Degradacion bateria Nissan Leaf 2012

Iniciado por lolo, Julio 27, 2017, 12:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Pues a mí también me han devuelto el coche esta tarde con batería nueva  ;D

Antes



Después





Y de regalo, mirar lo que me he encontrado por allí...










Nionic

Esperemos que sea de mejor química, aunque no sea LG.
Suerte que fué antes de los 100000km.
En los fluence es más fácil, la mía no llegó ni a 30000 y ya está para cambiar. Sueño con la de 36kwh...no se si esperar para pedir el cambio no sea que la LG sea indestructible


Seleuco

Podrías comentar dónde son las fotos?

Se puede ir a ver el leaf  nuevo?

rgx321

En el concesionario Nissan de la c/ Raimundo Fernández Villaverde, Madrid.

No sé si se puede ver porque me pilló a última hora, ya casi cerrando el taller y deseando llevarme mi Leaf.

Como se ve en las fotos, es el modelo con volante a la derecha. Puede que sea para pruebas o para alguna presentación / exposición.


Leafyou

Cita de: rgx321 en Octubre 06, 2017, 12:51:12 AM
Pues a mí también me han devuelto el coche esta tarde con batería nueva  ;D

Antes



Después





Y de regalo, mirar lo que me he encontrado por allí...








Enhorabuena, tienes coche nuevo con mayor autonomía que nuevo. Yo con esta batería, en Madrid, perdí la primera barra a los 110.000 km. Tú,  a lo mejor llegas hasta los 200.000 .
Por cierto, qué garantía te han dado para la nueva?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rgx321

Pues tras consultar a Nissan esto me han contestado sobre la garantía de la batería cambiada:

"Gracias por contactarnos a través del formulario en línea el día 9 de octubre, y relativo a la batería de su Nissan Leaf.

Sin perjuicio de la garantía legal, la nueva batería instalada en su Nissan Leaf tiene un año de garantía."

Me suena haber leído otra cosa por algún lado. Seguiré investigando.

lolo

A mi no me han dicho nada todavia. Me parece que si no llamo ya se han olvidado de mi... jejeje

Pero un año me parece poco. Esperava minimo 2 años.

Akenaton

No se si sera igual con estos "recambios" pero no se supone que por ley se debe de dar una garantia de 2 años en las piezas cambiadas?? la bateria estaria dentro de esa ley, no??
Donde hay voluntad hay camino...

Berj

Te dan 1 año si la cambias en garantía. Si pagas por ella te dan otros 5 años o 100000km

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


lolo

Ostras! 1 año si la cambian en garantia? que ratillas! ;)

Espero que la degradacion de la nueva sea muuuuucho menor! De momento el coche de lujo otra vez. Se nota un monton! del 61% al 100% del SOH no te digo.

isace

Hoy cayó la cuarta barra, en cuanto entró un poco de calor por el norte, q llevamos 7 meses de agua ...
102.188km y 5 años 1 mes y 19 días.
Ya he llamado a atención al cliente donde llevaba varias reclamaciones y el lunes le dejo en el concesionario (parece obligatorio para q abran un parte  de investigación desde at. Cliente). La autonomía actual ronda 65/70km.
Os mantendré informados del trato y resolución final.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


lolo

Cita de: isace en Junio 20, 2018, 11:56:24 PM
Hoy cayó la cuarta barra, en cuanto entró un poco de calor por el norte, q llevamos 7 meses de agua ...
102.188km y 5 años 1 mes y 19 días.
Ya he llamado a atención al cliente donde llevaba varias reclamaciones y el lunes le dejo en el concesionario (parece obligatorio para q abran un parte  de investigación desde at. Cliente). La autonomía actual ronda 65/70km.
Os mantendré informados del trato y resolución final.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Ostres, k p...ada
Al limite del kms i de años...
A ver como responden. Sobretodo se muuuy pesado y a ver, si tienes ganas y persistes te pueden mejorar la oferta inicial.

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk