Pintura para pequeños arañazos

Iniciado por Tomàs M., Julio 26, 2017, 11:14:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomàs M.

Ayer al mes y dos días de estrenarlo me encontré con un bonito arañazo con que me obsequiaron al aparcarlo en la calle.
¿Sabéis si Renault vende esos botes pequeños de pintura con pincel para estas cosas? ¿O si se puede encontrar por Internet? En Amazon y eBay no lo veo, el color es azul eléctrico.

Muchas gracias

Mihai

Normalmente en la puerta del piloto hay una pegatina con varios códigos uno de ello es el de la pintura exterior, busca una tienda de pintura de automoción (donde compran todos los chapistas la pintura) y le pasas una foto  de la pegatina, comentaselo que es solo por pequeños retoques de arañazos. Pidiendo el minimo que son 100 ml costara menos de 10 € y te lo harán en el momento. Una vez que tengas la pintura compra un pincel muy fino de 0.5 al ser posible y apoyando la mano en la carrocería lo vas retocando poco a poco. Cerrando bien la tapa y guardando el bote en un trastero debería durarte mínimo 2 años hasta que se seque de todo la pintura.


Tomàs M.

Muchas gracias; creo que en el Zoe (según el manual, ahora el coche no lo tengo a mano) está en la puerta del pasajero. Lo probaré!