Toma de contacto: Hyundai Ioniq híbrido enchufable

Iniciado por GonzaloGM, Julio 13, 2017, 08:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Ya está a la venta en España la tercera de las motorizaciones del Hyundai Ioniq. En este caso la versión híbrida enchufable puede adquirirse desde 27.450 € si se accede a todos los descuentos que ofrecen tanto la marca como el Plan Movea.
http://movilidadelectrica.com/toma-de-contacto-del-hyundai-ioniq-hibrido-enchufable/

rbate

Fíjate. Al final, con todos los retrasos sufridos por el Plan Movea, el enchufable ha llegado a tiempo de colarse en las ayudas de 2017


Raule_19

#2
Soy nuevo pr aki y me gustaria saber si Alguien cn este modelo para saber autonomías reales sólo modo electrico?saludos.
Pd:No encuentro apartado d presentaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Akenaton

Cita de: Raule_19 en Julio 26, 2017, 10:09:15 AM
Soy nuevo pr aki y me gustaria saber si Alguien cn este modelo para saber autonomías reales sólo modo electrico?saludos.
Pd:No encuentro apartado d presentaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No creo que nadie te diga nada sobre este modelo porque todavia no se han vendido, ni siquiera puedes configurarlo en la web de hyundai. Quizas dentro de unas semanas o unos meses se sabra algo, mientras toca revisar todas las pruebas que le han hecho.
Donde hay voluntad hay camino...

Tetect

Esta mañana por fin eataba el configurador activado. Pero nada destacable. Versión style o tecno y pintura. Todos los elementos de confort creo que son los mismos que el eléctrico.

Próximamente haré una prueba ya que me interesa bastante. Os iré contando

Raule_19

Yo lo tengo presupuestado en conce pero no lo tienen para probar aun.D ahí la duda si coger el EV o el PHEV

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Julio 26, 2017, 01:45:00 PM
Yo lo tengo presupuestado en conce pero no lo tienen para probar aun.D ahí la duda si coger el EV o el PHEV

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Para mí la diferencia entre uno y otro son los km a recorrer. Si pasas de 65km yo iría a por el Electrico.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

A diario 40 kms,pero 1 vez pr semana bajo a la costa y son 180 ida y vuelta.Pero además no tengo para cargar alli abajo en casa si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Alandith

Tengo el mio acabado Style hace una semana. La autonomía en modo EV fluctúa entre los 50 y los 55 km, por lo menos lo que yo he podido comprobar en un uso normal. Supongo que esto dependerá del tipo de conducción que hagas, de las características de la carretera y del uso energético que le des (luces, climatización...).
Hay que ponerse las pilas...

nogar

Cita de: Raule_19 en Julio 26, 2017, 10:09:15 AM
Soy nuevo pr aki y me gustaria saber si Alguien cn este modelo para saber autonomías reales sólo modo electrico?saludos.
Pd:No encuentro apartado d presentaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Unos 50km reales .yo pisando huevos he hecho  67

bici1011

Hola amigos, yo también estuve en el concesionario mirando este modelo, y esta muy chulo estos coreanos se  lo trabajan muy bien, la verdad.
Pero no se si esperarme el enchufable no creo que tarde mucho ya en estar en a la venta en españa, no se que piensan si merece la pena el ioniq enchufable, estuve buscando reviews, foros, páginas webs de coches de hibridos como en esta que se dedican hacer análisis, pero el caso es que ya estoy en duda.

Pero claro la diferencia de dinero, ya nose si sera rentable esperarme, por que me tiene enamorada el ioniq.

Saludos ;) ;D
La verdad solo la sabes tu, soñar es facil, lo dificil es llegar a tu sueño

Raspu

Cita de: bici1011 en Septiembre 17, 2017, 12:06:00 AM
Hola amigos, yo también estuve en el concesionario mirando este modelo, y esta muy chulo estos coreanos se  lo trabajan muy bien, la verdad.
Pero no se si esperarme el enchufable no creo que tarde mucho ya en estar en a la venta en españa, no se que piensan si merece la pena el ioniq enchufable, estuve buscando reviews, foros, páginas webs de coches de hibridos como en esta que se dedican hacer análisis, pero el caso es que ya estoy en duda.

Pero claro la diferencia de dinero, ya nose si sera rentable esperarme, por que me tiene enamorada el ioniq.

Saludos ;) ;D
El coche ya esta a la venta en España de hecho alguno de los que han escrito en este hilo ya lo tienen.
Electrificado voy!

Alandith

Hay que ponerse las pilas...

Johnny_2017

Cita de: Raspu en Septiembre 17, 2017, 12:10:26 AM
Cita de: bici1011 en Septiembre 17, 2017, 12:06:00 AM
Hola amigos, yo también estuve en el concesionario mirando este modelo, y esta muy chulo estos coreanos se  lo trabajan muy bien, la verdad.
Pero no se si esperarme el enchufable no creo que tarde mucho ya en estar en a la venta en españa, no se que piensan si merece la pena el ioniq enchufable, estuve buscando reviews, foros, páginas webs de coches de hibridos como en esta que se dedican hacer análisis, pero el caso es que ya estoy en duda.

Pero claro la diferencia de dinero, ya nose si sera rentable esperarme, por que me tiene enamorada el ioniq.

Saludos ;) ;D
El coche ya esta a la venta en España de hecho alguno de los que han escrito en este hilo ya lo tienen.

+1, yo también lo tengo. Y estoy encantado.  Llevo 3500 Kms y un consumo medio de 2.1 l/100Km