Cargadores publicos

Iniciado por Manueltenerife, Julio 14, 2017, 09:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elecTrooN

Yo lo compré en evcables.co.uk o algo así.... salen en Amazon pero los encontré más baratos comprando directamente en su web y no tuve ningún problema para recibirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Juancho

Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 10:39:24 AM
Yo lo compré en evcables.co.uk o algo así.... salen en Amazon pero los encontré más baratos comprando directamente en su web y no tuve ningún problema para recibirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me sumo a este post, que me interesa mucho.

Alguien puede darme su opinión sobre que cable de carga en la calle es más recomendable comprar para un Ioniq?.

16A, 32A????
Trifásico, monofásico????
Que longitud creéis que es mejor????

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lordrick

Vaya con los adaptadores ! No son baratitos. Y nuevamente aparece un nuevo dilema, como asegurar el adaptador para que no lo roben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rroyo

Cita de: lordrick en Agosto 14, 2017, 10:47:37 AM
He encontrado este https://m.es.aliexpress.com/s/item/32722144704.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32722144704&productSubject=Electric-car-charger-Type-1-J1772-to-Type-2-EV-Electric-Vehicle-Charging-Adapte-Cable-length
Supongo que es este el que comentáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, el cable ideal es macho tipo 1 a macho tipo 2, y asi solo necesitas un cable es que has puesto es un convertidor de tipo 1 a tipo 2, por lo que necesitas el CRO que es lo que no puedes enchufar en los cargadores del tipo 2.

No se como poner links pero a ver si funciona este https://www.conducetuciudad.com/es/tienda-recarga-coches-electricos/cable-recarga-modo-3-tipo-1.

elecTrooN

#20
Cita de: Juancho en Agosto 14, 2017, 10:50:52 AM
Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 10:39:24 AM
Yo lo compré en evcables.co.uk o algo así.... salen en Amazon pero los encontré más baratos comprando directamente en su web y no tuve ningún problema para recibirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me sumo a este post, que me interesa mucho.

Alguien puede darme su opinión sobre que cable de carga en la calle es más recomendable comprar para un Ioniq?.

16A, 32A????
Trifásico, monofásico????
Que longitud creéis que es mejor????

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el ioniq carga en trifasica, cable trifasico. Servirá para conectarlo tambien a un pr monofasico.

Imagino que el coche admite carga por encima de 16A, así que cable de 32... tambien vale para pr de menos potencia

Largo, yo compré 5 metros pero ahora compraría de 7,5... para mí es mejor medida esa ya que alguna vez me ha tocado mover el coche para poder enchufarlo (aparcar de cara o de culo porque el coche tiene el enchufe a la derecha) y 10 m me parece excesivo

Para el outlander, monofasico y de 16A... No carga en trifasica y tampoco a más de 16A en alterna


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aleix

En la web del ayuntamiento

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Juancho

Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 03:08:16 PM
Cita de: Juancho en Agosto 14, 2017, 10:50:52 AM
Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 10:39:24 AM
Yo lo compré en evcables.co.uk o algo así.... salen en Amazon pero los encontré más baratos comprando directamente en su web y no tuve ningún problema para recibirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me sumo a este post, que me interesa mucho.

Alguien puede darme su opinión sobre que cable de carga en la calle es más recomendable comprar para un Ioniq?.

16A, 32A????
Trifásico, monofásico????
Que longitud creéis que es mejor????

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el ioniq carga en trifasica, cable trifasico. Servirá para conectarlo tambien a un pr monofasico.

Imagino que el coche admite carga por encima de 16A, así que cable de 32... tambien vale para pr de menos potencia

Largo, yo compré 5 metros pero ahora compraría de 7,5... para mí es mejor medida esa ya que alguna vez me ha tocado mover el coche para poder enchufarlo (aparcar de cara o de culo porque el coche tiene el enchufe a la derecha) y 10 m me parece excesivo

Para el outlander, monofasico y de 16A... No carga en trifasica y tampoco a más de 16A en alterna


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por los datos!.

El Ioniq carga en monofásico, lo acabo de ver, pero no sé a cuánto puede cargar como máximo.

Osea que el cable lo pillaré monofásico de 7/8 metros por lo que me dices.

Y lo pillaré de 32A, imagino que el coche podrá cargar mínimo a esa potencia en monofásico.

Si alguien sabe seguro a cuánto carga el Ioniq con el Menekes, que lo ponga por favor, jejeje.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: Juancho en Agosto 14, 2017, 06:49:23 PM
Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 03:08:16 PM
Cita de: Juancho en Agosto 14, 2017, 10:50:52 AM
Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 10:39:24 AM
Yo lo compré en evcables.co.uk o algo así.... salen en Amazon pero los encontré más baratos comprando directamente en su web y no tuve ningún problema para recibirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me sumo a este post, que me interesa mucho.

Alguien puede darme su opinión sobre que cable de carga en la calle es más recomendable comprar para un Ioniq?.

16A, 32A????
Trifásico, monofásico????
Que longitud creéis que es mejor????

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el ioniq carga en trifasica, cable trifasico. Servirá para conectarlo tambien a un pr monofasico.

Imagino que el coche admite carga por encima de 16A, así que cable de 32... tambien vale para pr de menos potencia

Largo, yo compré 5 metros pero ahora compraría de 7,5... para mí es mejor medida esa ya que alguna vez me ha tocado mover el coche para poder enchufarlo (aparcar de cara o de culo porque el coche tiene el enchufe a la derecha) y 10 m me parece excesivo

Para el outlander, monofasico y de 16A... No carga en trifasica y tampoco a más de 16A en alterna


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por los datos!.

El Ioniq carga en monofásico, lo acabo de ver, pero no sé a cuánto puede cargar como máximo.

Osea que el cable lo pillaré monofásico de 7/8 metros por lo que me dices.

Y lo pillaré de 32A, imagino que el coche podrá cargar mínimo a esa potencia en monofásico.

Si alguien sabe seguro a cuánto carga el Ioniq con el Menekes, que lo ponga por favor, jejeje.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
32a monofásico

Juancho

Cita de: Leafyou en Agosto 14, 2017, 07:04:34 PM
Cita de: Juancho en Agosto 14, 2017, 06:49:23 PM
Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 03:08:16 PM
Cita de: Juancho en Agosto 14, 2017, 10:50:52 AM
Cita de: elecTrooN en Agosto 14, 2017, 10:39:24 AM
Yo lo compré en evcables.co.uk o algo así.... salen en Amazon pero los encontré más baratos comprando directamente en su web y no tuve ningún problema para recibirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me sumo a este post, que me interesa mucho.

Alguien puede darme su opinión sobre que cable de carga en la calle es más recomendable comprar para un Ioniq?.

16A, 32A????
Trifásico, monofásico????
Que longitud creéis que es mejor????

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el ioniq carga en trifasica, cable trifasico. Servirá para conectarlo tambien a un pr monofasico.

Imagino que el coche admite carga por encima de 16A, así que cable de 32... tambien vale para pr de menos potencia

Largo, yo compré 5 metros pero ahora compraría de 7,5... para mí es mejor medida esa ya que alguna vez me ha tocado mover el coche para poder enchufarlo (aparcar de cara o de culo porque el coche tiene el enchufe a la derecha) y 10 m me parece excesivo

Para el outlander, monofasico y de 16A... No carga en trifasica y tampoco a más de 16A en alterna


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por los datos!.

El Ioniq carga en monofásico, lo acabo de ver, pero no sé a cuánto puede cargar como máximo.

Osea que el cable lo pillaré monofásico de 7/8 metros por lo que me dices.

Y lo pillaré de 32A, imagino que el coche podrá cargar mínimo a esa potencia en monofásico.

Si alguien sabe seguro a cuánto carga el Ioniq con el Menekes, que lo ponga por favor, jejeje.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
32a monofásico


Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fer

Cita de: lordrick en Agosto 14, 2017, 10:12:56 AM
Fer hay algun hilo da adaptdores o cable de tipo 1 macho tipo 2 hembra como dices? O alguna referencia para comprar? Barato a ser posible

Hay un hilo, habría que actualizarlos un poco con las compras vuestras....
http://foroev.com/index.php?topic=1812.0

Fer

Cita de: rroyo en Agosto 14, 2017, 12:44:43 PM
No, el cable ideal es macho tipo 1 a macho tipo 2, y asi solo necesitas un cable es que has puesto es un convertidor de tipo 1 a tipo 2, por lo que necesitas el CRO que es lo que no puedes enchufar en los cargadores del tipo 2.
No, lo que citas en el enlace y lo que se necesita es Tipo 2 macho para el poste y Tipo 1 hembra para el coche.

boysinhaus

Hace poquitos dias que estrené mi PHEV y además de muy contento, estoy en fase de proyecto de un viaje con él  a Sicilia (Italia)  y me gustaría saber qué tipo de PR's me voy a encontrar por allí y qué adaptador necesitaré.
Si alguno de vosotros lo sabe o conoce alguna aplicación que pueda usar agradeceré que lo comente.

Pregunta de ignorante ---> ¿Qué significa CRO ?

Leafyou

Cita de: boysinhaus en Agosto 14, 2017, 09:01:14 PM
Hace poquitos dias que estrené mi PHEV y además de muy contento, estoy en fase de proyecto de un viaje con él  a Sicilia (Italia)  y me gustaría saber qué tipo de PR's me voy a encontrar por allí y qué adaptador necesitaré.
Si alguno de vosotros lo sabe o conoce alguna aplicación que pueda usar agradeceré que lo comente.

Pregunta de ignorante ---> ¿Qué significa CRO ?
Cable de recarga ocasional

rroyo

Cita de: Fer en Agosto 14, 2017, 07:32:03 PM
Cita de: rroyo en Agosto 14, 2017, 12:44:43 PM
No, el cable ideal es macho tipo 1 a macho tipo 2, y asi solo necesitas un cable es que has puesto es un convertidor de tipo 1 a tipo 2, por lo que necesitas el CRO que es lo que no puedes enchufar en los cargadores del tipo 2.
No, lo que citas en el enlace y lo que se necesita es Tipo 2 macho para el poste y Tipo 1 hembra para el coche.
pues eso, este cable es el que yo tengo y me va perfecto.