La pantalla central del Tesla Model 3 ¿novedad o error?

Iniciado por GonzaloGM, Julio 26, 2017, 01:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La pantalla central del salpicadero del Model 3, que tantas especulaciones ha creado alrededor del diseño del interior del coche, podría ser una ventaja en la conducción nocturna, según la opinión de un ingeniero de pruebas de Tesla.
http://movilidadelectrica.com/la-pantalla-central-del-tesla-model-3-novedad-error/

DGM73



xavicht

Yo tuve un coche con la instrumentación central.  Nunca más. 9 años pareciéndome un error. La información, delante mío

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


Nionic

Es un error! Horrible e inseguro. Dolor de cuello asegurado. Sale tan baratito poner una pantalla mal integrada y tan caro en caso de provicar accidente por desviar la mirada. Eso si no acaba algun ocupante comiendose los picos de la misma en un golpe. Increible que no se legisle para evitar llevar pantallas y otros objetos romos en el habitáculo...que chapuza

fran_pascualin

Hay miles de coches así, algún motivo tendra, yo la tengo en medio en la lancia phedra y justo el cuenta km se ve a la derecha del puño que sujeta el volante, sin llegar a taparlo por los pelos, si te ves la mano derecha en el volante ves la velocidad no hace falta girar la cabeza.

Nionic

Tiempo al tiempo. En cuanto un cliente se deje un ojo en la esquina de la patalla les tocará cambiarlo, quizás a todos con su gasto enorme  e indemnizaación a afectados.
Esto de pantallas enormes tan mal integradas es como poner cuchillos por el salpicadero. Al final te lo clavarás, y dará igual si llevabas puesto el cinturón!!

ma4t

Cita de: Nionic en Agosto 01, 2017, 04:26:31 PM
Es un error! Horrible e inseguro. Dolor de cuello asegurado. Sale tan baratito poner una pantalla mal integrada y tan caro en caso de provicar accidente por desviar la mirada. Eso si no acaba algun ocupante comiendose los picos de la misma en un golpe. Increible que no se legisle para evitar llevar pantallas y otros objetos romos en el habitáculo...que chapuza

Okk, aún he contestado tu comentario en el otro post pero ya me he dado cuenta de lo que vas y que directamente no vale la pena contestar...  :-\

Auriga

A mí lo que me preocupa es saber si al incidir el sol por detrás o por un costado la pantalla va a seguir siendo visible. Lo digo porque a la pantalla central de mi ZOE le ocurre ese problema, sobre todo cuando tiene polvo acumulado. En los tableros de instrumentos clásicos el problema no se suele presentar porque suelen estar protegidos por una visera.     

Koldiski

Yo también creo que es algo positivo. Hay miles de Citroën con el velocímetro en el centro del salpicadero, más lejos de la mirada que el Model 3. Y no he visto a sus usuarios manifestarse contra la fábrica.
Cuando lo conduzca, opinaré de nuevo, pero estoy convencido de que la mayoría se adaptará a la pantalla sin problemas, pero como nos adaptamos a escribir whatsapp en lugar de sms, etc.

Koldiski @t mobile.


xavicht

Eso me dijeron a mí, Koldiski  (Peugeot 807 = Citröen C8): te acostumbrarás. 9 años y no me acostumbré. 9 años pensando q no tiene sentido no tener la info básica delante. Nunca más.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

jim3cantos

...mas de 15 años con un Picasso con la info básica delante y centrada sin tener que bajar la vista por debajo del radio del volante. 0 minutos para acostumbrarme y 0 problemas. Está claro que es cuestión de gustos, no es un problema de seguridad ni ningún error.

Koldiski

Cita de: xavicht en Agosto 08, 2017, 12:16:48 AM
Eso me dijeron a mí, Koldiski  (Peugeot 807 = Citröen C8): te acostumbrarás. 9 años y no me acostumbré. 9 años pensando q no tiene sentido no tener la info básica delante. Nunca más.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Xavi, el extremo superior izquierdo de la pantalla del model 3 está, según se ven las imágenes, muy cerca del volante, no como en los Citruñen
No obstante, supongo que para gustos, claro. Saludos.

Koldiski @t mobile.


Isma3vc3

Si haberlo probado siquiera...
En mi opinión tan solo será cuestión de acostumbrarse, aunque más de uno echará de menos la instrumentación detrás del volante (yo entre ellos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro