Alquiler de Peugeot Ion o Citroën C-zero por la zona de Murcia

Iniciado por electric_fer, Julio 18, 2017, 06:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electric_fer

Buenas,

Me gustaría alquilar un trillizo por la zona de Murcia. ¿Sabéis de alguna empresa que alquile estos vehículos en dicha zona?

Un saludo y gracias de antemano.

pedro32

que quieres probarlo?
yo tengo un fluence en Cartagena por si quieres darte una vuelta


Daviduuu

Vi un Peugeot iOn aparcado en el callejón que hay entre los edificios del Concesionario Peugeot (Tomás Guillén) en la carretera de Alicante, en Murcia. Pregunta ahí, a ver qué te dicen.

El mio no lo alquilo, lo siento, pues lo conseguí de segunda mano con las baterías hechas polvo, aunque muy asequible.

karlosk2

Cita de: Daviduuu en Julio 23, 2017, 11:49:06 PM
Vi un Peugeot iOn aparcado en el callejón que hay entre los edificios del Concesionario Peugeot (Tomás Guillén) en la carretera de Alicante, en Murcia. Pregunta ahí, a ver qué te dicen.

El mio no lo alquilo, lo siento, pues lo conseguí de segunda mano con las baterías hechas polvo, aunque muy asequible.
Como tienes las baterías, autonomía ?
Cuantos kw/h le entran?
Cuantos km tiene?


1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Daviduuu

Con el CanIon y el EvBatMon iMiEv he visto que la batería está a un 60 de degradación sobre 100.

Es raro el día que me llega a marcar 100 km de autonomía. Normalmente me marca de 85 a 95 hoy marca 89 km. Lo compré con 79000 km y ahora tiene 97992, un año más tarde.

No me visto cuántos kWh le entran. No sé si lo dice alguna app o si medirlo con un medidor de consumo que tengo por casa, en el aire acondicionado. Pero como es raro que vacíe la batería, va a pasar tiempo antes de hacerlo.

Y ahora voy a dar la brasa... Llegué a llevarlo a Jumilla desde mi vivienda entre Santomera y Fortuna pero es mucho esfuerzo para el estado de las baterías por el desnivel ya que son solo 63km por carretera o 72 km por autovía.

De hecho, a la vuelta solo consumía 7/16 de la batería mientras que a la ida consumía 14/16. La última vez llegué con el tortugazo y desde entonces me bajó la autonomía. Y se encendió un testigo de error. Yo se lo atribuyo a la descompensación entre las celdas.

Además, allí tenía que recargar con un cable desde el balcón y a pleno sol. El ladrillo (cargador) se calentaba mucho. Así que ese trayecto lo hago con mi viejo diesel y el día a día con el iOn.

Un saludo.

karlosk2

90/100km tengo entendido es una autonomía real muy común, con la batería normal


1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

ToniON

Si tienes evBatmon y ves que estás sobre el 60% la degradación de la batería, es que te marca unos 28-29Ah de Capacidad actual.

Lo que te marque de autonomía restante el coche es muy variable y poco fiable. Según tu ejemplo, si a la vuelta de Jumilla (me imagino que todo bajada) te consume 7 de 16 barras en 70km, al recargar te podría dar 160km de autonomía y todos sabemos que eso no se cumplirá... a no ser que sigas bajando. Sin embargo, en Jumilla te daría una estimación muy baja y al final es más pesimista que la realidad.