e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?

Iniciado por charlie663, Julio 28, 2017, 12:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

campeon1982

Perdón, lo dela carga ya lo tengo claro, tengo un perfil casa al 80 etc etc
Pero di le doy a carga directa (en un centro comercial), donde limito que se cargue solo al 80%? Tendría que configurar siempre una hora de salida ficticia y elegir un lugar de carga predifinido al 80%?
Graciassss

charlie663

Hola campeon,

Que yo sepa, el otro método es carga directa: enchufas y hasta el tope...carga. Al fin y al cabo, es raro que cargues tanto tiempo en un punto de carga como para llegar al 100% (Tu coche carga como máximo en alterna hasta 7,2 kW). Por lo tanto, a no ser que trabajes en un centro comercial y lo dejes ahi todo el dia (cosa que no es recomendable porque hay que ser cívico y dejar los espacios de carga para quien los necesite de verdad), no creo que llegues al 100%.

Respecto al sensor delantero, en la "caja de cambios" hay un botoncito que si lo pulsas (no es el de modo economía, es otro con un triangulito creo recordar), se activan o desactivan los sensores. Yo lo suelo poner cuando voy a pasar cerca de las cosas.


campeon1982

Gracias, no me termina de convencer que haya que darle a activar los sensores de parking, supongo que en configuración se podrá poner automático o algo.
Respecto a lo de la carga al 80% sin hora es por ejemplo si paras en una gasolinera con Css combo, pero vamos que me apaño con los sabios consejos recibidos.
Muchas gracias por todo.

charlie663

Cita de: campeon1982 en Octubre 04, 2017, 11:07:18 PM
Respecto a lo de la carga al 80% sin hora es por ejemplo si paras en una gasolinera con Css combo

Tranquilo hombre!, no tendras muchos casos de esos...jejeje

campeon1982

Este finde hemos hecho carga completa, con un poco de miedo por no saber como se comportaba y que solo había cargadores muy lentos por la zona finalmente se ha portado como un campeón. 200km ha hecho unos 180km por autovía a 95 km/h y le han sobrado unos 50 km (climatizado con aire acondicionado el 90% del tiempo).

El coche de maravilla jeje

charlie663

Cita de: campeon1982 en Octubre 13, 2017, 12:21:15 PM
Este finde hemos hecho carga completa, con un poco de miedo por no saber como se comportaba y que solo había cargadores muy lentos por la zona finalmente se ha portado como un campeón. 200km ha hecho unos 180km por autovía a 95 km/h y le han sobrado unos 50 km (climatizado con aire acondicionado el 90% del tiempo).

El coche de maravilla jeje


Genial no??. Entiendo que el viaje no tenia mucho desnivel...Yo hoy mismo le he hecho unos 80 km, todos autovía y solo se ha comido un 30%. Lo he recargado en el Carrefour unos 45 minutos (solo ha recargado 2,5 kWh) y ya tengo para unos 160 teoricos. Vamos, sobrado para el dia de hoy.

bonedark

Buenas soy nuevo en el foro.

Me llamo Daniel y he comprobado y VW E-golf desde Tenerife

Lo pedí el 14 de agosto (con casi todos los extras) y me dieron plazo para 3 meses, pero evidentemente me ha cogido el retraso. La primera fecha prevista de fabricación que tenía era para esta semana 42 ahora tengo fecha prevista para la semana 45.

Dicho lo anterior el vendedor me asegura que viendo el retraso no cree que me llegue antes de enero/febrero.

Todas las fechas que van saliendo son previsibles pero ninguna confirmada.

Hay que destacar que las cuotas de fabricación para Canarias son distintas a península aún así hay un retraso importante.

¿Alguien tiene alguna información nueva al respecto?

Saludos

nestor

Cada vez que os retrasan la fecha de fabricación soy más consciente de la suerte que tuve al encontrar uno disponible en el concesionario, pese a tener extras que no quería en un principio. Lo que habría gastado en combustible durante la espera habría superado con creces el sobrecoste de los extras...

campeon1982

Yo pedido a principio de agosto me dieron para febrero...
Por suerte el comercial encontró uno primo hermano al que pedí pero sin bomba de calor (espero no echarla mucho de menos en murcia jeje)
Apriétale al comercial a ver si aparece alguno en stock en el sistema. En el concesionario VW de murcia tienen uno matriculado...

bonedark

En principio no hay ninguno que se acerque a mi configuración...

Hoy me han dicho que hasta 2018 nada. Que están desbordados en fabrica, ya que la demanda está siendo excepcional.

Vamos que yo viendo el panorama creo que apuesto que será Marzo cuando pueda tenerlo (pero es sólo es una suposición mía)


bonedark

Finalmente tengo semana de fabricación por fin!

Para la semana 52, es decir última semana diciembre y del año.

Se supone que me llegará al concesionario para mitad/finales de enero.

Ya os contaré que tal!!

Shin

Hola chavales, cuánto tiempo.

Esta semana llega mi coche al concesionario, al final se adelantó 6 semanas sobre la fecha teórica de producción.

Espero poder matricularlo el 2/3 de Enero.

Ya os contaré, saludos!!