El Volt se dejará de vender en Europa

Iniciado por Fernando M, Diciembre 06, 2013, 02:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://insideevs.com/beginning-in-2016-chevy-volt-will-no-longer-be-available-in-europe/

En realidad es que GM dejará de vender Chevrolet en Europa, no específicamente el Volt, al hacerle la cama a Opel.

Greybeard

El Volt no me da pena. Al fin y al cabo, lo tenemos "remarcado" como Ampera.

El que no va a llegar es el Spark EV, un coche que -a priori- tenía muy buena pinta.


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

luchotb


GonzaloGM


RubenZOE

A GM le pasa que en Europa no venden cómo en américa... se han adaptado un poco, pero al final le ha pasado cómo a los de Chrysler, coches tan tan grandes, con motores que tragan litros con sólo arrancar, aquí nunca han cuajado. Al final tristemente, desaparecerán cómo pasó con Chrysler y ahora con Lancia (la que regolotipó los Chrysler 200, 300 y voyager)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

GonzaloGM

Los modelos de Chevrolet sí se habían adaptado. No eran excesivamente grandes, de hecho estaban en los segmentos europeos e incluso con motores diésel.

Y ya no digamos de los eléctricos. El Volt no lo han querido vender. Sin promociones, sin una sola campaña publicitaria y con la incoherencia del Ampera a precio diferente. Y no hablamos del Spalk EV...

Todos tratan de adaptarse al continente en el que venden. Cambian el nombre de los modelos e incluso los modelos de marca entre las de sus grupos.

RubenZOE

Pienso que los modelos por encima del Cruze no tenían muchas ventas, ahora estoy seguro que venderán muchísimas unidades, puesto que un Cruce por 12.000€ con casi todo el equipamiento y motor diesel de 160cv, pues es bastante tentador. Pero opino que modelos americanos adaptados, no suelen tener futuro en Europa.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)