e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?

Iniciado por charlie663, Julio 28, 2017, 12:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie663

Ayer ya estuve en el concesionario y una de las cosas que me llevé un chafón es que el cargador ocasional sólo trabaja a 10A. Pensaba que era a 16... 3 horitas más para llenarlo...

jim3cantos

Cita de: charlie663 en Agosto 06, 2017, 10:01:45 AM
Bueno, al final me he hecho con un e-golf. Veremos a ver que tal se comporta!!
....

Gracias!

Con ese coche no te van a dan la "membresía" en clubtesla.es  ;D


charlie663

Cita de: jim3cantos en Agosto 08, 2017, 06:32:05 PM
Cita de: charlie663 en Agosto 06, 2017, 10:01:45 AM
Bueno, al final me he hecho con un e-golf. Veremos a ver que tal se comporta!!
....

Gracias!

Con ese coche no te van a dan la "membresía" en clubtesla.es  ;D

Ostras!!, me has pillado!!  :o

macZebo

Hola a todos!

Yo soy totalmente nuevo en el foro, encargué un e-Golf a finales e Junio... me dijeron que llegaría a principios de Septiembre, pero ya vengo sospechando desde hace semanas que ni de coña lo veo antes de que lleguen los fríos.....

Más gente esperando? He visto que uno de vosotros si que lo pidió por Junio y lo espera para Enero.... bufff....

charlie663

Cita de: macZebo en Agosto 16, 2017, 05:38:35 PM
Hola a todos!

Yo soy totalmente nuevo en el foro, encargué un e-Golf a finales e Junio... me dijeron que llegaría a principios de Septiembre, pero ya vengo sospechando desde hace semanas que ni de coña lo veo antes de que lleguen los fríos.....

Más gente esperando? He visto que uno de vosotros si que lo pidió por Junio y lo espera para Enero.... bufff....

Yo si lo pedía en Julio me daban fecha de Abril de 2018. Y como quería el plan MOVEA fui directo a lo que había en stock... Finalmente encontré uno que se adecuaba a todo lo que quería y estoy muy contento con él :)

Nionic

Esa factura es de un e-golf antiguo? Si presentaron el de 35kwh en octubre 2016 🤔

macZebo

Que crack Charlle663, yo no miré lo de los vehículos en stock... y la verdad es que la configuración me daba bastante igual, luego me habría servido cualquiera....

Pregunta, si el coche no llega antes de Diciembre, se pierde el MOVEA verdad? Según me dijo el comercial, el mío se solicitó y aprobó en tiempo.....

charlie663

Cita de: macZebo en Agosto 16, 2017, 11:38:18 PM
Que crack Charlle663, yo no miré lo de los vehículos en stock... y la verdad es que la configuración me daba bastante igual, luego me habría servido cualquiera....

Pregunta, si el coche no llega antes de Diciembre, se pierde el MOVEA verdad? Según me dijo el comercial, el mío se solicitó y aprobó en tiempo.....

Si te digo la verdad, creo que sí pero no estoy seguro. Toda la documentación debe entregarse antes de Octubre y para esa fecha el concesionario debe haber adjuntado la factura del coche. Si no lo tienes, no pueden hacer factura (ahí es donde entra el creo). Además que deben adjuntar documentación del coche y deben también tener el número de bastidor, etc. Creo que esto segundo lo tienen antes de meter el coche en la cadena de producción, pero el tema de hacerte una factura sin el coche hecho...pues ya no estoy tan seguro.

Yo por eso quise quitarme de misterios y pregunté directamente qué tenían disponible para entregar ya.

Fer

#38
Existe la posibilidad de cambiar el VIN del coche cuando el proceso del Movea está en marcha, incluso con el otorgado. A mi me pasó con el primer Zoe, era un zen, se retrasaba,  y lo cambié a intens que estaba en stock.
Eso si, lo hice con el Movele, no se si cambiará.

Así puedes pasar tu subvenciona a uno de stock. Y disfrutarlo antes. O asegurarte el Movea.

macZebo

Interesante! Gracias!

Y sabes si funciona también si quieres cambiar de fabricante? Por que hoy he consultado y me han dicho que de e-Golf en stock no hay nada....

....y como me digan que mi Golf llega en Abril me cambio a otro coche....

Saludos,

M.

Fer

Eso lo veo más difícil, por el concesionario seguro que no, pregunta en el ministerio en Idae.

Shin

Cita de: macZebo en Agosto 16, 2017, 05:38:35 PM
Hola a todos!

Yo soy totalmente nuevo en el foro, encargué un e-Golf a finales e Junio... me dijeron que llegaría a principios de Septiembre, pero ya vengo sospechando desde hace semanas que ni de coña lo veo antes de que lleguen los fríos.....

Más gente esperando? He visto que uno de vosotros si que lo pidió por Junio y lo espera para Enero.... bufff....

Ese soy yo, pedido firmado el 20 de Junio, los primeros tenían una media de 3 meses de entrega, hasta ese mes, que empezaron a retrasarlo y a mi me han dado entrada en cadena segunda semana de 2018.

Volkswagen lo estima como "fecha teórica", es decir, que está sujeta a variaciones. Esto no me da mucha esperanza sinceramente, pues con mi experiencia en la gama de comerciales de la marca, siempre, en el mejor de los casos, se suele confirmar dicha fecha y normalmente se retrasa, aunque por otro lado un compañero tiene pedida una California con supuesta fecha para Octubre y llega el mes que viene, así que no sé qué esperar ya.

Esto dijeron desde VW en Julio, textual: "... la producción para este año de e-golf es muy limitada, por lo que no sé que posibilidades reales hay para que se puedan adelantar las fechas." "... estamos en período vacacional de fábrica, por lo que es difícil ahora preguntar por mas información..."

Espero tener alguna novedad la semana que viene, os mantendré informados.

Yo por mi parte y ya que me sale bien de precio no me importa esperarme, además quiero el coche a mi gusto no uno "aleatorio".

Mientras tiro con uno de empresa (petrolero, lo siento) y me estoy sacando el A2 y viendo motillos de segunda mano, que era algo que tenía pendiente desde hace años.

macZebo

Hola de nuevo a todos, a Shin en particular.... te han dado alguna novedad?  A mi me siguen contando que todos los GTE y los e-Golf siguen sin semana..... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shin

Hola,

Pues por ahora sigue todo igual, no hay variaciones en la fecha. Lo último que sabía era que los pedidos del mes pasado se iban a Abril del 18.

Ahora no te dan ni fecha dices?

macZebo

Hola Shin,

Partiendo de la base que el pollo que me atiende me da a mi que es un vende-motos que se lleva quedando conmigo desde el principio..... ya que cuando reservé el coche a finales de Junio me dijo que estaría aquí a principios - mediados de Septiembre....

Ahora cada vez que le doy la brasa me dice que aparece en el sistema (cosa que he visto) como semana 2 del 2018...  vamos, después de Reyes, pero luego aparece un código ( 10 ) al lado y según el eso es que aún está sin fecha fija.... que puede ser en Noviembre o bla, bla, bla.... pues eso que se queda conmigo y yo mientras esperando mi ansiado eléctrico......