ayuda en averia renault zoeq210

Iniciado por manolo, Julio 20, 2017, 11:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manolo

hola
tengo un renault zoe q21o con cuatro años y 58000 kms., el año pasado me dio la averia de carga de bateria imposible, lo lleve al taller y me cambiaron segun me dijeron el cargador, dicha averia me entro en garantia y no pague nada.

ahora en estos dias y despues de hacer una carga completa, y estar cargado el coche, no me dejo andar me ponia tambien carga de bateria imposible, y ya estaba cargada la bateria, y luego fallo averia electrica o servicio electrico, algo parecido. lo he  llevado al concesionario y despues de dos dias no me saben decir de que es, han cambiardo y probado ya con piezas y nada, han cambiado la bateria de 12 v. y nada

estoy un poco preocupado ya que encima no tiene garantia, a alguien le ha pasado algo parecido.

gracias

PepoteCR

Yo creo que si tiene 4 años, puedes reclamar que la reparación sea bajo la garantía de batería y grupo de tracción. de 5 años o 100.000km que tenían los q210.

Manda una reclamación/queja vía web a Renault España y que te asignen a un "agente de reclamación" (o algo así lo llaman ellos).

Así lo hice yo con el salpicadero hace 1 mes, y en 1 semana ya me están dando cita para el cambio de salpicadero sin coste.

Animo y suerte!!!


Miquel

A mi me pasó algo parecido y después de una semana e buscar el fallo, me cambiaron el motor. Afortunadamente para mi el cambio entró en la garantía.

El coche tiene cuatro años y mas de 50.000 Kms.