Iluminacion LED Luz diurna(Antinieblas)-Interior-Matricula-Posición-Intermitente

Iniciado por hack, Diciembre 08, 2013, 08:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hack

Ahora ando buscando cambiar las bombillas incandescentes por unas tipo led para todo lo que pueda, es decir, maletero, matricula, guantera, luz diurna, posicion, intermitentes, etc... y me he encontrado en la zona de la matricula algo que me parece raro o no me cuadra. Adjunto las fotos para que me comenteis si ustedes lo teneis igual o es que el concesionario se le ha olvidao ponerme algun tipo de plastico, vereis:




Como veis si meto la mano puedo acceder directamente al interior del cableado y me imaginaba que deberia de estar cubierto por algun plastico. Como lo teneis ustedes?

karlosk2

Todos nos encontramos con el mismo problema, yo llame incluso al concesionario, pero es asi, jejejeje
Yo tengo puesto led en matricula, luces de cortesia interiores y tambien posicion delantera, estoy dandole vueltas a las luces diurnas hace tiempo, pero las ultimas que pedi por ebay no me llegaron y tengo que pedirlas de nuevo, tengo unas pero no encajan bien en el conector.
Saludos y suerte con los intermitentes, pero los intermitentes no merecen la pena. Jeje


hack

Ok gracias por tu aclaracion, no sé veo extraño que no vaya cerrado puesto que cualquier charco o lavando incluso el coche tendriamos que tener cuidado de no meter agua por ahi por el tema del cableado yo que sé, en fin.

Cuando tenga la lista completa de todos los leds que quiero comprar e ir probandolos los pondré por aqui por si alguien estuviera interesado en el tema. Saludos.

Berj

Lo del hueco de la matrícula lo tienen todos, una cosa curiosa, a saber porqué lo tendrá.

La semana pasada le puse las luces diurnas al coche led, compre unas en ebay y tuve que adaptarlas con un cuter, tarde 3 horas en tenerlas listas, vaya cristo.

hack

Berj te importaria poner el enlace dond la has pillado de ebay? es para comparar con las que tengo yo buscadas para luz diurna. Te ha  costado ponerlas? segun el libro de instrucciones del Leaf hay que desmontar la tapa con sus 5 tornillos del bajo del coche o en cambio hay que acceder por el interior de la zona de la rueda delantera?

karlosk2

Correcto,
la modificacion para que entren las bombillas les pasa a todas las led que han pasado por mis manos, el problema es el conertor que no me llega a hacer click, esas lo hacen, pon enlace, por-favorrrrrrrr
sadaludos y gracias


Berj

Compre las que comentó Polimetro9 en el post de más abajo.
http://www.ebay.com/itm/P13W-18-SMD-5050-Pure-White-Camaro-Driving-DRL-Fog-18-LED-Car-Light-Lamp-Bulb-V2-/251200994426?ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123

Tal cual venían, no me entraban enteras por el hueco que tiene para la bombilla.
Tuve que recortar parte del pcb de la bombilla y un montón de plástico con el cuter, hasta que entraron y pude girarlas para para dejarlas fijas.

De tanto que corte el led esta colgando por los dos cables de corriente y ya no las sujeta el cuerpo de la bombilla. Tuve suerte después de tanta tijera de no habérmelas cargado.

Vamos, he hecho una chapuza, pero bueno, así se quedan hasta que fundan, la itv diga basta o encuentre otras que vayan bien.

Se accede a ellas por el plástico de la rueda, quitas los tornillos que tiene por abajo y sacas el plástico negro que cubre la rueda y a meter la mano con una linterna para ver lo que haces. Luego sacas el conector de corriente de la bombilla tirando, giras la bombilla y la sacas.

Hay dos bombillas, una es la antiniebla y otra la diurna. La antiniebla no la toque.

karlosk2

Por fin me llegaron las bombillas,
estas por lo que veo si conectan, yo rebaje lo que sobraba para que entraran con el taladro de precision y un disco pequeño, pero despues de todo el curro con las primeras que pedi el conector no hacia click, esta vez primero probare que conecte y despues bricolaje, me han tardodo en llegar 2 meses, saludos

hack

De las que te han llegado y que te conecten bien, puedes colgar el enlace?

karlosk2

parece que conectaran, a ver si encuentro el enlace, pero espera que esta tarde las mecanizo, jeje, y el lunes intentare ponerlas y veo si todo queda bien
saludos

karlosk2

Por fin pudo ser, esta tarde estaba inspirado las puse, jeje, las demas led ya las tengo puestas desde que compre el coche y de momento ninguna se fundio ni dejo de funcionar.






aqui podeis ver la diferencia de una a otra





aqui is dejo una de la posicion en led,



otras de los led de interior, el del maletero, se me olvido los de matricula, luces de cruce y con las largas









un saludo y animos, hay que "leddizarse" jejeje





Las de la matricula son las mas sencillas y las mas economicas son suficientes, demasiada luz en la matricula no interesa, jejeje



Benatorre

 Yo he pedido las del enlace de Berj, a ver como se ajustan total para el precio que tienen si me las cargo adaptándolas pido otras, las de posición maletero y matricula ya hace tiempo que las cambie, poco a poco cambiaremos todas las cambiables.
Karlos2 tengo una duda con las luces LED interiores, las de incandescencia se apagan progresivamente supongo que con las LED este efecto se pierde en parte ¿no?

karlosk2


famlomer

Podrías poner los enlaces donde has comprado las led, recientemente tengo el coche y me gustaría hacer lo que has hecho. Gracias

karlosk2

Ok,  los compre en eBay, cuando pueda busco a quien se los compre y te lo pongo aquí.