Llamada a revisión

Iniciado por Yerpe, Julio 24, 2017, 05:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yerpe

Hola a todos.
Me ha llegado por correo certificado desde la DGT un aviso de Mitsubishi España para que lleve a revisión el Phev por " una anomalía del motor de combustión que podría no funcionar correctamente y producir un fallo de motor. En el peor de los casos el motor no efectuaría la carga de la batería principal y finalmente el vehículo de detendría debido a un nivel de batería baja."
He llamado al taller oficial y parece ser que se trata de un fallo en la bujías de algunas unidades. El mío es de finales de 2014. Yo no he notado nada hasta ahora. El problema es que salgo de viaje pasado mañana y no me dan cita hasta entrado agosto, por lo que me voy algo intranquilo.  :(
¿Habéis recibido alguno de los usuarios un carta similar o habéis tenido algún problema de motor de combustión?
Saludos.

AloAli42

Yo támbien he recibido la carta, pero todavía no he llamado al concesionario. Mi coche es del agosto del 2014 y no notado nada nunca.


MITSUW

Gracias por compartir tu carta espero que no sean todas las unidades, pero bueno esta bien que lo detecten cuanto antes mejor el mio es del 2016, de momento nada.  ;)

rroyo

Yo también he recibido la carta, lo dejo el miércoles en el conce, anunque no lo recojere hasta el siguiente jueves, porque me voy de viaje, pero yo no he notado ningún fallo ni nada, pero habrá fallado algún coche y lo corrigen, me parece bien. lo que no entiendo es porque viene la carta de mitsu a través de trafico, igual es porque en Mitsubishi España no tienen los datos de los conductores y le piden a trafico que identifique a los conductores de dichos bastidores.

Luisi

Yo también recibí la carta y fui ayer al concesionario, donde me dijeron lo de las bujías, yo no estoy muy preocupado porque el ICE del mio es de los que funcionan cada tres meses para renovar la gasolina, salvo un viaje que otro y va de cine. Esto de las bujías ya lo había leído hace tres años en el foro Myoutlander,com, usuarios que hacían muchos kilómetros con el ICE, lo extraño es que siga sucediendo (las bujías son un elemento de desgaste y se cambian cada "x" km, ¿no?).

Yerpe

Lo más probable es que las estén cambiando a los que tienen más tiempo, para evitar problemas. En relación con esto, me han ofrecido ya dos veces desde Mitsubishi España hacer una revisión gratuita. Yo les he preguntado si es que el coche tenía algún problema y me respondieron que no, que era simplemente preventiva. Le dije que no, que el coche ya pasa una revisión anual y está bien. No sé si soy un poco conspiranoico pero ahora pienso que han tratado de resolver el problema un poco "de tapadillo" y a los usuarios que no han aceptado les han enviado la llamada a revisión. Salvo que cambien las bujías por otro tipo más resistente, no veo que un simple cambio de bujías por otras iguales solucione el problema, simplemente reduce la probabilidad de que ocurra.

Pheve

Esperando ayer en la cola de Correos para recoger lo que esperaba que fuera una multa, me puse a leer el foro y me alegrasteis la espera al leer que era la carta de Mitsubishi para la revisión (aunque la remite el Ministerio de Interior).
   Ya tengo cita con taller y me han confirmado cambio de bujias y reprogramación de la centralita, aprox. 1h de trabajo.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...

Yerpe

Uf, miedo me da eso de re programación de la centralita, con lo bien que va ahora. ;)

oso

Las llamadas a revision hoy en dia es casi normal en todas las marcas, hay que pensar en positivo y mejor que ante cualquier futuro problema te avisen y se solucione . Lo de la reprogramacion siendo "oficial" creo que no hay que preocuparse en nada, ira igual o mejor que antes.

Ampere

Ahora en Toyota están llamando a los Yaris para revisión de los airbag. Creo que son los Takata, que si mal no recuerdo ya ha quebrado con tanta pifia.

Con esto quiero decir que si una de las marcas más fiables del mundo llama a revisión... ninguna marca se libra de alguna cosa de estas de vez en cuando.

JGari

Cita de: Pheve en Julio 26, 2017, 10:40:09 AM
Esperando ayer en la cola de Correos para recoger lo que esperaba que fuera una multa, me puse a leer el foro y me alegrasteis la espera al leer que era la carta de Mitsubishi para la revisión (aunque la remite el Ministerio de Interior).
   Ya tengo cita con taller y me han confirmado cambio de bujias y reprogramación de la centralita, aprox. 1h de trabajo.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664
[/quote
De que año es el tuyo?
El mío de mayor 2016, mi ICE funciona perfectamente aunque muy poco 1,2 litros a los 100 km

rroyo

alguien le han hecho la actualización, se nota algún cambio, sabeis lo que le han hecho.???

Pheve

A mi me la hicieron en Julio.  Cambian bujías y reprograman centralita, aunque no sé exactamente en qué consiste la reprogramacion, pero si te puedo confirmar que no he notado nada, y llevo unos 2000km desde entonces. El mio es de Julio 2014

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

To finish the race first, you must first finish...

Yerpe

Efectivamente, no se nota nada de nada.

rroyo

Cita de: Yerpe en Agosto 28, 2017, 01:32:02 PM
Efectivamente, no se nota nada de nada.
Cita de: Pheve en Agosto 28, 2017, 12:41:10 PM
A mi me la hicieron en Julio.  Cambian bujías y reprograman centralita, aunque no sé exactamente en qué consiste la reprogramacion, pero si te puedo confirmar que no he notado nada, y llevo unos 2000km desde entonces. El mio es de Julio 2014

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

gracias, yo lo tengo hoy en el taller, a ver que le hacen.