Propietarios Volt / Ampera en Galicia

Iniciado por pandarojo, Julio 23, 2017, 03:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pandarojo

Hol. Estaba haciendo un recuento de usuarios que poseemos este vehículo, para ver de organizar algo para juntarnos un día e intercambiar experiencias, no sé que os parece....

De momento los que tengo como gallegos son:

EVerto          Volt                 (A Coruña)
chis              Ampera           (Vigo - ¿Laxe? )
Pandarojo     Volt                 (Vigo)


Un saludo.

jjrnasa

Hola,
yo aún no soy propietario de un ampera. Estoy vendiendo mi petrolero (un astra) y estuve a punto de comprar un Volt hace un mes, pero me lo adelantaron. Soy de Coruña, si quereis pegad un toque cuando quedeis.
un saludo
Juan


EVerto

Contad conmigo para la quedada. Aun tengo el coche sin matricular porque trafico me han dado cita para el dia 8... y no quiero circular mas con el coche sin seguro a todo riesgo.

Juan, recuerdo que hablamos por teléfono estando yo en Amsterdam, si necesitas algo mandame un wassap.

phluisma

Yo todavía no tengo ampera, ya me gustaría, tengo un octavia 1.9tdi.
Pero iría igual, si puedo a la kedada, para babear un poco.
El Parking de la AEAT en Santiago sería genial jjjj.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pandarojo

Pues no sé porqué di por hecho que tenias uno ¿?. Pues nada, edito el post y sólo quedamos tres....¡¡¡tiene que haber más por Galicia!!!. Por supuesto me perece estupendo que se sumen simpatizantes o fans de estos coches.

A ver si chis aparece por aquí y se anima.

Un saludo

phluisma

Le tengo echado el ojo pero tengo que exprimir el Skoda más para amortizarlo. Ojalá se pillara el volt2 que ya hay en USA lo han mejorado todavía más. Quizás salga rentable importarlo en el futuro, el mercado de segunda en Usa creo que es barato, lo malo es el porte en contenedor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


loloramos

El problema es homologarlo..creo que lo del contenedor es lo de menos.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


EVerto

Para traerte un Volt de los nuevos temdrias que sumar, el.precio de coche + impuestos de importacion + todos los papeleos para homologar + buscar un seguro que te lo cubra a todo riesgo... y ya no sigo.

Te sale mas rentable comprarte un Volvo V60 twinElectric o un Tesla S que he visto hoy algunos por 55.000 eur

airiartes

Boa noite!
Si hacéis una quedada y me coincide de visita a la familia en Vigo/Redondela, me gustaría echar un vistazo a vuestro Ampera/Volt si no os importa. Estoy muy interesado.
Estaré por Galicia del 15 al 24 de agosto +-.
Gracias.
Saúdos.

pandarojo

Por mi parte si, quieres ver el coche, no tengo problema, trabajo en Vigo y no me importaría en absoluto.
Si quieres envíame un privado cuando andes por aquí cerca.

Un saludo

TECNOGALLEGO

Volt Vilagarcía

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


pandarojo

Hola. Tengo este post un poco abandonado, ahora ya hay muchos más volt / amperas por Galicia. Por cierto tambien hay uno muy cerca de tí, en Cambados.

Luego lo actualizo.

TECNOGALLEGO

Cita de: pandarojo en Junio 05, 2018, 08:17:15 PM
Hola. Tengo este post un poco abandonado, ahora ya hay muchos más volt / amperas por Galicia. Por cierto tambien hay uno muy cerca de tí, en Cambados.

Luego lo actualizo.
Que yo sepa
Ampera Blanco Cambados
Volt Negro Cambados
Mi Volt Blanco Vilagarcía
Ampera Negro Vilagarcía

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


phluisma

Yo vi un plateado por Santiago y otro blanco por Coruña, pero... no sé si eran turistas.

si llegaran estos chevrolet aquí ...
https://youtu.be/PRtyGWJMYBw

menudo restyling que le metieron...

TECNOGALLEGO

Cita de: phluisma en Julio 10, 2018, 10:47:19 AM
Yo vi un plateado por Santiago y otro blanco por Coruña, pero... no sé si eran turistas.

si llegaran estos chevrolet aquí ...
https://youtu.be/PRtyGWJMYBw

menudo restyling que le metieron...
Pues el interior  a mí me parecen bastante más feo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk