Lo que me faltaba por ver...

Iniciado por Deivid, Mayo 25, 2018, 10:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Pues lo que he visto hoy es lo que me faltaba por ver. Puedo entender que haya algún ciudadano con sus valores de civismo y respeto por las normas en dudosa coherencia con los tiempos que corren, pero esto me ha parecido cuanto menos peculiar. Al llegar al cargador de Colón me he encontrado con un vehículo de los Agentes de Movilidad entre dos plazas y he podido cargar gracias a que la ambulancia que había aparcada en su correspondiente plaza se ha movido y he podido aparcar delante. Tenía pinta de que estaban haciendo una ronda o algo y me parece muy loable su trabajo, pero de ahí a que aparquen ocupando las dos plazas de carga rápida y se marchen del coche...

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

ccastine

Cita de: Deivid en Mayo 25, 2018, 10:39:41 PM
Pues lo que he visto hoy es lo que me faltaba por ver. Puedo entender que haya algún ciudadano con sus valores de civismo y respeto por las normas en dudosa coherencia con los tiempos que corren, pero esto me ha parecido cuanto menos peculiar. Al llegar al cargador de Colón me he encontrado con un vehículo de los Agentes de Movilidad entre dos plazas y he podido cargar gracias a que la ambulancia que había aparcada en su correspondiente plaza se ha movido y he podido aparcar delante. Tenía pinta de que estaban haciendo una ronda o algo y me parece muy loable su trabajo, pero de ahí a que aparquen ocupando las dos plazas de carga rápida y se marchen del coche...



Cuando no están en servicios de emergencia, todos los mencionados vehículos tienen que respetar las normas igual que los demás. Una denuncia por infracción de las ordenanzas de tráfico puede partir de cualquier persona, no es necesario que sea de un agente. Por lo que yo les hubiera presentado la denuncia allí mismo ante ellos mismos, tienen que tomártela.

En una ocasión vi varios coches de policía aparcados frente a una señal de prohibido aparcar, que tenía su sentido porque quitaban la visibilidad a un cruce. El servicio que estaban haciendo era estar en el bar. Llamé para quejarme y me colgaron con cajas destempladas, motivo por el cual acudí al día siguiente a la comisaría a pedir el libro oficial de quejas y sugerencias, que es un libro que tiene que haber en cualquier edificio público y cuya finalidad ya la dice su nombre. Pues oye, no veas que interés en que no escribiera en el libro, hasta el punto de que un superior me atendió exquisitamente y me dijo que daría instrucción de que no se hiciese eso. Y no lo volvieron a hacer.


ebinotti

Yo también estuve cargando el jueves por la mañana y al llegar había un coche de la EMT ocupando los dos cargadores. Afortunadamente cuando me vieron con intenciones de cargar me dijeron que se iban, me tocó esperar el clásico rato de subirse, arrancar y maniobrar. Me coloqué en el primer punto de carga y me fui a tomar un café. Lo más curioso es que cuando volví al cabo de un rato una ambulancia de Protección Civil, sin nadie dentro, ocupaba la segunda plaza de carga...La verdad es que para ir a la oficina tienen que cruzar una valla que está abierta justo a la altura del los dos primeros cargadores, supongo que por eso todo el mundo deja su vehículo ahi. Los otros dos cargadores de Colón (en total hay cuatro) siguen sin estar operativos. Como para ir con prisas...

miguel1974

La próxima vez habría que preguntarles si aparcarían delante de un surtidor de gasolina y se irían a tomar café.....lo peor es que te digan que es lo que hacen habitualmente  :) :) :)