24 grados.

Errlin

Cita de: Tomàs M. en Agosto 07, 2017, 10:55:33 PM
A mi suele ocurrirme que empieza a cargar cuando enchufo a pesar de tener carga programada. También lo soluciono cambiando a carga instantánea y otra vez a programada. Lo del ventilador he leído por aquí que es normal cuando la temperatura es superior a 24 grados.
A mí me está pasando lo mismo con la carga programada, probaré a hacer esto que dices pero es un fastidio tener que hacerlo cada vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk