Feliz nuevo propietario

Iniciado por Nandee, Julio 15, 2017, 07:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nandee

Un saludo a todos!

Acabo de comprarme un Twizy Technic Black 80 con baterías en alquiler, y me lo entregan este próximo martes.  ;D

Estoy impaciente por disfrutarlo y darme paseos por Madrid, pero estoy teniendo problemas para asegurarlo. Me he encontrado con aseguradoras que aceptan asegurar la batería en alquiler, pero no aseguran cuadriciclos. Y viceversa, aseguran el Twizy pero sólo a aquellos que la tengan en propiedad.

¿Algún forero que tenga un Twizy me podría orientar?

Gracias por adelantado!

Akenaton

Yo no sé mucho del twizy, pero si las baterías las tienes en alquiler para que las quieres asegurar, si ya las tienes aseguradas con el alquiler??? Lo que necesitas asegurar es el resto del coche.
Donde hay voluntad hay camino...


Fer

Hay bastantes con experiencia que te pueden asesorar, como Marcos (mmezo), Alvaro (bf109), (ber)...

Fernando M

Hola, bienvenido.

Pásate por forotwizy.com, del Twizy hay mucha más información específica.

mmezo

Las baterías las tienes que asegurar tu según el contrato, y e hecho el beneficiario del seguro de la bateria debería ser overlease, no tu. A mi también me parece más razonable que fuese ovejas la que asegurar las baterías y que el seguro estuviese incluido en la cuota de alquiler.

Yo ahora no lo tengo asegurado al no tenerlo en uso, pero en su día no tuve problemas. Quizá deberías hablar con Renault para que te propusieran un seguro que cumpla con sus condicionees (que yo diría que no existe).