Ioniq EV

Iniciado por Isaac300k, Julio 16, 2017, 09:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isaac300k

Pues nada, mi nombre es Isaac y vivo en un pueblo de Girona y soy neofito en esto de los coches electricos, sin embargo aquí estoy, me he lanzado a la piscina (como todos vosotros en vuestro momento) y me he pasado a lo eléctrico!!! Y bien, me he decidido por el Hyundai Ioniq ya que se ajusta a mis necesidades casi al dedillo. En cuanto al coche, según el vendedor del concesionario soy, si no el primero, uno de los primeros del estado en tener un Ioniq corriendo por las calles... Aunque sé que se matricularon algunos en Mayo cuando lo empezaron a vender, me comentaba que probablemente los habrian adquirido otros concesionarios para tenerlos a punto de venta..., pero en mi caso, así llegamos al viernes, dia en que ya me entregaron el mio a punto de correr.
De momento estoy plenamente satisfecho. Solo le "falla" el cargador ocasional, que es solo eso, ocasional.
Por el resto, una maravilla.
Estoy, de momento, en consumos que rondan los 13kwh los 100km, lo que me está suponiendo unos 210km de autonomia por carga (aunque no he llegado a agotar la bateria), en carreteras con rasantes fuertes (que logicamente se hacen de ida y vuelta) en las cuales puedo gastar un 9-11% de batería y recupero aprox. un 2-3% en el mismo trayecto de vuelta.
El modelo es el Style en Blanco. Super deportivo y cómodo. Un placer de conducción...
Unas fotos senzillas:
ITQ

Fer

Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 09:32:12 PM
soy, si no el primero, uno de los primeros del estado en tenir un Ioniq corriendo por las calles...
ENHORABUENA
Las calles de...


trigomaier

Enhorabuena Isaak!!
Le tengo yo echado el ojo. Le vi presencialmente y me pareció impresionante.
Sólo tengo un par de consultillas que me encantaría que me pudieras respondes:

1- Precio final
2- No está disponible aquí en Europa el tema del control telemático, verdad? (controlar clima a distancia, información de la carga, etc...)

Muchas gracias y disfrutalo muuuuuucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Isaac300k

Cita de: trigomaier en Julio 16, 2017, 09:40:11 PM
Enhorabuena Isaak!!
Le tengo yo echado el ojo. Le vi presencialmente y me pareció impresionante.
Sólo tengo un par de consultillas que me encantaría que me pudieras respondes:

1- Precio final
2- No está disponible aquí en Europa el tema del control telemático, verdad? (controlar clima a distancia, información de la carga, etc...)

Muchas gracias y disfrutalo muuuuuucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pues después de las ayudas 29900 y en cuanto a lo del sistema de control telematico, de momento no. O almenos no me lo han sabido contar...
ITQ

Isaac300k

#4
Cita de: Fer en Julio 16, 2017, 09:37:55 PM
Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 09:32:12 PM
soy, si no el primero, uno de los primeros del estado en tenir un Ioniq corriendo por las calles...
ENHORABUENA
Las calles de...
...Gerona y alrededores. (lo rectifiqué luego de publicarlo porque me di cuenta un poco tarde...)
ITQ

Commdemorr

Felicidades por la compra, que lo disfrutes y nos cuentes tus vivencias con el.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


bamboreta

Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
Otro comewatios mas...
Que bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Enhorabuena Isaac, a mí el blanco es el color que más me gusta.

Te repito la pregunta e t hice en el otro hilo que me interesa, qué tal el acabado style con los asientos de cuero?? Funciona bien el sistema de asientos refrigerados con estos calores??
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 10:00:49 PM
...Gerona y alrededores. (lo rectifiqué luego de publicarlo porque me di cuenta un poco tarde...)
Pues mejor aun, Catalunya, la mejor red de carga rápida de España ahora y de futuro. A aprovechar el CCS. De nuevo enhorabuena, ahí el petróleo ya no tiene sentido

karlosk2

Me encanta, cuantos botones, dan ganas de pulsarlos todos.




SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

loocky_anubis

Enhorabuena!!! Me encanta ese coche!!!. Según tengo leído y más leído no hay control telemático, es lo único que le hecho en falta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Juancho

Enhorabuena!!!!. Yo tengo uno reservado en negro. En cuanto lo tenga compartiremos experiencias.
Me alegra ir teniendo compañeros de Ioniq. Jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Isaac300k

Cita de: Akenaton en Julio 17, 2017, 07:56:58 AM
Enhorabuena Isaac, a mí el blanco es el color que más me gusta.

Te repito la pregunta e t hice en el otro hilo que me interesa, qué tal el acabado style con los asientos de cuero?? Funciona bien el sistema de asientos refrigerados con estos calores??
Pues es una maravilla, la verdad y funciona excelentemente!
ITQ

Isaac300k

Cita de: Fer en Julio 17, 2017, 08:26:04 AM
Cita de: Isaac300k en Julio 16, 2017, 10:00:49 PM
...Gerona y alrededores. (lo rectifiqué luego de publicarlo porque me di cuenta un poco tarde...)
Pues mejor aun, Catalunya, la mejor red de carga rápida de España ahora y de futuro. A aprovechar el CCS. De nuevo enhorabuena, ahí el petróleo ya no tiene sentido
Cierto, y ademas en Girona tenemos una estación rapida (creo que de 50kwh aprox) gratuita... la red free del catalunya es impresionante!
ITQ

Isaac300k

Cita de: loocky_anubis en Julio 17, 2017, 04:13:32 PM
Enhorabuena!!! Me encanta ese coche!!!. Según tengo leído y más leído no hay control telemático, es lo único que le hecho en falta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nada de nada. Por mas que investigo, nada. Sin embargo, con el programador del propio coche me parece suficiente. Quizá en futuras actualizaciones del software lo descapen...
ITQ