Indicación de autonomía EV después de carga

Iniciado por Quele, Julio 14, 2017, 11:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quele

Cita de: Esparza en Julio 19, 2017, 12:09:48 AM
Como se ha comentado varias veces es difícil pero no imposible superar las cifras oficiales (sin bajada, empezando y terminando en casa).
No entiendo porque restar lo que se recupera, al final si hablamos de autonomía lo importante son los km recorridos da igual si frenas mucho o poco.


Bueno, a ver, quizás sí que estamos rizando el rizo. Obsesiones de un novato, seguramente. La verdad es que la recarga en conducción es otro de los mundos que explorar, mientras que la carga de batería con enchufe debería dar, en mi opinión, una proyección a priori siempre idéntica. Yo le quitaría lo del històrico en el cálculo inicial.

Esto es: salir de casa con el 54 en el marcador y luego ya se verà con qué velocidad baja y que cada cual saque conclusiones.


grag

Quele, pero eso funciona igual en todos los coches.  Llenas el depósito y no siempre te da la misma autonomía, porque la autonomía es un valor calculado en base a cómo has estado conduciendo recientemente.  Si llenas un depósito después de hacer mucha ciudad no te da la misma autonomía que si lo llenas después de horas a 120 por autopista.  En el eléctrico lo mismo, (solo que curiosamente al revés  :D)


lordrick

Grag, estoy de acuerdo pero supongo que con un deposito con 600 km de autonomia que te baje a 530 no es tan traumático.
Al final lo que dueleves cojer el coche recien cargadito y te marque el 50% de autonomia.

Pero es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk