Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Llamada a Taller: Anomalía conectividad  (Leído 170 veces)

Altra

  • Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 124
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Llamada a Taller: Anomalía conectividad
« en: Julio 16, 2017, 04:32:05 pm »
Abro este nuevo hilo porque aunque el tema es viejo, resulta que he recibido una comunicación para que pase por el taller porque han detectado "una posible anomalía de funcionamiento del calculador de telecomunicación que puede ocasionar una pérdida de conectividad y/o una imposibilidad de activar los servicios conectados, programar su carga o su preacondicionamiento".
Ya había dado el tema por perdido (ya no me figuraba como conectado en ningún momento) y mira, resulta que es una anomalía que han detectado después de 4 años. Por este motivo he llevado el coche al concesionario dos veces, con sus consabidos desembolsos. Ahora me lo van a hacer gratis... no sé si reclamar las dos facturas anteriores (me dirań que fué por otra cosa).
A ver si hay suerte.

ecjhv

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Llamada a Taller: Anomalía conectividad
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2017, 06:27:37 pm »
Yo acabo de desinstalar la app del movil, con eso te digo todo. No sirve para nada

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Llamada a Taller: Anomalía conectividad
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2017, 06:27:37 pm »

EnriqueM

  • Miembro AUVE
  • Experto
  • *
  • Mensajes: 587
  • Puntos positivos: 6
  • MODEL 3 RESERVADO
    • Ver Perfil
Re:Llamada a Taller: Anomalía conectividad
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2017, 11:05:18 pm »
Yo acabo de desinstalar la app del movil, con eso te digo todo. No sirve para nada
Pues que casualidad pero hoy lunes 17 la app Z.E. Services NO FUNCIONA.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Llamada a Taller: Anomalía conectividad
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2017, 11:05:18 pm »