necesito un bmw I3 con extesor de autonomia quien me lo alquila? jejej

Iniciado por seviniesta, Julio 21, 2017, 09:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Buenas.

Quiero hacer un viaje a valencia  ser posible, lo mas eléctrico posible, mi fluence z.e , como que no. Alguien sabe donde puedo alquilar un en madrid un i3?, he visto uno en sixt, pero la información es nefasta, llamas a la central y no te saben decir si tiene extensor de autonomia, y al parecer tampoco sulen tener. Si alguien conoce alguna compañia o algun loco que me lo quiera alquilar por medio de por ejemplo , drivy o amovens. estaria encantado tambien.

pcenrique

Yo acabo de alquilar un Leaf de 24kw en Madrid con Eccocar, pero sin cargadores, no vas a poder llegar a Valencia. Pero te entiendo, ya no quiero coches de combustión y en mis alquileres, también intento que los coches sean eléctricos. Eso si, en Sixt se pasan tres pueblos con los precios.


matrixuam

Yo tengo un Rex 94ah pero creo que todavía no estoy preparado mentalmente para esto de alquilar tu propio coche, y más con 6 meses que tiene.

La verdad que todavía es difícil alquilar coches eléctricos y más aún un modelo tan concreto. Haciendo una búsqueda rápida me ha salido esto aunque no sé si será Rex:

http://wattacars.com/alquiler-coches-electricos/madrid-aeropuerto-t1/bmw-i3-4

Otra formula que se me ocurre es que contactes con los multimarca que en Madrid venden i3 Rex de segunda mano y les plantees lo del alquiler a través de las plataformas que indicas. En autoscout24 hay 3 en Madrid de los cuales el de las rozas es el que quizás pueda ser más receptivo.

Buena suerte con la búsqueda.

seviniesta

habéis sido todos muy amables, yo entiendo lo de que con una inversión de ese calibre la gente no los alquile. En wattacars, llame también y han sido superada bles, pero creo que dependen de sixt. En sixt como bien dicen anterirmente se pasan tres pueblos con los precios. Lo que mencionas sobre preguntar a los que venden el rex, no es mala idea lo voy a intentar. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk