Reservar o pasar

Iniciado por Raule_19, Julio 29, 2017, 01:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: Gerard1972 en Julio 29, 2017, 04:36:29 PM
Si necesitas el coche y el Ioniq te cubre las necesidades de km cómpratelo ya. Dudo que el movea llegue a octubre. Piensa que los concesionarios cogeran muchos moveas con coches matriculados de km0. Creo que el anterior movea duró menos de un mes.
Si no te corre prisa yo me esperaría al nuevo Leaf que quizá te guste y sino puede provocar una bajada de precios en el resto de marcas
Esa es la otra opción a esperar pero no saldrá a tiempo d este movea será para el año ke viene creo y parece ke no pero esos 5500 euros aunque en la renta pagues 1500 siguen siendo 4000 ke yo no los ganó todos los meses...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Juancho

#16
No se chicos, yo creo que nos equivocamos al tratarlos como iguales, es como decir que no sabes si comprarte un Mondeo o un Serie 7.
El Ioniq es un cochazo, y sobre todo una realidad, el Model 3 será mucho más caro y no podrás tenerlo mínimo hasta 2019.

Con respecto a precios...a mí el Ioniq Tecno me ha costado 24.350€, y el Style cuesta 2500€ más.
Si le añadimos los impuestos que pagaremos el año que viene por el movea, son, como mucho 1000/1500€. La diferencia de precio con un hipotético Model 3 es muuuuuy grande.

Yo por eso os decía, para mi la fórmula es clara, Ioniq ahora y Model 3 en 5 años. Jajajjajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Juancho

Por cierto, respecto al MOVEA. Viendo la psicosis que se está generando en los concesionarios con el.tema de la semana que viene....no creo que los fondos duren ni 20 días.

El comercial de Hyundai donde yo lo compro, tiene coches vendidos con los expedientes preparados y cuando fui a ver el e-Golf 2017, el del concesionario me dijo que tenian más de 20 expedientes preparados para meter el primer día de Movea.

Extrapolar eso a nivel nacional.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fer

Una  vergüenza de plan el Movea, un obstáculo para el VE, ha ralentizado la venta hasta el Q3 y se va a acabar en días por no decir horas....  >:( >:( >:(

Isaac300k

Cita de: DGM73 en Julio 29, 2017, 02:51:15 PM
Cita de: Uripiruli en Julio 29, 2017, 02:28:13 PM
DGM el tema está que en 2019 cuando te entregarían el M3 posiblemente esté el ioniq con batería nueva de 320 kms de autonomía. Menos motor ni sucs pero mejor interiores. El ioniq en Cataluña tenemos la ventaja de la red rapida gratuita q si quieres en Tesla creo q has de pasar por caja para comprar el adaptador.

Posiblemente (también he oído que al actual Ioniq no le caben más baterías ¿?), pero el precio del Ioniq actual (tema ayudas aparte; no sé si quedan o si existirán en su momento) es de 34.600€ en la versión más básica (39.600€ la más equipada). Entiendo que una versión con un incremento del 60% en su autonomía no tendrá el mismo precio....

Las prestaciones del Ioniq (el actual) están a años luz de las del Model 3, como bien comentas, aunque esto ya depende de las preferencias del consumidor. El interior ya es también un tema de gustos (a mí no me gusta el del Ioniq y tampoco me acaba de convencer el del Model 3). En espacio interior, gana el Model 3.

La red de recarga rápida gratuita (actualmente) en Cataluña es algo bueno para ambos modelos, pero ciertamente más para el Ioniq, por su limitada autonomía. A día de hoy, los Tesla necesitan un adaptador para cargar a 50 kW en esa red, pero no (hasta) a 22 kW, algo que no puede hacer el Ioniq (puede cargar en trifasica?), pero realmente a los Tesla, gracias a los Superchargers, especialmente en Cataluña, esa red pública apenas les es relevante (yo tengo un Tesla desde hace tres años y ni siquiera tengo el adaptador, no lo necesito).

Al final, volviendo a la pregunta del OP, depende de que la compra cubra sus necesidades YA o tenga/pueda esperar, y del tema monetario. Si lo que hay ya cumple y el dinero no es un problema o está también cubierto, mi recomendación siempre es la misma: no esperar. Si esperas a que llegue lo mejor en este sector, con una evolución tan rápida, te quedarás esperando y esperando y esperando...
Eso digo yo. Si uno espera, esperará siempre. Hay que lanzarase.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Isaac300k

Cita de: DGM73 en Julio 29, 2017, 02:51:15 PM
Cita de: Uripiruli en Julio 29, 2017, 02:28:13 PM
DGM el tema está que en 2019 cuando te entregarían el M3 posiblemente esté el ioniq con batería nueva de 320 kms de autonomía. Menos motor ni sucs pero mejor interiores. El ioniq en Cataluña tenemos la ventaja de la red rapida gratuita q si quieres en Tesla creo q has de pasar por caja para comprar el adaptador.

Posiblemente (también he oído que al actual Ioniq no le caben más baterías ¿?), pero el precio del Ioniq actual (tema ayudas aparte; no sé si quedan o si existirán en su momento) es de 34.600€ en la versión más básica (39.600€ la más equipada). Entiendo que una versión con un incremento del 60% en su autonomía no tendrá el mismo precio....

Las prestaciones del Ioniq (el actual) están a años luz de las del Model 3, como bien comentas, aunque esto ya depende de las preferencias del consumidor. El interior ya es también un tema de gustos (a mí no me gusta el del Ioniq y tampoco me acaba de convencer el del Model 3). En espacio interior, gana el Model 3.

La red de recarga rápida gratuita (actualmente) en Cataluña es algo bueno para ambos modelos, pero ciertamente más para el Ioniq, por su limitada autonomía. A día de hoy, los Tesla necesitan un adaptador para cargar a 50 kW en esa red, pero no (hasta) a 22 kW, algo que no puede hacer el Ioniq (puede cargar en trifasica?), pero realmente a los Tesla, gracias a los Superchargers, especialmente en Cataluña, esa red pública apenas les es relevante (yo tengo un Tesla desde hace tres años y ni siquiera tengo el adaptador, no lo necesito).

Al final, volviendo a la pregunta del OP, depende de que la compra cubra sus necesidades YA o tenga/pueda esperar, y del tema monetario. Si lo que hay ya cumple y el dinero no es un problema o está también cubierto, mi recomendación siempre es la misma: no esperar. Si esperas a que llegue lo mejor en este sector, con una evolución tan rápida, te quedarás esperando y esperando y esperando...
Eso digo yo. Si uno espera, esperará siempre. Hay que lanzarase.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Isaac300k

Cita de: Juancho en Julio 29, 2017, 06:34:09 PM
No se chicos, yo creo que nos equivocamos al tratarlos como iguales, es como decir que no sabes si comprarte un Mondeo o un Serie 7.
El Ioniq es un cochazo, y sobre todo una realidad, el Model 3 será mucho más caro y no podrás tenerlo mínimo hasta 2019.

Con respecto a precios...a mí el Ioniq Tecno me ha costado 24.350€, y el Style cuesta 2500€ más.
Si le añadimos los impuestos que pagaremos el año que viene por el movea, son, como mucho 1000/1500€. La diferencia de precio con un hipotético Model 3 es muuuuuy grande.

Yo por eso os decía, para mi la fórmula es clara, Ioniq ahora y Model 3 en 5 años. Jajajjajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, y de hecho veo que vamos haciendo los mismos pasos Jauncho.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Juancho

Cita de: Isaac300k en Septiembre 10, 2017, 05:34:24 PM
Cita de: Juancho en Julio 29, 2017, 06:34:09 PM
No se chicos, yo creo que nos equivocamos al tratarlos como iguales, es como decir que no sabes si comprarte un Mondeo o un Serie 7.
El Ioniq es un cochazo, y sobre todo una realidad, el Model 3 será mucho más caro y no podrás tenerlo mínimo hasta 2019.

Con respecto a precios...a mí el Ioniq Tecno me ha costado 24.350€, y el Style cuesta 2500€ más.
Si le añadimos los impuestos que pagaremos el año que viene por el movea, son, como mucho 1000/1500€. La diferencia de precio con un hipotético Model 3 es muuuuuy grande.

Yo por eso os decía, para mi la fórmula es clara, Ioniq ahora y Model 3 en 5 años. Jajajjajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, y de hecho veo que vamos haciendo los mismos pasos Jauncho.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Jejejeje. Me alegro. De momento vamos a estrujar el Ioniq hasta el fondo compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Uripiruli

Bueno cada uno es como es y tiene su situación personal... Yo si mi ice aguanta un añito más prefiero esperar a finales del próximo año o principios del 2019 y hacer el salto. Yo soy de los que no cambian el coche hasta que realmente lo necesita... Mi alfa con 15 años sigue funcionando perfectamente, si aguanta un poco mas me hará feliz...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Sagan28

A mi el ioniq se me queda corto de batería para viajes que hago cada 2 o 3 meses desde Valencia a Soria, 400km y de subida, sin cargadores más allá de concesionarios que a saber si me dejan cargar y además deberían ser dos cargas en la subida seguro y a saber cuanto tiempo, quizá el de 40 me vale pero volvemos a la incertidumbre de los cargadores que solo tiene Renault y tesla.

Pero vamos al que le haya pillado el movea y le sirva de autonomía que lo disfrute, a mi me gusta también mucho mucho.