Incidencia con cierre remoto

Iniciado por juasman2, Julio 14, 2017, 09:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juasman2

Hola.
Tengo el R240 intens, y me ha sucedido un par de veces una incidencia con el Zoe que no he encontrado que le haya sucedido a otro en el foro.
Estando el coche aparcado en el garaje, abro la puerta con el pulsador de la misma, abro el puerto de carga y conecto la manguera para la carga programada.
Intento cerrar el coche con el pulsador de la manecilla, y no cierra (ambas puertas).
Me alejo del coche, y no cierra.
Cierro y abro con el mando y funciona perfectamente.
Pero solo vuelve a activarse el funcionamiento con el pulsador de la manecilla, si desconecto la carga, arranco motor y apago motor.
Habéis tenido este problema alguno??
Gracias.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV

roberto2323

Buenas,
No se si sera por eso, pero si usas la llave para abrir o cerrar el coche, deja de funcionar la apertura y cierre automática hasta que no arrancas el coche..


etemino

El hecho de actuar a través del mando bloquea a que solo funcione con el mando hasta que haya un arranque de motor, es normal lo que ves. La única manera es que uses el pulsador de puerta o maletero para abrirlo y abrir el puerto de carga, entonces cuando te alejes se cerrará solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juasman2

Cita de: etemino en Julio 14, 2017, 10:10:21 AM
El hecho de actuar a través del mando bloquea a que solo funcione con el mando hasta que haya un arranque de motor, es normal lo que ves. La única manera es que uses el pulsador de puerta o maletero para abrirlo y abrir el puerto de carga, entonces cuando te alejes se cerrará solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la apertura inicial de la puerta la realizo con el pulsador de la manecilla, no con el mando.
Sólo me ha pasado al conectar a continuación el cable de carga, y en un par de ocasiones. La mayoría de las veces ha funcionado correctamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV

etemino

Si cierras con el mando, la apertura solo debería de funcionar con el mando, eso es lo raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk