Ioniq EV

Iniciado por Isaac300k, Julio 16, 2017, 09:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isaac300k

Cita de: Juancho en Julio 17, 2017, 05:45:31 PM
Enhorabuena!!!!. Yo tengo uno reservado en negro. En cuanto lo tenga compartiremos experiencias.
Me alegra ir teniendo compañeros de Ioniq. Jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es un coche genial. De momento en 4 dias estoy quedando maravillado. Espero lo tengas pronto y podamos poner cosas en comun y animar al resto!!
ITQ

Akenaton

Por cierto ya que te tenemos por aqui y eres el "conejillo de indias" te freimos un poco a preguntas, jejejej.

Resulevemos de una vez, a cuantos Amperios puede cargar como maximo el Ioniq en una toma corriente??
Donde hay voluntad hay camino...


Isaac300k

Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 12:58:45 PM
Por cierto ya que te tenemos por aqui y eres el "conejillo de indias" te freimos un poco a preguntas, jejejej.

Resulevemos de una vez, a cuantos Amperios puede cargar como maximo el Ioniq en una toma corriente??
Según el manual que tengo, 100kw. Pero me parece un ordago... A 50kw, seguro, ya que con el regenerativo he llegado a esto y mas.
ITQ

Akenaton

A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
Donde hay voluntad hay camino...

Leafyou

Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 08:46:12 PM
A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
6,6 kWh

Akenaton

Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 10:08:09 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 08:46:12 PM
A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
6,6 kWh

Seguro??  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Leafyou


Fer

Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 10:08:09 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 08:46:12 PM
A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
6,6 kWh
Qué pena, para Catalunya no hace falta, pero para el resto de España poder cargar en un trifásico cualquiera a 32 amperios o al menos a 16, es una maravilla. Y piensa que para viajar necesitas buscar puntos en otras provincias fuera de las tuyas.

Akenaton

Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 11:00:53 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 10:45:30 PM
Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 10:08:09 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 08:46:12 PM
A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
6,6 kWh

Seguro??  ;D
http://www.hyundai.fr/gamme/voiture-particuliere-compacte/ioniq-electric/decouvrir

Ostras, yo no tengo ni idea de francés... :-[

No pone exactamente qué carge a 6,6kW o yo por lo menos no lo he visto, solo que en una toma casera tarda 12 horas, pero eso no me indica cuanto admite el coche de carga máxima por el conector mennekes, de todas formas si lo dices tú Leafyou no estará muy equivocado.
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Cita de: Akenaton en Julio 19, 2017, 07:55:08 AM
Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 11:00:53 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 10:45:30 PM
Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 10:08:09 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 08:46:12 PM
A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
6,6 kWh

Seguro??  ;D
http://www.hyundai.fr/gamme/voiture-particuliere-compacte/ioniq-electric/decouvrir

Ostras, yo no tengo ni idea de francés... :-[

No pone exactamente qué carge a 6,6kW o yo por lo menos no lo he visto, solo que en una toma casera tarda 12 horas, pero eso no me indica cuanto admite el coche de carga máxima por el conector mennekes, de todas formas si lo dices tú Leafyou no estará muy equivocado.
Si, si, va por ahi. El manual también indicaba eso por alguna parte, la carga "rapida" que se puede hacer solo con el Mennekes no con el combo.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Leafyou

Cita de: Akenaton en Julio 19, 2017, 07:55:08 AM
Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 11:00:53 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 10:45:30 PM
Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 10:08:09 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 08:46:12 PM
A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
6,6 kWh

Seguro??  ;D
http://www.hyundai.fr/gamme/voiture-particuliere-compacte/ioniq-electric/decouvrir

Ostras, yo no tengo ni idea de francés... :-[

No pone exactamente qué carge a 6,6kW o yo por lo menos no lo he visto, solo que en una toma casera tarda 12 horas, pero eso no me indica cuanto admite el coche de carga máxima por el conector mennekes, de todas formas si lo dices tú Leafyou no estará muy equivocado.
En el desplegable del apartado "recharge" lo tienes.

Akenaton

Cita de: Leafyou en Julio 19, 2017, 08:39:20 AM
Cita de: Akenaton en Julio 19, 2017, 07:55:08 AM
Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 11:00:53 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 10:45:30 PM
Cita de: Leafyou en Julio 18, 2017, 10:08:09 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2017, 08:46:12 PM
A 100kW es en CCS en la carga súper rápida, pero lo que dudamos es a cuanto se puede cargar realmente con la toma Mennekes como máximo.
6,6 kWh

Como siempre muchas gracias, una duda menos y un dato importante mas a la hora de saber lo máximo de luz que puedes tener para cargar el ioniq  ;)

Seguro??  ;D
http://www.hyundai.fr/gamme/voiture-particuliere-compacte/ioniq-electric/decouvrir

Ostras, yo no tengo ni idea de francés... :-[

No pone exactamente qué carge a 6,6kW o yo por lo menos no lo he visto, solo que en una toma casera tarda 12 horas, pero eso no me indica cuanto admite el coche de carga máxima por el conector mennekes, de todas formas si lo dices tú Leafyou no estará muy equivocado.
En el desplegable del apartado "recharge" lo tienes.
Donde hay voluntad hay camino...

loocky_anubis

#27
Enhorabuena a los que lo tenéis o tenéis reservado!!! Yo acabo de salir de la Hyundai de Sevilla.
He ido a ver este vehículo, llevaba tiempo queriendo verlo en "vivo", pero la impresión no ha sido como me esperaba y no por parte del vehículo si no de la misma casa de ventas.
De primeras me dirijo a un vendedor para ver si me lo puede abrir, contesta que sí pero sin afán ninguno de vender. Le pregunta a un compañero que donde están las llaves!!!!
Cuando consigue encontrarlas, me dirijo para preguntar que gama es ..... respuesta "el más alto de gama", a lo que pregunto "style?" - "sí, el alto de gama"
Lo abro, le digo que está muy bien valorado y tal....me dice que él no entiende mucho. (He tenido tiendas y nunca le he dicho a un cliente que no entendía de algo)
Pregunto por el precio y..... "que hay que mirar configurador". Precio y financiación con plan movea 34.000 € más o menos.
Lamentablemente es la información que tienen de este fabuloso vehículo.

Pregunta a los que ya lo tenéis, no lo veis muy bajo de la parte trasera? Yo mido 1,78 y casi doy con la cabeza.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Isaac300k

Cita de: loocky_anubis en Julio 19, 2017, 11:39:14 AM
Enhorabuena!!! A los que lo tenéis reservado, acabo de salir de la Hyundai de Sevilla. De primeras me dirijo a un vendedor para ver si me lo puede abrir, contesta que sí pero sin afán ninguno de vender. Le pregunta a un compañero que donde están las llaves!!!!
Cuando consigue encontrarlas, me dirijo para preguntar que gama es ..... respuesta "el más alto de gama", a lo que pregunto "style?" - "sí, el alto de gama"
Lo abro, le digo que está muy bien valorado y me dice que él no entiende mucho. Pregunto por el precio y..... que hay que mirar configurador. Lamentablemente es la información que tienen de este fabuloso vehículo.

Pregunta a los que ya lo tenéis, no lo veis muy bajo de la parte trasera? Yo mido 1,78 y casi doy con la cabeza.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ciertamente es muy bajo por detras. Y yo mido 168cm... y me queda la cabeza a una palma de mano del techo. En cuanto a los vendedores, segun me dijo el de Hyundai de Girona, ni les han dado el curso aún...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

loocky_anubis

Cita de: Isaac300k en Julio 19, 2017, 11:50:11 AM
Cita de: loocky_anubis en Julio 19, 2017, 11:39:14 AM
Enhorabuena!!! A los que lo tenéis reservado, acabo de salir de la Hyundai de Sevilla. De primeras me dirijo a un vendedor para ver si me lo puede abrir, contesta que sí pero sin afán ninguno de vender. Le pregunta a un compañero que donde están las llaves!!!!
Cuando consigue encontrarlas, me dirijo para preguntar que gama es ..... respuesta "el más alto de gama", a lo que pregunto "style?" - "sí, el alto de gama"
Lo abro, le digo que está muy bien valorado y me dice que él no entiende mucho. Pregunto por el precio y..... que hay que mirar configurador. Lamentablemente es la información que tienen de este fabuloso vehículo.

Pregunta a los que ya lo tenéis, no lo veis muy bajo de la parte trasera? Yo mido 1,78 y casi doy con la cabeza.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ciertamente es muy bajo por detras. Y yo mido 168cm... y me queda la cabeza a una palma de mano del techo. En cuanto a los vendedores, segun me dijo el de Hyundai de Girona, ni les han dado el curso aún...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Me gusta mucho, pero la altura me hecha muy mucho para atrás, eso si es precioso y por dentro se ve muy amplio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk