Gasolina 95 o 98

Iniciado por EVerto, Julio 26, 2017, 12:51:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

Alguien ha probado el rendimiento con 98?
Le he pedido a Candido G. Blanco a ver si puede hacer la prueba en el proximo viaje.

jim3cantos

Cita de: EVerto en Julio 26, 2017, 12:51:15 AM
Alguien ha probado el rendimiento con 98?
Le he pedido a Candido G. Blanco a ver si puede hacer la prueba en el proximo viaje.

Esa palabra en el título del hilo está prohibida en este foro. Debéis utilizar en su lugar "zumo de dinosaurio"...


NAC

ZOE intens blanco glaciar

karlosk2

Ya te digo yo que no merece la pena, y menos en este tipo de vehículo.


1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

lerele3000

Cita de: karlosk2 en Julio 26, 2017, 08:05:53 AM
Ya te digo yo que no merece la pena, y menos en este tipo de vehículo.


1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Pienso lo mismo. El motor a combustión es simplemente para generar electricidad, no para "empujar" o mejorar el rendimiento de aceleración del coche.

rafel2005j

Según tengo entendido, si en el manual del coche dice que le pongas zumo de dinosaurio de 95, no merece la pena ponerle de 98. Sólo ponerle de 98 si lo aconseja el manual, saludos

bjcrush.htc

El manual pone que puedes echarle de los dos .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


MARCVR2

Yo creo que 98 al tener más octanos es más eficiente. Con menos litros generará más energía. Lo que consumidas menos. Pero al ser más caro ya no se si compensa.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


bjcrush.htc

Algo más de potencia dará por los octanos , además llevas más aditivos y lubricantes para el motor ,. Yo alguna vez he utilizado 98 .cada 3 o 4 depósitos utilizo uno de 98 . Y algo limpiará el motor ..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


dmayoort

La gasolina de 98 solo está indicada para motores del alta compresión. Ni tiene ningún aditivo ni limpia el motor, no es más eficiente , solo tiene más octanaje, lo cual indica que tiene más elevado el índice de combustión. Por eso solo tiene sentido usarla en motores con alta compresión.
Jamás me habría imaginado comentar esto en este foro
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

bjcrush.htc

La 98 Coíncide que son los zumos de dinosaurio mas altos de gamas ...BP Ultimate ..Cepsa star . Que te venden que llevan más aditivos ..que te dan 30 km más por depósito ..que en dos depositos , te limpian los inyectores ....de echo no hay zumo básico ...de 98 sin más .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


dmayoort

Cita de: bjcrush.htc en Julio 26, 2017, 12:59:36 PM
La 98 Coíncide que son los zumos de dinosaurio mas altos de gamas ...BP Ultimate ..Cepsa star . Que te venden que llevan más aditivos ..que te dan 30 km más por depósito ..que en dos depositos , te limpian los inyectores ....de echo no hay zumo básico ...de 98 sin más .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Marketing. Así de simple.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

alonsoj

Casi todas las revistas de motor han tratado este tema...
Un ejemplo
https://www.diariomotor.com/2016/01/22/gasolina-95-98-ahorro-prestaciones/

Saludos

Tetect

Mi actual coche ha bebido zumo de 95 durante más de 300.000km y va fino fino. Que ganas tengo de decirle adiós al maldito zumo...